100% Overclock en un QX9650 :P

EL equipo:

QX9650 refrigerado por LN2
DFI X48 LT T2R
2x1Gb TeamGroup OPB Edition II
evga 9800GX2
Silverstone Olympia OP1000

el vcore en el micro es de 1.95v, la DFI X48 es la mejor y mas estable placa para overclock que he probado hasta la fecha, la X38 LT es mas de lo mismo solo que con el chipset x38, al precio que esta en Izarmicro estas placas son oro puro para Overclock


http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=363322

Imagen




saludos!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

impresionante... yo he visto uno a 5,33GHz en 533x10 y 1,49 de vcore... pero lo tuyo mola mas xDDDD

una pregunta... con ese vcore no has frito el micro??? por que vamos los demas penryn los pasas de 1.50 y arden como antorchas...
5300 Mhz a 1.49v estas seguro??

el micro sigue vivo y lo que le queda :p , con LN2 es "seguro" dar esos voltajes, es mas peligroso el voltaje del PLL q el del vcore en realidad :)

saludos
si si, yo tb estoy sorprendido por eso pero el bicho ha salido con un VID ultra-mega-excelente... por cierto, hace un rato he hablado con el y dice que lo ha coseguido arrancar a 5,8GHz (533x11) con 1,65 de vcore, pero no ha conseguido estabilizarlo... supongo que dentro de poco anda como tu por los 6GHz... ay si tuviera los leuros... xDDDD

a seguirle dando caña que he leido algo sobre los 6,6GHz... pero no lo encentro en la tabla...
arrancando a 5.8g a 1.65v? estamos hablando de un Yorkfield QX? no sera un cedar o algo de eso?

porque desde aqui te digo que es imposible!, si aun estuviera con LN2.... y ni eso

preguntale a ver que te dice, esta registrado en EOL?

saludos!
Resultado excelente, como siempre dando caña por tos laos xDD

Aver con que nos soprendes la proxima vez xDD
LordArthas escribió:si si, yo tb estoy sorprendido por eso pero el bicho ha salido con un VID ultra-mega-excelente... por cierto, hace un rato he hablado con el y dice que lo ha coseguido arrancar a 5,8GHz (533x11) con 1,65 de vcore, pero no ha conseguido estabilizarlo... supongo que dentro de poco anda como tu por los 6GHz... ay si tuviera los leuros... xDDDD

a seguirle dando caña que he leido algo sobre los 6,6GHz... pero no lo encentro en la tabla...

Sea quien sea tu amigo preguntale que micro tiene y el step... porque lo que estas diciendo es imposible a dia de hoy... no hay micro de las caracteristicas que estamos hablando que hagas cifras a ese voltaje.
Yo creo que te estas confundiendo y el modelo de procesador es otro y no un QX

saludos
impresionate ThePredator, solo puedo wooowwww ejejeje

Salu2
Por cierto ThePredator, que FSB max has conseguido con la placa¿? e visto por hay 682 de maximo con esa placa

[bye] Saludos [bye]
muy buen resultado Sergio!! que batch era ese micro? tiene muy buena pinta mejoraste ese pi a 5.8?

SaLu2!!
xDDDDD... qx9770 concretamente... sobre una dfi lanparty t3r (si tiene una)...

en fin, el VID le ha salido mas que bueno, pero tampoco tanto... ha estado esta tarde probando y ahora lo tenia con el orthos (como hace 1 hora)... lo ha dejado "estable" (con permiso de orthos) a 533x11 a 1.91 de vcore...
lo tiene por nitrogeno, que supongo que sera el LN2 que comentais (a mi si me sacais del aire todavia me pierdo xDDD)...

no esta, que yo sepa, registrado en eol... hace test de hard para una pagina especializada (lo que no me dice es para cual, es un poco secretista, un personaje curioso) y de vez en cuando le cae algun "trasto" de estos
y se lo pasa como un enano (y de paso voy aprendiendo cosillas xDDD)

ya os contare si bate algun record y lo quiere contar...
LordArthas escribió:xDDDDD... qx9770 concretamente... sobre una dfi lanparty t3r (si tiene una)...

en fin, el VID le ha salido mas que bueno, pero tampoco tanto... ha estado esta tarde probando y ahora lo tenia con el orthos (como hace 1 hora)... lo ha dejado "estable" (con permiso de orthos) a 533x11 a 1.91 de vcore...
lo tiene por nitrogeno, que supongo que sera el LN2 que comentais (a mi si me sacais del aire todavia me pierdo xDDD)...

no esta, que yo sepa, registrado en eol... hace test de hard para una pagina especializada (lo que no me dice es para cual, es un poco secretista, un personaje curioso) y de vez en cuando le cae algun "trasto" de estos
y se lo pasa como un enano (y de paso voy aprendiendo cosillas xDDD)

ya os contare si bate algun record y lo quiere contar...

