¿Entonces al final son de PC? Por que es que lo dicho, ya dejando de lado lo que es el estilo de juego y tal, graficamente no es muy allá (De echo es que no sólo me ha parecido "no muy allá", sino que directamente me ha parecido cutrecillo)...
Si es que son screens de PC, pues entonces bien... Siendo así QUIZAS me plantearía buscar mas info como bien me ha dicho quako, ya que para éste estilo de juego si que busco graficos "de infarto" o casi (Por que lo que me interesaría es poder ver preciosos parajes bien recreados mientras juego)
Editado:
Sinceramente, lo siento por tí si te guías por unas imágenes que estarán sacadas de alguna grabación de video con la correspondiente pérdida de calidad
Pues claro que me guio pues... ES LO QUE TENGO, osea, si tengo imagenes, me guiaré por ellas para valorarlo, cuando vea videos, los usaré para valorarlo algo mejor, si tengo la demo, con ella lo valoraré casi de forma definitiva, y si ya llegará a probar y pasar el juego, daría mi opinion "final"...
Si tu tienes que esperar al juego en si para valorarlo... YO SI QUE LO SIENTO POR TI, por que te dejaras muchas pelas en juegos de pena.