100 Pulgadas!!!!!

Hola acabo de ver una oferta sobre un lente que amplia a 100 pulgadas la proyeccion de tu televisor, para esto es necesario construir un proyector casero, alguien sabe como funciona esto, dicen que es muy facil, alguien sabe como se hace, aqui les dejo el link.

http://chile.deremate.com/accdb/viewItem.asp?IDI=2767807

Saludos Cobol.
solo te estan vendiendo ai la lona el proyector lo tienes ke poner tu a parte y no son baratos
Lo que me estan vendiendo es el lente, con un cd con instrucciones de como armarlo, se supone que se hace con carton duro y cinta adhesiva, dicen que es muy simple, y si son verdad las fotos los resultados son increibles, el precio del lente es de 21 dolares, lo que no es mucho por lo cual correre el riesgo, si alguien sabe como funciona, diganme.

Saludos Cobol
Jur...

Esa "lupa" ya se comentó en algún post... y es una de las mayores machadas que he visto.

Es como si ciges una lupa y la pones delante de una foto; lo ves más grande... pero tambien ves más grande los puntos, los defectos, la falta de resolución...

Vamos, que no vale para nada.

Un Saludo.
Bueno habra que probarla, he hablado con gente que lo probo y dicen que no se ve mal, esta claro que no es un televisor nuevo ni un datashow, pero para lo que cuesta, ufff, derepente sirve, gracias por responder

Saludos Cobol.
¿que tal te salió el proyector? acabo de leer tu posto y resulta que yo tambien me lo estaba pensando, al final me he decidido a construirlo, ya compré la lente y ya estoy construyendo el proyector ¿que tal tu experiencia? ¿algún consejo?
La verdad es que me llego el lente hace tiempo y probe construir uno que en verdad me quedo pesimo y no pude ver, estoy esperando a tener mas tiempo y que algun amigo que sepa mas de artes manuales me ayude, de que funciona, funciona pero hay que hacer un muy buen proyector al parecer, como consejo talves ya lo sabes, tiene que ser absolutamente negro por dentro que no se filtre nada de luz, cuando lo armes ya me contaras, y cualquier pregunta o si necesitas los planos, avisame.

Saludos Cobol.
la verdad que me lo estoy currando
construí las dos cajas a medida y encajan muy bien, por dentro las he pintado con espray negro, ahí metí la pata por que en vez de hacer varias capas muy finas heché una negra y la madera lo absorvió abombando un poco, pero pude arreglando forzandola a tomar la forma que necesitaba con un poco de cinta para embalar, en vez de cinta para embalar las he unido con cola de madera, y estoy pensando en poner entre las uniones algún tipo de tela negra pare evitar filtraciones... en fín... pasate de vez en cuando por mi post que iré comentando los resultados, me animas al comentarme que funcionar funciona... yo pensaba que era una estafa del copón, soy consciente de que pagé 20 euros, y solo espero un producto que lo valga (si fuesen tal como dicen pagaba 300 muy agustamente... en fín ya hare fotos para que todos podais ver los resultados...

thands
comentar como lo llevais que estoy pensando en hacerme uno

porcierto me podeis decir donde puedo conseguir la lene y los materiales???

un saludo
No seais ingenuos. Eso es un autentico timo. Para eso compraros un cinexin. :D

Para probar como queraria ponte a un palmo de la tele y veras como quedaria proyectado en tu pared. Todas las lineas del tubo de imagen que ves la veras ampliadas, eso sin caontar la falta de nitidez y la falta de luminosidad.

Pasaros por la web de mundodvd y buscar en homecinema que ya se ha comentado varias veces.

Nadie da duros a cuatro pesetas.

Saludos
9 respuestas