100 personas ocupan ilegalmente una urbanización de lujo

1, 2
# Las viviendas son propiedad de un banco. Están casi terminadas, poseen piscina y jardines y se consideran de buen nivel.
# Han sido ocupadas por familias de etnia gitana con residencia en las viviendas sociales de "Molino de Viento".
# El Ayuntamiento carece de competencias para actuar.

http://www.20minutos.es/noticia/462885/ ... viviendas/

Viven en casas sociales,pero claro,son pequeñas para todos los que allí se juntan,solución,ocupar CASAS DE LUJO mucho más grandes... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

SABEIS LO PEOR??? que son capaces de quedarse allí y nadie les diga nada.....
Jajajaja, esto va a ser divertido.
Seguro que les sacan, no estamos hablando de que les ha robado la cartera o la bici, han asaltado chalets de lujo! Dentro de unos días veremos las típicas lloreras de lagrima de cocodrilo de gitanos llorando porque les desalojan sus viviendas en las que han vivido toda su familia durante 2 semanas. El desenlace promete ser violento.
Pobres tienen derecho a vivienda, mas que el resto de los ciudadanos de este pais jai!! Ayer escuche que uno decia que tiene hasta los "sofales" dentro y todo!!

Joder espero que los hechen ya, puto grupo de caraduras.
ya se habrio un hilo ayer y se cerro

la policia no puede actuar hasta la orden del juez, pero vamos, ya sean gitanos, rumanos pakistanies o bill gates XD , hay una ley de okupacion

la diferencia esta en que los okupas son mas listos y estos han querido ir de listos, no es lo mismo okupar un sitio que lleba 15 años abandonado a okupar chalets de lujo

van a durar 2 dias, la policia no se, pero los antidisturbios son una gozada
Se cerró por lo que se cerró. Asi que voy a tomarme una licencia, como lo de "back-up", para decir:
A TODO este TIPO de "personas", habria que echarlas del pais. [risita]
kemaku escribió:ya se habrio un hilo ayer y se cerro

la policia no puede actuar hasta la orden del juez, pero vamos, ya sean gitanos, rumanos pakistanies o bill gates XD , hay una ley de okupacion

la diferencia esta en que los okupas son mas listos y estos han querido ir de listos, no es lo mismo okupar un sitio que lleba 15 años abandonado a okupar chalets de lujo

van a durar 2 dias, la policia no se, pero los antidisturbios son una gozada

Los okupas, he ahi otra lacra...
A mi lo que me indigna es que siempre se quejan de que viven en viviendas precarias, y quienes las convierten en precarias son ellos.

Que les dejen vivir en la urbanización de lujo, a ver cuanto tardan en convertirla en una escombrera.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Luego no podrás exclamar un "ahí se mueran hijos de puta" por que te llamar racista, violento, y de todo menos "realista".

Los gitanos, moros y rumanos son la lacra de la sociedad.

Bueno, corrijo para los progres chupiwais proinmigración; Los gitanos malos, los moros malos, y rumanos malos son la lacra de la sociedad.
maesebit escribió:A mi lo que me indigna es que siempre se quejan de que viven en viviendas precarias, y quienes las convierten en precarias son ellos.

Que les dejen vivir en la urbanización de lujo, a ver cuanto tardan en convertirla en una escombrera.

Ayer salian en la tele enseñando donde viven... tenian una moto aparcada en una habitacion xd y luego se quejaban de que no tenian espacio suficiente

1 Inch Punch escribió:Luego no podrás exclamar un "ahí se mueran hijos de puta" por que te llamar racista, violento, y de todo menos "realista".

Bueno, corrijo para los progres chupiwais proinmigración; Los gitanos malos, los moros malos, y rumanos malos son la lacra de la sociedad.

Pronto habra fusilamiento... en 3, 2...
Me ha recordado a la serie aquella europea de los Flodder o algo asi [+risas]
maesebit escribió:A mi lo que me indigna es que siempre se quejan de que viven en viviendas precarias, y quienes las convierten en precarias son ellos.

