100% SUAVE y RÁPIDO, existe ese juego?

Zarafel escribió:suave y rapido? el teto con vaselina XD
[qmparto] [qmparto]
soldado23 escribió:suavito y sin nada de sangre [jaja]


¿Has jugado? :-|
petasking87 está baneado por "ATPC"
davegajo escribió:GOW fluido jajajajaj joder menudos lagazos que pega tanto off line como online

Lo peor que he visto en cuanto a movimiento fue DEAD RISING y el v-sync diossss que horror

Espero que los 60 fr sean una realidad aunque en 360 no nos podemos quejar, como otros que no recuerdo.......son.......yers!!

xDD


es dificil que offline pege lagazos , ya que el LAG , es cuando hay una diferencia de tiempo entre tu lo que tu haces, y lo que transmite tu conexion ,por lo que solo se da online.

el gears va a unos 35fps, pero son constantes, por lo que no va nada mal.
Ahora direis que el halo petardea, vamos anda, antialiasing y algunas texturas cutres tienen pero el framerate es constante a 30 eso si.
MyLoRd19 escribió:El Devil may cry 4 va hasta demasiado fino para mi gusto XD

Sera que me he acostumbrado al framerate inestable XDXD


En la zona de la selva hay unos bajones que flipas.
Ridge Racer 6, ese es de lo más suave que he visto. Yo tambien soy bastante maniático con la suavidad de los juegos (El Shadow of the Colossus de PS2 no digo que no sea buen juego, pero va como el culo). Más importante que la tasa de frames es la constancia de dichos frames. Prefiero que un juego vaya a 30 fps constantes que otro que vaya a 60 y luego a 30, eso si que se nota. Miedo me dá el MGS4 de PS3 cuando dicen que el framerate es variable pero que no afecta...
Creo que el Devil May Cry va bastante suave, como minimo yo no he notado bajones. [toctoc]
Pues bueno..si te refieres al efecto de desenfoque de la mayoria de los titulos de la next-gen tiene...pues dejame decirte que no sabes nada de nada...

y que esto no es un defecto del juego si no al contrario un efecto incluido.

ami me encanta...ahora si no te refieres a eso..estas pidiendo demasiado...que quieres 60fps aun cuando hay humo, lluvia y explosiones..y aparate que halla una curva..?? XDDDDDDD

Salu2!
Esto de los videojuegos cada vez está más lleno de "finolis". Deberían haber crecido con un commodore64 o un Spectrum.
petasking87 escribió:
es dificil que offline pege lagazos , ya que el LAG , es cuando hay una diferencia de tiempo entre tu lo que tu haces, y lo que transmite tu conexion ,por lo que solo se da online.

el gears va a unos 35fps, pero son constantes, por lo que no va nada mal.


En el online,,,petardea que da gusto con el humo y tal xDDDD aun asi no es algo significativo la verdad.
Nierdaza escribió:
Gracias por la info, desconocia esas limitaciones, una pregunta:

Si juego con la 360 en una TV con un cable de euroconector que
me acabo de comprar y aun no abrí...¿Veré el movimiento del
juego más suave que si lo juego en mi monitor de PC?

Tengo un monitor TFT de 5 ms de refresco que al parecer es de
lo mejor, aunque los hay de 2 ms. Mi duda es si las TV normales
tienen una velocidad de refresco equivalente a 0 ms.



Vamos a ver. Como muchos de vosotros sabéis las televisiones y monitores LCD en la actualidad siguen teniendo mayor latencia a la hora de mostrar imágenes en movimiento que las teles y los monitores CRT de toda la vida. Aún así se han hecho importantes avances y no es especialmente notable esta carencia a partir de 8 ms hacia abajo.

Lo importante en estos casos ya no es la latencia del panel si no lo depurado que esté el motor del juego para mostrar tasas de frames elevadas.

Por ahí arriba alguien ha dicho que ciertos juegos conservan un framerate de 30 imágenes por segundo para dar una experiencia cinematográfica y yo precisamente les achaco eso. Estamos hablando de video-juegos no de películas (el cine debería actualizarse ya a los 100-120fps), así que lo suyo es que aprovechando la tecnología a la hora de mover un juego perdamos el mínimo detalle posible y eso sólo se consigue con tasas de refresco elevadas (a partir de 60fps).

Nierdaza: A lo que preguntabas decirte que en el monitor de pc conectada la consola por VGA lo verás mejor que en ningún otro dispositivo, aunque eso sí, muchos nos decantamos por un buen sofá a una determinada distancia de un panel grande en detrimento de la fidelidad visual que da un monitor CRT.

Yo personalmente tengo un plasma de 42" y la verdad es que representando los colores se acerca mucho a un CRT pero en movimiento desde luego pierde. Aunque ya te digo, pregúntate cómo debería de ser de grande una tele de tubo de 42" jaja.. vamos me quedo con el plasma aunque no sea la panacea.
jts360 escribió:bioshock tambien iva muy suave y el forza



bioshock¿ un nacle de goma


xD
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