1,91V Vcore ya tiene mas sentido que 1,65V
Y aun no me creo que pueda arrancar a 533X11... en todo caso arrancara a 470/480 y desde win ira subiendo poco a poco

saludos
yo quiero ver unas capturas de ese 9770

p.d: como tiene la placa aislada pork a mi siempre despues de unas horas con frio seme pone tonta

SaLu2!!
joer pues se tiene q gastar una pasta en nitrogeno, porque una hora de orthos a esa velocidad y vcore....

a mi me suena muy raro, no digo q nos cuentes una trola, pero el si q te la puede estar contando :p

se puede saber quien es tu amigo? dile q te pase alguna captura a ver :)

saludos!
La placa no esta asilada,esta submerjida en ln2,asi no tiene que rellenar el pot xDD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
DaRKMsTeR escribió:La placa no esta asilada,esta submerjida en ln2,asi no tiene que rellenar el pot xDD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


loooool xDD

@Felipe, el stepping es un 739A , y no no he conseguido superar los 7.78s xD, me centre mas en los 3DMarks :)

saludos
esos 27700 no estan nada mal en 06 y ese qx tampoco espero que no sea el que creo

SaLu2!!
FelipePOX escribió:esos 27700 no estan nada mal en 06 y ese qx tampoco espero que no sea el que creo

SaLu2!!

no es! jejeje

es el QX suyo de siempre si no me equivoco

saludos
mas scores:


3D05--> 35745
Imagen

3D06--> 27701
Imagen

3D03--> 83434
Imagen

AquaMark--> 308562
Imagen


saludos!
Ya que antes han comentado algo de los PLLs. Qué son exactamente y que función hacen ?


Saludos.
No-Alternative escribió:Ya que antes han comentado algo de los PLLs. Qué son exactamente y que función hacen ?


Saludos.

El CPU PLL VOLTAJE es una opcion de bios y es uno de los puntos mas importantes a tener en cuenta, manipular aqui sin saber se puede correr el riesgo de cargarse algo. El VCPUpll maximo permitido segun Intel es de 1,60V, existen placas que permiten hasta 2.78V.
Para poner un ejemplo, si mantuvieramos el 2,78V seria como tener un micro de 65nm a un voltaje constante de 2,5V [mad] . Por eso comentaba al principio que mucho cuidado con esta opcion. Personalmente creo que aumentar este voltaje por encima de 1,65V es casi absurdo porque no hay mejora de rendimiento


saludos
No-Alternative escribió:Ya que antes han comentado algo de los PLLs. Qué son exactamente y que función hacen ?


Saludos.


Exactamente significa Phase Lock Loop y viene a ajustar la frecuencia de la CPU, lo q hace es prevenir de las interferencias electricas que pudieran dar una frecuencia ligeramente distinta al procesador, lo cual le da estabilidad a este y por consecuencia al overclock del bus del micro, aumentando el PLL voltaje aumenta la posibilidad de conseguir mayores FSBs "rectificando" la señal de frecuencia a la que le llega a la CPU, el maximo aconsejable es de 1.6v y si le das constantemente por ejmplo 1.9v es muy posible q te cepilles la CPU :S


saludos!
Perdon por el offtopic,pero como el tema viene a partir de este hilo....

Que se sabe de nuestro amigo y su flamante QX9770 ¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mas scores, esta vez con CFX, la P5E3 Premium no me dejaba espacio entre los slots para poner pots....de modo que improvise my "pot" , aislamiento? quien lo necesita :D


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


testbed

QX9650 @ 1.81v @ Dual Stage Cascade
2x3870x2 HIS@dry ice (PP Pots ;) ) and Sapphire@"semi" dry ice xD
P5E3 Premium
2x1gb GSkill DDR3
Silverstone OP1000
Windows Vista 32 bits @ Service Pack 1 on IDE HD (PCIe 115)
SetLod by Elmor ;)


3D05 37002 3DMarks
Imagen

3D06 28845 3DMarks
Imagen
ThePredator escribió:...


Menuda bestia, tio!!! Enhorabuena!!! Voy a investigar que es eso de pots, me he quedado a cuadros!
IvanDj escribió:
ThePredator escribió:...


Menuda bestia, tio!!! Enhorabuena!!! Voy a investigar que es eso de pots, me he quedado a cuadros!


imaginate un bloque de agua hecho de cobre pero de forma cilindrica en el que puedas vertir hielo seco o nitrogeno liquido, mas o menos eso es un pot :p

los dos que se ven en la segunda grafica son estos -->



Imagen


Imagen


Imagen



http://www.ocxtreme.org/forumenus/showthread.php?t=2979

saludos!
Cojonudo predator, e impresionante el pot improvisado XDDDDDDDDD.

Por cierto, esa fuente me suena XD, a que toca las pelotas el sanyo denki de 8cm XDDDDDD
Flipante....eso si que es overclock, la virgen. [tadoramo]
¡¡¡ La virgen !!! anda que no debe generar ruido el trasto ese. xD
ThePredator escribió:evga 9800GX2


Como no, un experto usando la mejor marca xD
una cosa predator se calientan mucho esos compresores? si se calientan mucho posiblemente tengas poco gas o problemas con el condensador y la mejor solucion no sera ponerles ventis jeje

SaLu2!!
Que pasada tio! buff increible...
31 respuestas