Nierdaza escribió:
Gracias por la info, desconocia esas limitaciones, una pregunta:
Si juego con la 360 en una TV con un cable de euroconector que
me acabo de comprar y aun no abrí...¿Veré el movimiento del
juego más suave que si lo juego en mi monitor de PC?
Tengo un monitor TFT de 5 ms de refresco que al parecer es de
lo mejor, aunque los hay de 2 ms. Mi duda es si las TV normales
tienen una velocidad de refresco equivalente a 0 ms.
Vamos a ver. Como muchos de vosotros sabéis las televisiones y monitores LCD en la actualidad siguen teniendo mayor latencia a la hora de mostrar imágenes en movimiento que las teles y los monitores CRT de toda la vida. Aún así se han hecho importantes avances y no es especialmente notable esta carencia a partir de 8 ms hacia abajo.
Lo importante en estos casos ya no es la latencia del panel si no lo depurado que esté el motor del juego para mostrar tasas de frames elevadas.
Por ahí arriba alguien ha dicho que ciertos juegos conservan un framerate de 30 imágenes por segundo para dar una experiencia cinematográfica y yo precisamente les achaco eso. Estamos hablando de video-juegos no de películas (el cine debería actualizarse ya a los 100-120fps), así que lo suyo es que aprovechando la tecnología a la hora de mover un juego perdamos el mínimo detalle posible y eso sólo se consigue con tasas de refresco elevadas (a partir de 60fps).
Nierdaza: A lo que preguntabas decirte que en el monitor de pc conectada la consola por VGA lo verás mejor que en ningún otro dispositivo, aunque eso sí, muchos nos decantamos por un buen sofá a una determinada distancia de un panel grande en detrimento de la fidelidad visual que da un monitor CRT.
Yo personalmente tengo un plasma de 42" y la verdad es que representando los colores se acerca mucho a un CRT pero en movimiento desde luego pierde. Aunque ya te digo, pregúntate cómo debería de ser de grande una tele de tubo de 42" jaja.. vamos me quedo con el plasma aunque no sea la panacea.