100% seguro

buenas!!

pues aki les caigo con mas preguntas despues de leerme el mega manual de popi ( 5 veces y lo e imprimido 2 [chiu] (32 paginas ito 32!!)) todavia me queda una duda... en tu pagina (popi) http://usuarios.lycos.es/cogswaploader/descargas/tutorial.htm dises que con ese metodo puedo cargar mis juegos gratis!? sin nesesidad de comprar un action replay o algo asi, pero tambien dises que tengo que tener una ps2 con un modchip ya metido no? bueno tengo un amigo que es de honkong y su playstation tiene un modchip un magic 3.1 creo, si yo voy a la tienda y me compro una tarjeta de memoria de 8mbs y le pido prestada su playstaiton2 ya tengo todo lo que nesesito? ( ose de comprar? ) la pregunta esta un pokito confusa pero yo tambien estoy confundido bueno si no se puede solo desidme asi me compro el swamp 3 y acabo con el royo :D grasias!! ( a y popi tu manual esta increible aunque yo sigo confundido bueno eso ya es error de mi hardware :P jajaja )

saludo2!!
Wenas tron:

Por partes:

-"en tu pagina (popi) http://usuarios.lycos.es/cogswaploa...as/tutorial.htm dises que con ese "
Esa no es mi web! Es la de Coca!

A ver. Si que necesitas arrancar con un bootcd (puedes también con un juego de PSX pero no te lo recomiendo).
Si tu amigo tiene chip, solo necesitas comprar el Breaker Pro. Te lo recomiendo porque no tendrás problemas de cuelgues en dvd-rips por el TOC. Y para ver pelis de Divx, MP3 sin q se te cuelguen también. No lo hagas con un juego de PSX.

Si tu amigo tiene chip como dices, no te hace falta el swap magic. Pero sí el breaker Pro. Y si cargas DVD´s necesitas un juego original que ocupe muuuuuuuucho. O una demo de PS2 en DVD q te vino con la PS2.
Salu2!
me quede peor lol! bueno yo no quiero usar el play para ver pelis o musica ya me mate 99 euros en una player [reojillo] . tanpoco dvdrips porque solo quiero hacer backups de mis juegos originales. y los pocos que tengo son dvd's entonses si solo quiero jugar mis backups de dvds ( tengo devil my cry 2 que disen es grandote) entonses si puedo jugar sin comprar nada? *asias por la paciensia [fies]*
En ese caso NO te haría falta el Breaker Pro. Tendrías 2 posibilidades:

- O comprar Swap Magic para cargar DVD´s (también te viene un cd para cargar dvdrips de menos de 632MB) (no te hace falta memory card).

- O seguir el tutorial de Coca, con un juego de PSX que tengas ORIGINAL. Éste método sería el cogswaploader (instalación en la memory card).

Espero haberte aclarado algo más :)

Salu2
yay!! eso era lo que queria escuchar ><
perdon por tantos post esque me a salido otra duda Mr. Popi :-p, estaba buscando memory cards y encontre una de esas que no son sony y que sostienen 16mbs de info esa me servira o mejor compro la sony y me dejo de pendejadas? asias por tu tiempo ( cualquiera que me responda >< )
La de Sony ya se sabe q no te va a fallar, pero si la de 16MB que dices, no son comprimidas, entonces me decantaría por la de 16 MB. Compra la de 16 si no es comprimida.

Salu2
bueno pues me fui a copmrar una memory card de 16mbs descomprimidos (segun la etiketa) por 15 euros, le pedi a mi primo que me yevara un juego original de psx a la escuela y consegui una tarjeta de credito vieja. tambien le sacudi el polbo a mi devil may cry que tiene 4.37 gigs asi que ya casi estoy listo :)!! oye Mr. Popi otra preguntita disculpa la jodienda ><, en la pagina de coca67 hay imagenes (isos) ya listo para tostar, yo me baje el uno y el dos... pero! no dise que juego uso! eso significa que uso el breaker pro no? o significa que yo tengo que modificar y escrivir ( como explica en su guia ) que juego estoy usando? ( asi como final fantasy 7 que es SCES_009.00. ) bueno espero que sepas o talvez coca pasa por aki y se da cuenta d emi pregunta mil gracias denuevo :)!! [jaja] [jaja] [jaja] :D [ok]
Están preparadas para rular con el Breaker Pro. Asi q no tienes que modificar nada, a no ser que uses otro juego de PSX.

Baja la imagen nº 3.
Salu2!!!
yap bueno me pongo hacer la tarjeta y regreso cuando ya tenga todo echo mil gracias por la ayuda >
el tron de mi primo me yevo fifa 2003 para ps2 enlugar de un juego de psx me toca salir a comprar un juego de psx ya que todos is aigos solo tienen ps2 y los que tiene juegos de psx1 no los tienen originales =/!! [lapota]

( otra preguntita mi tarjeta venia con ar max o algo asi como puedo usar eso como bootdisc? ( lo busque en el search pero no me salieron resultados, si alguien save porfa me dise a donde tengo que ir para leer sobre como se hace solo por curiosidad, bueno asias ( asiasX10000 popi ><)
yo tengo el Ar2 también, peo no el Max, asi q no lo se. Pero en el Ar2 normal No se puede.

Salu2
12 respuestas