100 personas ocupan ilegalmente una urbanización de lujo

1, 2
Mathias escribió:
Areos escribió:Ala otra vez con los sofales a su casa. XD

http://www.youtube.com/watch?v=nLznrrOa ... annel_page

jojojo quiero gif de eso xddd
capzo escribió:Ahora lo veis muy mal porque son gitanos, pero ya veremos dentro de unos meses, cuando por no pagar las hipotecas, muchos bancos, se queden con el piso. Veremos miles de españolitos ocupando sus casas y a todo el mundo le parecerá bien. Reflotazo del hilo cuando eso ocurra, si yo no me acuerdo, por favor.

Raro sería que durara abierto hasta entonces XD
maesebit escribió:Por supuesto. Hay gitanos que si no te lo dicen, ni te enteras de que son gitanos.

Ahí está la clave.. yo siempre lo digo, para mi la palabra gitano no simboliza una raza, ni si quiera una etnia, es una forma de comportarse y una cultura.Yo no entro a valorar a la gente por el color de la piel o por su ascendencia.

A caso vosotros sabéis si hace 500 años vuestros ascendientes fueron judíos, moros, gitanos, o lo que sea? pues lo mismo con ellos.Llevan el suficiente tiempo aquí para que dejen de ser "una minoría marginada". Joder, que los chinos que vienen en 4 días se adaptan mejor.Y encima el problema es nuestro.

Pero vamos, que tontos no son.El negocio de las minorías en este país es de sobra conocido.

En el momento en que los gitanos dejaran de ser percibidos como lo que ellos quieren, es decir, una etnia o una raza aparte, no podrían demandar todo lo que demandan, y ser tratados como si fueran de una especie diferente, y ante todo, no podrían escudarse ante el argumento de toda confrontación " El Racismo".
maponk escribió:
GaldorAnárion escribió:Una pregunta historica, en que año vinieron los gitanos a españa? Cual es su historia?

en 1425,

http://www.unionromani.org/pueblo_es.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_pueblo_gitano

Gracias, he estado leyendo y creo que mas de uno deberia saber un poco mas de lo que habla (Entre los que me incluyo) Que tenemos demasiados prejuicios.

No obstante, esta visto que actualmente este intento de integracion no esta funcionando, y dudo que funcione nunca viendo la historia.
Valnir, el putero escribió:
Pero vamos, que tontos no son.El negocio de las minorías en este país es de sobra conocido.

Esta claro, no conseguirian una mierda de viviendas oficiales by the face ni nada si en lugar de gitanos pobres, fuesen solamente po
bres.....
Valnir escribió:Pero vamos, que tontos no son.El negocio de las minorías en este país es de sobra conocido.

Habrá entonces que esperar a que nosotros seamos minoría [+risas] una pena que para entonces no esté vivo para disfrutarlas... o si?
Mathias escribió:
Valnir escribió:Pero vamos, que tontos no son.El negocio de las minorías en este país es de sobra conocido.

Habrá entonces que esperar a que nosotros seamos minoría [+risas] una pena que para entonces no esté vivo para disfrutarlas... o si?

El problema será que habran aprendido de los errores del sistema y no nos daran ni un leuro XD

Saludos.
lecitron escribió:
Mathias escribió:

El problema será que habran aprendido de los errores del sistema y no nos daran ni un leuro XD

Saludos.

Jajajaj seguro xD Desde luego que no serán tan tontos como nosotros, eso seguro...
¿Como me puedo declarar una minoría desfavorecida?

Vamos, que soy el único miembro de una variante racial de navarro, con poca voluntariedad hacia el trabajo (de la rama no-funcionarial) con pigmentación clara de piel y (aqui llega la gran marca racial)con carga paquetil ambidiestra.... lo mismo me cuelga para la derecha que para la izquierda. Somos una raza milenaria, pero poco extendida por el sur de europa. Tiendo a ser bastante educado y en absoluto problemático, pero si para reafirmar mi cultura tengo que empezar a ser sucio y ruidoso, pegar a mi mujer e hijos, no respetar la propiedad ajena, insultar, escupir, mear en la calle y no cortarme las uñas estoy dispuesto a hacerlo...

En resumen... que quiero un piso para mi y mis futuros 7 hijos (ya veremos) y que el estado me mantenga mientras me paso por el forro todas las leyes que se me ocurran sin consecuencia alguna.

¿Donde me tengo que apuntar?

SalU2
Mathias escribió:

Pues chico, en ese video aparece gentuza, y no es el del bigote.
Areos escribió:
Mathias escribió:

jojojo quiero gif de eso xddd

Imagen

Eso sí, como ya han dicho más arriba, es peor el gordo trajeado. Otra cosa sería si el del bigote le insulta o amenaza, en ese caso estaría más o menos justificado, pero una hostia así sin venir a cuento como que no [noop]
Cthugha escribió:
Eso sí, como ya han dicho más arriba, es peor el gordo trajeado. Otra cosa sería si el del bigote le insulta o amenaza, en ese caso estaría más o menos justificado, pero una hostia así sin venir a cuento como que no [noop]

Muy agradecido xd

Lo del artista que da esa ostia, la verdad si que es lo peor.
No se vosotros, pero yo si fuese antidisturbios me acojonaría enfrentarme a semejantes bestias como los gitanos. Un okupa jipioso lo máximo que puede hacer es tirarte un coctel Molotov, pero el "Papa" en cuando ve amenazas sobre sus churembeles saca la recortada y dispara sin miedo...
62 respuestas
1, 2