En Navarra se les dio unas VPO (si, esas que no se las dan a las familias jóvenes y decentes) y sabes lo que hicieron? coger las jambas, los marcos, las puertas y todo lo que fuese madera y hacer una hogera. Y ahí vivieron en esas casas que les REGALÓ el gobierno convirtiendolas en unos pisos chavolistas en los que se calentaban con hogueras. Triste es triste, pero más triste es que el gobierno se vea obligado a dar viviendas a esa gentuza...
Knos escribió:Se cerró por lo que se cerró. Asi que voy a tomarme una licencia, como lo de "back-up", para decir:
A TODO este TIPO de "personas", habria que echarlas del pais. [risita]

dios te oiga... dios te oiga...
Areos escribió:Los okupas, he ahi otra lacra...

si fueran familias, que por circunstancias de la vida estan de forma pasajera en esa situacion, okupando un sitio que lleba muchos años abandonado, tienen todo mi respeto

pero desgaciadamente son unos putos jipis niños de papa que cojen un sitio para fumal porros, montar conciertos, y hacer malabares, vamos que no lo necesitan, estos se lleban todo mi odio

los gitanos lo unico que hacen es mirar las leyes para ver por donde le pueden meter mano sin dar un palo al agua, mas odio aun

habria que ver los coches con los que se desplazaron hasta la urbanizacion, posiblemente doblan o triplican el valor del mio
kemaku escribió:
Areos escribió:Los okupas, he ahi otra lacra...

si fueran familias, que por circunstancias de la vida estan de forma pasajera en esa situacion, okupando un sitio que lleba muchos años abandonado, tienen todo mi respeto

pero desgaciadamente son unos putos jipis niños de papa que cojen un sitio para fumal porros, montar conciertos, y hacer malabares, vamos que no lo necesitan, estos se lleban todo mi odio

los gitanos lo unico que hacen es mirar las leyes para ver por donde le pueden meter mano sin dar un palo al agua, mas odio aun

habria que ver los coches con los que se desplazaron hasta la urbanizacion, posiblemente doblan o triplican el valor del mio

Fruto de lo que mueven en "negro"... luego quieren los privilegios de todos...
Ahora lo veis muy mal porque son gitanos, pero ya veremos dentro de unos meses, cuando por no pagar las hipotecas, muchos bancos, se queden con el piso. Veremos miles de españolitos ocupando sus casas y a todo el mundo le parecerá bien. Reflotazo del hilo cuando eso ocurra, si yo no me acuerdo, por favor.
1 Inch Punch escribió:Luego no podrás exclamar un "ahí se mueran hijos de puta" por que te llamar racista, violento, y de todo menos "realista".

No puedes generalizar hombre. Que haya 9999 gitanos malos y uno bueno no es obice ni razon para decir que todos son malos. Peazo facha, fascista!!!

Que poco talante teneis algunos.

Espero que haya quedado claro que era ironia. Los gitanos son una lacra de la sociedad española, pero como aqui somos tan flowerpower y tan chupiways y tan perroflautas, somos los unicos gilipollas que intentamos que se integren en la sociedad. Nadie se ha dado cuenta todavia, tras muchos intentos infructuosos de que son ellos los que no se quieren integrar. Vivo en Malaga, donde la poblacion gitana es relativamente abundante para una ciudad. A los gitanos se les han dado barrios enteros de proteccion oficial que eran buenos barrios, con buenos bloques y buenas instalaciones, tenian todo lo que un barrio normal y corriente pudiera desear. Ahora la mayoria son unas escombreras, llenas de basura (porque no dejan pasar a los basureros) y donde todos tienen conexiones electricas ilegales. A muchos se les ofrecieron puestos de trabajo, pero los rechazaron argumentando asi de claro que "ganan mas pasando droga y es mas comodo". Se les pusieron escuelas sociales pero muchos de los padres no envian a sus hijos a la escuela porque "no sirve para nada".
Y asi un largo etcetera.

En fin, los que no quieran ver la verdad, que no la vean, pero que luego no tengan el valor de decirme que "la culpa no es de los gitanos sino de la sociedad que les margina"

Ahora lo veis muy mal porque son gitanos, pero ya veremos dentro de unos meses, cuando por no pagar las hipotecas, muchos bancos, se queden con el piso. Veremos miles de españolitos ocupando sus casas y a todo el mundo le parecerá bien. Reflotazo del hilo cuando eso ocurra, si yo no me acuerdo, por favor.

Al menos habremos hecho el intento de tener una vivienda gracias a nuestro trabajo y no por nuestra cara bonita (o dura, por mejor decir).
capzo escribió:Ahora lo veis muy mal porque son gitanos, pero ya veremos dentro de unos meses, cuando por no pagar las hipotecas, muchos bancos, se queden con el piso. Veremos miles de españolitos ocupando sus casas y a todo el mundo le parecerá bien. Reflotazo del hilo cuando eso ocurra, si yo no me acuerdo, por favor.

