100 nuevas capturas de Elder Scrolls: Oblivion

Aqui estan:

http://donarumo.net/obl-pcgamesvideo0106/

Que alguien me traiga un desfibrilador... [tadoramo]

Imagen
Imagen

PD: Un millon de gracias a HereisOblivion de los foros de IGN.
Quien lo pillara ya!!! Quizás sea el que más espero. [mamaaaaa]
Aguasamen escribió:No son de PC??
Son 16:9, no creo que sean de PC.

De todas formas en Bethseda se empeñan en que ambas versiones tienen el mismo aspecto.
Creo ke si que son de pc no? Pero bueno en nuestra consola deberia de verse igual o mejor osea que no problem [fies]

Se ve muy guapo este juego [oki]
Pues la verdad es que no había visto mucho de éste juego... Pero aún así, por el topic sobre él en el que se mostraba la version de coleccionista, había comenzado a pensar en pillarlo (Con la susodicha version)...

Pero sinceramente... Tras ver esas screens... Me ha parecido PENOSO >_<... Dios, que cosa mas fea >_<...

En fin, que a los que les guste lo disfruten, por que yo al menos (Tras ver las imagenes) paso olimpicamente de él xD
Disculpen mi ignorancia pero... ¿esto de que va? ¿es un juego de rol masivo?, ¿es un juego de rol de toda la vida?, ¿es una aventura?, ¿tendra su parte en el LIVE?. Es que lo llevo viendo bastante tiempo y no se muy bien el concepto de juego.
Buenas VahnFannel, si solo as visto esas imagenes me parece normal que digas eso, informate mas sobre el juego, ya veras como no te parecera tan penoso [beer]

Un saludo amigo.
VahnFannel escribió:Pero sinceramente... Tras ver esas screens... Me ha parecido PENOSO >_<... Dios, que cosa mas fea >_<...

En fin, que a los que les guste lo disfruten, por que yo al menos (Tras ver las imagenes) paso olimpicamente de él xD

Sinceramente, lo siento por tí si te guías por unas imágenes que estarán sacadas de alguna grabación de video con la correspondiente pérdida de calidad.

El juego tiene una pinta fabulosa en todos sus apartados.
¿Entonces al final son de PC? Por que es que lo dicho, ya dejando de lado lo que es el estilo de juego y tal, graficamente no es muy allá (De echo es que no sólo me ha parecido "no muy allá", sino que directamente me ha parecido cutrecillo)...

Si es que son screens de PC, pues entonces bien... Siendo así QUIZAS me plantearía buscar mas info como bien me ha dicho quako, ya que para éste estilo de juego si que busco graficos "de infarto" o casi (Por que lo que me interesaría es poder ver preciosos parajes bien recreados mientras juego)

Editado:
Sinceramente, lo siento por tí si te guías por unas imágenes que estarán sacadas de alguna grabación de video con la correspondiente pérdida de calidad

Pues claro que me guio pues... ES LO QUE TENGO, osea, si tengo imagenes, me guiaré por ellas para valorarlo, cuando vea videos, los usaré para valorarlo algo mejor, si tengo la demo, con ella lo valoraré casi de forma definitiva, y si ya llegará a probar y pasar el juego, daría mi opinion "final"...

Si tu tienes que esperar al juego en si para valorarlo... YO SI QUE LO SIENTO POR TI, por que te dejaras muchas pelas en juegos de pena.
Mención especial a los frondosidad de los bosques [careto?] y la vistas que tiene...

Aún así, las imágenes no le hacen justicia. Yo vi un par de videos y era impresionante. Uno en el que salia la interactividad que se podía tener con los aldeanos. Otro en el que ibamos por el bosque y salían ciervos y nos ataca uno que se parecía a Don Quijote... y el último era uno en el que nos acompañaban más caballeros y nos enzarzábamos a espadazos con la peña.

