Aquí Nierdaza, el que abrió este post.
Ninguno de los juegos que mencionais se acercan a ser 100% suaves en su movimiento, ya me gustaría a mí. Me explico de nuevo con 2 ejemplos:
1) en los juegos de personaje primera persona, girad el personaje sobre sí mismo y mirad al tendido como los toreros, jej, pues eso
que el fondo se ve borroso, ahora lo entendereis mejor, si girais muy lentamente el personaje el fondo SÍ se ve 100% suave, imaginad esa suavidad y nitidez de escenarios que fuera la misma si giramos deprisa, sería la hostia,
2) en los juegos de coches el menos malo en este sentido es el Forza 2, pero desgraciadamente al girar en las curvas (un poco menos en las rectas) los árboles o cosas que están a los lados no se ven nítidas salvo que circules a 10 km/hora.
Sé que todo es porque la máquina no da más de sí por causa de los inmensos detalles que ha de dibujar 60 veces cada segundo, pero podrían sacar un juego que tuviera justo el máximo de detalles posible que permitiese un movimiento 100% suave del entorno independientemente de si tu personaje o coche se mueva rápido o lento. Reconozco que esos juegos serían menos vistosos pero el ojo agradecería la perfecta suavidad de movimiento del entorno.
Se ha conseguido en un par de juegos de PS2 cuyo hardware es el triple peor, por qué Microsoft no lo intenta en la 360. Sé que ésto se solucionará con el tiempo, con las nuevas consolas que salgan a partir de 2014, pero hasta entonces...