Españolitos

¿Te parece malo ser español? Suena a burla o algo asi.

Veamos que pasa primero campeon.

Saludos
Si estan desocupadas , llevan tiempo asi y se limitaran a vivir en ellas , cuidando asi de la vivienda sin provocar destrozos , yo lo veria hasta bien. Despues de todo , joder , son edificios abandonados.

La lastima es que no sera asi...
capzo escribió:Ahora lo veis muy mal porque son gitanos, pero ya veremos dentro de unos meses, cuando por no pagar las hipotecas, muchos bancos, se queden con el piso. Veremos miles de españolitos ocupando sus casas y a todo el mundo le parecerá bien. Reflotazo del hilo cuando eso ocurra, si yo no me acuerdo, por favor.

Si quieres puedes reflotar el hilo dentro de 30 años cuando, por muchas medidas sociales que se tomen y mucho que se les regale, la inmensa mayoría de los gitanos sigan sin integrarse, viviendo de la delincuencia, y convirtiéndolo todo en inmundicia y cochambre allá por donde pasan.
maesebit escribió:

Si quieres puedes reflotar el hilo dentro de 30 años cuando, por muchas medidas sociales que se tomen y mucho que se les regale, la inmensa mayoría de los gitanos sigan sin integrarse, viviendo de la delincuencia, y convirtiéndolo todo en inmundicia y cochambre allá por donde pasan.

[plas]
a ver si les mandan a tomar por culo rapido, y de paso que les metan unas buenas ostias, menuda gentuza estos gitanos
maesebit escribió:

¿Pero con sus privilegios tu crees que quieren integrarse?

A ver, por lo que conozco (y es bastante, porque tengo una familiar currando en una asociación Romaní):
- Les pagan el carnet de conducir solo para que no conduzcan sin él por no pagarlo
- Tienen trato preferencial en la adjudicación de viviendas sociales, recibiendo además ayudas solo por su condición étnica
- Todas sus multas de tráfico son pagadas por asociaciones "pro- integración", asociaciones que se financian de nuestros impuestos...
- Impuestos que ellos no pagan porque, pese a conducir BMW y otros cochazos (sin seguro, por supuesto), viven en "la pobreza". Mis "pobres vecinos" reciben subvenciones estatales ya que no tienen ingresos declarados. Así, esas subvenciones les vienen de puta madre para comprarse una puerta blindada para casa, una pantalla de plasma de 42", tener motos de buena cilindrada para sus 7 hijos.... eso si, las subvenciones cada mes se las dan, ya que sus ingresos son todos en B
- Son intocables por la ley, ya que muchas veces cuesta incluso identificar un domicilio para notificarles. Yo incluso he visto como una familia de estas ocultaba su número de hijos a la policía diciendo que tenían 2 hijos menos (básicamente porque buscaban a uno de los que ocultaban para detenerle) y como no hay mas registro que el nacimiento....

Vamos, que así yo tampoco me querría integrar...

SalU2
Joder, si esque se buscan la pobreza ellos mismos.
"Tengo siete hijos y once nietos"
JODER; USA EL CONDON ZORRA

ieeeeeeeeeeeee
ahi has dado, peor controlaros que nos van a chapar el hilo....
yo veo que la xenofobia en este pais cada dia está creciendo más
edit: mejor me guardo mi opinion
Hay cosas que da asco hasta leer en éste hilo, y no es precisamente acerca de la ocupación. :-|

Saludos.
Nekronomikon escribió:

ieeeeeeeeeeeee
ahi has dado, peor controlaros que nos van a chapar el hilo....
yo veo que la xenofobia en este pais cada dia está creciendo más

Esque se lo buscan, nos obligan atener ese sentimiento de repulsa. Lo que no entiendo es como puede haber gente sin ese sentimiento, es algo que nunca entenderé. Supongo que vivirán lejos de todo problema, donde hay igualdad y no hay delincuencia. A mí cada día me da más la sensación de que nuestra sociedad es más estúpida, y ya me puedo creer casi cualquier barbaridad por estúpida que ésta sea.
dafman escribió:edit: mejor me guardo mi opinion

Mejor, sí.

Saludos.
pendiente45 escribió:

Mejor, sí.

Saludos.

Que quieres que te diga, soy racista, odio a los gitanos.
Si en vez de venirme a dar el palo me viniesen a invitar a cubatas la cosa cambiaria, pero como eso nunca pasara...
dafman escribió:
pendiente45 escribió:

Mejor, sí.