Lo dicho, echar un vistazo a los videos los que no los hayais visto aún.
VahnFannel escribió:Pues claro que me guio pues... ES LO QUE TENGO, osea, si tengo imagenes, me guiaré por ellas para valorarlo, cuando vea videos, los usaré para valorarlo algo mejor, si tengo la demo, con ella lo valoraré casi de forma definitiva, y si ya llegará a probar y pasar el juego, daría mi opinion "final"...

Si tu tienes que esperar al juego en si para valorarlo... YO SI QUE LO SIENTO POR TI, por que te dejaras muchas pelas en juegos de pena.

No me has entendido.

Me refiero a que en éste caso supongo que las imágenes están sacadas de una grabación guarra con videocámara con la consiguiente perdida de calidad.

Compara la calidad de éstas imágenes con el resto que se han publicado, aparte de los videos que puedes encontrar.
Francamente yo también opino que la mayoría de esas nuevas capturas dejan que desear aunque... gracias a Dios no soy un Graphic Whore que solo compra juegos por su aspecto y este es un título que pensaba comprar SI o SI siendo como soy amante del rol.

Un saludo
joder que bajón a pegadooo[flipa]
esas capturas demuestran que el juego tiene menos resolucion que metal gear solid de psx.

menuda mierda la xbox...¬¬
Si os parece tan cutrcillo mejor que os mireis unos videos del juego que yo aun no los he visto:

http://www.gametrailers.com/e3_2k5_xb360.php?p=&letter=E&start=15

Vamos a ver que tal ahora.
ese bosque no tiene nada de popping!!!!!!!. q ganassssssssssss
dios que llegue ya que no puedo esperar.... [ok]
a ver esta claro que ese bajon en la resolucion es causa de la mala calidad de las fotos, eso lo veremos en hd muy muy definidita la imagen [sati] :p :p
dios mio......... pocos juegos hacen que me ponga impaciente y este lo ha conseguido.... que pinta mas wapa tiene si señor!!!
Como ya habeis comentado las capturas no hacen honor a lo que el juego graficamente sera, y el que lo dude que se pase por la web de Bethesa que seguro que cambiara de opinion al ver el video del bosque. Personalmente, si este juego cumple todo lo que se espera de el (profundidad, libertad , buen argumento, duracion ... ) y dudo que no lo cumpla viendo quienes son sus padres, justifica la compra de una xbox360.

Saludos
Efectivamente, esas imagenes no le hacen justicia y solo pueden llevar a que muxa gente q sea lo primero q vea del juego se confunda. Pasaros x la web oficial o x gametrailers y empezad a bajar videos y vereis la calidad grafica q tiene este juego, sencillamente impresionante. Y ya de paso pasaros por el hilo oficial que creó GDROOM en este foro para ver las caracteristicas q tiene el juego, q vaya currada se pegó recopilando todo esa informacion.

Venga que si no hay sorpresas de ultima hora kedan 2 mesecitos solo...
Este juego tiene algun modo para jugar sin internet o es necesario totalmente.
Este juego sera totalmente single, es decir sin opcion live para partidas multijugador, es probable que saquen alguna descarga de contenido pero nada de mods y movidas.... en PC los mods pueden ser una realidad pero pa mover eso ya puedes tener la mejor grafica del mercado ke lo moveras a 30 fps y para nada estables....

saludos!!
No se que que quieren amigos, a mi las capturas me encantan y el juego tambien, debe ser que soy aficionado de los Elder Scrolls y este sera la caña.. y el juego en movimiento es bestial, a parte de todo lo que complejo que sera 22.500 metros cuadrados es la superficie del juego, se pueden imaginar.... +200 horas de juego sacando todo.... y lo peor... todavia no tengo la 360 :S....ya caera dentro de poco..

Salu2
VahnFannel escribió:Pues la verdad es que no había visto mucho de éste juego... Pero aún así, por el topic sobre él en el que se mostraba la version de coleccionista, había comenzado a pensar en pillarlo (Con la susodicha version)...

Pero sinceramente... Tras ver esas screens... Me ha parecido PENOSO >_<... Dios, que cosa mas fea >_<...

