100 % seguro de la region de un backup ?

Con vistas a evitar un brickeo...

Si lees en hexadecimal un backup, o lo habres mediante el WiiBrickBlocker o el RegionFrii te dira si el backup es PAL, NTSC-USA o NTSC-JAPAN.

PEROOOO... y quien no me dice a mi que previamente lo han parcheado con el Region Frii... ¿como compruebo eso?
Creo haber leido por hay que tambien lo pone, pone tanto el parcheo como la version original, que me corrija alguien si me equivoco
Que conste que yo solo lo pregunto por puro afan de conocimiento, ya que todos mis backups estan hechos a partir de mis juegos originales (si no fuera asi no serian verdaderos backups, o sea, copias de seguridad).
La región ORIGINAL sale leyendo la información de la iso con el WiiBrickBlocker.
Markuf escribió:La región ORIGINAL sale leyendo la información de la iso con el WiiBrickBlocker.

¿Pero no leen los dos programas la informacion de la misma direccion hexadecimal del disco? Yo creia que era asi...

¿La informacion regional del backup permanece aunque lo parchees con el RegionFrii?

¿Donde se encuentra la verdadera informacion de region en una iso?
plasma escribió:
¿Pero no leen los dos programas la informacion de la misma direccion hexadecimal del disco? Yo creia que era asi...

¿La informacion regional del backup permanece aunque lo parchees con el RegionFrii?

¿Donde se encuentra la verdadera informacion de region en una iso?
El RegionFrii te dice la región actual y el WWB te dice la original.
el programa Wiizle Diizle Shiizle
Para estar 100% seguro de la región de un backup, lo miras en la carátula original que lo indica. Fácil, rápido y para toda la familia.
7 respuestas