Saludos.

Si en vez de venirme a dar el palo me viniesen a invitar a cubatas la cosa cambiaria, pero como eso nunca pasara...

Yo me conformaría con que nos dejasen vivir en paz...
no estaria mal, y ya por pedir que todas esas ayudas por la cara que reciben se las den a gente que si se las merece
pero no creo que sea cosa exclusiva de gitanos,en un ambiente de pobreza y marginalidad a nadie se le ocurre tener un control de natalidad,hay dinero para tabaco pero NO para condones... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ no es sólo condenarse ellos mismos,es condenar a esa misma vida a las próximas generaciones......y a un niño hay que darle aparte de amor otras muchas cosas...

Y como ya digo,esa actitud hacía la vida no es sólo de gitanos......

De hecho,conozco gitanos con una vida normal y corriente,con sus problemas como todos,pero como cualquiera.....
dafman escribió:
pendiente45 escribió:

Mejor, sí.

Saludos.

A mí tampoco me agradan mucho, créeme, tengo un cortijo en una zona de campo y nos han entrado a robar varias veces, el caso es que alguien que desea algo tan ruín para una persona, pues queda por plantearse qué tipo de persona es, lo digo por tu comentario ya editado, pero vamos, que a mí tampoco me agradan, quede claro.

Saludos.
Bueno, esperemos a ver que orden dicta el juez. Imagino que será del desalojo, y entonces empezaran los problemas...

Vosotros de verdad creis que familias españolas de a pie harian eso? Ocupar ilegalmente una urbanizacion, destrozarla, apropiarse de lo que no es suyo...? Pfff

Ayer salio en las noticas, y salia una gitana diciendo: Que quereis que haga, tengo 9 hijos y 11 nietos. Tu ves que mis padres tengan 9 hijos? O mis vecinos de al lado? Ten un poco de cabeza cojones, y dejad de follar como conejos si luego no podeis mantenerlos, gentuza, que es lo que sois.

Y el tema de todas las ayudas que reciben... yo es que me pongo malo joder.
maponk escribió:De hecho,conozco gitanos con una vida normal y corriente,con sus problemas como todos,pero como cualquiera.....

Por supuesto. Hay gitanos que si no te lo dicen, ni te enteras de que son gitanos. Y hay otros que, a pesar de lucir su cultura de forma más evidente, son bastante respetuosos.

Pero muy lamentablemente, esta clase de gitanos son una minoría, diría que minúscula.
Están ocupando unas viviendas propiedad de un banco, así que como dice el dicho "Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón"
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
maesebit escribió:son una minoría, diría que minúscula.

Ínfima cual masa de un electrón.
yoijin escribió:Están ocupando unas viviendas propiedad de un banco, así que como dice el dicho "Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón"

Abrimos entonces un hilo para reclutar gente y dedicarnos a atracar bancos?
Una pregunta historica, en que año vinieron los gitanos a españa? Cual es su historia?
GaldorAnárion escribió:Una pregunta historica, en que año vinieron los gitanos a españa? Cual es su historia?

en 1425,

http://www.unionromani.org/pueblo_es.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_pueblo_gitano
Guzmanus escribió:Joder, si esque se buscan la pobreza ellos mismos.

¿Usa el condón zorra?. ¿No debería ser el "zorro" quien lo usase, o es que la única culpable es la mujer?

¿Alguien sería capaz de aportar una crítica constructiva en vez de soltar mierda por la boca o en este caso por los dedos?

No entiendo para que se abre un hilo como otro que fue ya chapado ayer.
ARRIKITOWN escribió:
Guzmanus escribió:Joder, si esque se buscan la pobreza ellos mismos.

¿Usa el condón zorra?. ¿No debería ser el "zorro" quien lo usase, o es que la única culpable es la mujer?

¿Alguien sería capaz de aportar una crítica constructiva en vez de soltar mierda por la boca o en este caso por los dedos?

YO NO LO SABIA.....
ARRIKITOWN escribió:

A mi me parece estupendo que se abra cualquier hilo. El problema es cuando lees cosas como "Los gitanos, moros y rumanos son la lacra de la sociedad." o "soy racista, odio a los gitanos".

Afirmaciones que, simplemente, sin ahondar en las mismas, están en contra de las normas de EOL.