Prestame tu PS4 por favor. Dios, como puedes decir que el juego va a tener malos graficos, o estoy muy muy muy muy pero requetecontra muchisimo muy muy muy desactualizado en videojuegos o tu tienes que volver a checar imagenes y videos del juego hechos en mayor calidad para recordar [triston]
Video nuevo del juego, el de la revista alemana, lo acabo de ver en Tactland:

Enlace a la pagina en Tactland

Video
Estan mu wpaas las imagenes [babas]
Bueno, despues de ver el video solo puedo decir una cosa: SOLD¡¡¡¡¡

Graficamente pinta, excelente, algunas animaciones para mi gusto estan demasiado robotizadas pero en general creo que han mejorada con lo visto en anteriores ocasiones, Me gusta que los combates sean intensos, que no tengas que ir a lo loco, tengas que cubrirte, esquivar, etc...... El video es de una revista de PC asi que veremos a ver como cambia con la version de la 360.

PD:Hoy tengo que salir con esquis de casa,como ha caido esta noche, la madre del cordero XD
ya la verdad esque a veces flipo con la gente , despues de todas las capturas que se han mostrado del juego y videos in-game no se como se puede juzgar un juego solo con 2 imagenes que al menos para mi dan la talla y muy bien , se puede decir que tenga menos resolucion que la psx¿? yo es que flipo a ver si la gente empieza a ver los videos que los hay a patadas in-game y empezamos a decir menos tonterias joder.
yo aun no tengo la x360 pero este juego sera junto al pgr3 el primero que me compre sin dudarlo vamos , juegazo al canto señores
Las imágenes son tremendas, aún estando a baja resolución y muy pequeñas. Solo hay que fijarse en el detalle de los bosques y tener en cuenta que es un juego que no va por "fases,", sino que es un mundo enorme totalmente explorable. Cientos de NPCs con inteligencia "radiante" como le han llamado los creadores, es decir, que hacen su vida e interactúan con el mundo (no como la mayoría de rpgs donde los NPCs no son más que muñequitos que pasean o se quedan quietos en su casa). Es decir, un juego de rol complejo, así que no me seáis XXXXXX (colocad el adjetivo deseado para cada caso) que tiene unos gráficos más que buenos.

Por cierto, no sé como no os habéis dado cuenta que las fotos son de pc, pues todas ellas tienen como nombre obl-pcgvid (oblivion pc video, y la g ni idea... a ver si a alguien se le ocurre). Eso sí, yo por ahora me espero a ver si la versión de 360 me sale más a cuenta que la de pc. Ahora veo el video nuevo, que va a tardar la leche en bajar. Pos eso.
Por cierto, no sé como no os habéis dado cuenta que las fotos son de pc, pues todas ellas tienen como nombre obl-pcgvid (oblivion pc video, y la g ni idea... a ver si a alguien se le ocurre).

Eso es porque las imagenes estan sacadas del video que he puesto yo antes, son de un reportaje de una revista alemana, PC Games, de ahi que las imagenes sean de la version PC
Hacedme caso, miraos el video. No han bajado para nada la calidad del juego, no habéis visto enemigos así en un juego de rol y menos con una animación tan buena. En movimiento gana una barbaridad, especialmente los bosques. Eso sí, se nota que hay zonas más detalladas que otras, ¿pero que queréis? Si tuvieran que detallarlas todas igual no habría máquina que lo manejara y, por si fuera poco, tardarían aún más tiempo en tener el juego listo (más bien no lo acabarían nunca). El trabajo de esta gente es tremendo, el juego cae descarado. Como han cambiado las cosas desde el gran "Ultima Underworld", señor mío...
triki1 escribió:Bueno, despues de ver el video solo puedo decir una cosa: SOLD¡¡¡¡¡

bajanding video a ver que tal. ¿ no será la demo aquella en la que mostraban la física disparando flechas al balde de un pozo y después se metía en ua mazmorra, no?

triki1 escribió:PD:Hoy tengo que salir con esquis de casa,como ha caido esta noche, la madre del cordero XD

jaja, ha caido una tremenda, y no parece que vaya a parar.
33 respuestas