Parece que hay usuarios que quieren este tipo de hilos para soltarse. Algunos de ayer han aprovechado el hilo que ha creado maponk, y creo que sin ninguna mala intención porque además la noticia sale en casi todos los medios, para seguir con su guerra particular que solo tiene una salida.
Veo que nadie ha comentado que las chabolas donde vivian antes de pasarse a los chalets de lujo eran viviendas VPO entregadas por el ayuntamiento, que destrozaron.

El Ayuntamiento de Mijas, gobernado por el PSOE, rechazó la "ocupación ilegal de una propiedad privada" y recordó que las familias "tienen viviendas construidas en 2002 por la Junta de Andalucía con una inversión de 900.000 euros".

http://www.elpais.com/articulo/espana/V ... nac_13/Tes

Entonces que? que respeto hay que tenerles, que me lo digan. Yo aqui jodido sin meterme en una hipoteca por miedo a no poder pagar y ser un moroso (si es que soy gilipollas), y esta gente dandoles todas las facilidades y aun asi riendose del resto de la sociedad a la cara.

Y sabeis si sigue asi lo que va a pasar? Pues ved la parte final de la tierra de los muertos vivientes
cuando los zombies (cambiadlos por pobres, tanto españoles como extranjeros) entran al edificio y se comen a los ricachones que no tienen ni idea de que va la vida
.

Saludos y dormid bien en vuestros chalets, que seguro que teneis Securitas Direct en vuestras urbanizaciones elitistas, que sois unos hipocritas de cuidado.
Ya tardan en sacrles de ahí, no hay más. Yo tampoco tengo trabajo y si quiero casa tengo que pagar, así que lo mismo para ellos, no sé por qué han de tener más drecho que yo a una vivienda gratis.

Saludos! [bye]
Que se chape, pero aqui la cosa esta clara, nadie los aguanta, nadie los quiere cerca, y no se merecen vivir en la sociedad "civilizada" (porque a veces eso tampoco se cumple) [+risas]

Yo tambien soy racista.
Increible, se han marchado voluntariamente:
La 'okupación' sólo ha durado poco más de dos días. El centenar de personas que había ocupado el pasado domingo ilegalmente una urbanización deshabitada de Mijas (Málaga), entre los que había varios menores, ha optado finalmente por marcharse de forma voluntaria tras permanecer más de 48 horas en el lugar, según han informado fuentes municipales.
Algunos de los ocupantes habían trasladado sus enseres hasta el complejo

Estos vecinos, que llegaron procedentes de unas viviendas sociales de la localidad, han culminado el desalojo durante la pasada madrugada al volver a sus inmuebles originales, mientras ha quedado en el lugar un dispositivo policial que custodia el complejo formado por una treintena de apartamentos con piscina y jardines, para evitar una hipotética vuelta.

Con la vigilancia se pretende evitar, además, un posible "efecto llamada" de otras personas que ya se había producido. La propiedad gestiona también seguridad privada en el recinto, algo que también habían dispuesto otras urbanizaciones próximas.

Apartamentos de buen nivel

Algunos de los ocupantes habían trasladado sus enseres hasta el complejo denominado "Golden Hills", donde pasaron dos noches en unas viviendas que habían pasado a ser propiedad de una entidad financiera, que estaban prácticamente terminadas y que se consideran de buen nivel en plena Costa del Sol.
El Ayuntamiento carecía de competencias para actuar

El grupo recibió este martes la visita de personal de los Servicios Sociales del Ayuntamiento que les aconsejó su marcha, algo que habían empezado a hacer varios de ellos por la mañana, aunque inicialmente desistieron al llegar otras personas desde la barriada marginal de Málaga "Los Asperones" e incluso de Sevilla, que los animaron a quedarse.

Se trata de familias de etnia gitana con residencia en alguna de las 25 viviendas sociales de "Molino de Viento" de esta localidad construidas por la Junta de Andalucía en 2002 sobre suelo municipal para acabar con el asentamiento de Los Limones y las prefabricadas de Torreblanca. El Ayuntamiento carecía de competencias para actuar y únicamente cabía la posibilidad de que la propiedad denunciara en un juzgado la ocupación de esta urbanización o que se marcharan por iniciativa propia.

http://www.20minutos.es/noticia/463113/ ... nos/mijas/
Ala otra vez con los sofales a su casa. XD
yo estoy un poco en el limbo... porque son del banco y lo pagan con lo que nos roban .Pero también que vayan de el palo ese... de que en su casa de 50 m no caben sus 38 hijos ...joder ... yo pago alquiler por amor al arte [fumando]
62 respuestas
1, 2