100% SUAVE y RÁPIDO, existe ese juego?

Me pregunto si en 360 tenemos algun juego que cumpla con ese sueño, es decir que al girar nuestro personaje el fondo se vea con un movimiento 100% suave y nítido, independientemente de la velocidad con la que giremos.

Desgraciadamente, para mi obsesión de perfeccionismo en este punto no he encontrado ningun juego que lo haga, el que mejor he visto que mueve suave los escenarios es el Forza 2, pero está lejos de ser un movimiento suave.

¿Por qué es así? Nuestra 360 en potentísima, yo mismo tengo mi vieja PS2 y para esa encontré 2 juegos que cumplen eso del 100% suave y nítido en el movimiento del entorno cuando te mueves: El Larry y el PlayBoy Mansion, quien los haya jugado puede hacerse una idea mejor a qué me refiero.

Que nadie aluda al tema del monitor o TV usada pues eso no tiene nada que ver con lo que hablo, del fenómeno 100% suave, lo que los guiris llamaban full smooth en juegos de scrool limpio horizontales de plataforma o shooters de naves en vertical.

En cualquier caso ¿Cuál es el juego de 360 con el movimiento de fondo más suave que habeis jugado?
El Devil may cry 4 va hasta demasiado fino para mi gusto XD

Sera que me he acostumbrado al framerate inestable XDXD
la verdad es que tienes razon, el blue dragon tenia a veces unas bajadas de frames y el assasins creed que dan un bajon.. [tomaaa]
Si Forza2 no se mueve suave.. apaga y vámonos [mad]
cod4 y devil may cry 4
Cod4
Forza 2
Gears of war
Halo 3
devil may cry 4
Lost planet (alguna bajada muy puntual, pero muy fluido)
y bastantes mas.
Nierdaza escribió:Me pregunto si en 360 tenemos algun juego que cumpla con ese sueño, es decir que al girar nuestro personaje el fondo se vea con un movimiento 100% suave y nítido, independientemente de la velocidad con la que giremos.

Desgraciadamente, para mi obsesión de perfeccionismo en este punto no he encontrado ningun juego que lo haga, el que mejor he visto que mueve suave los escenarios es el Forza 2, pero está lejos de ser un movimiento suave.

¿Por qué es así? Nuestra 360 en potentísima, yo mismo tengo mi vieja PS2 y para esa encontré 2 juegos que cumplen eso del 100% suave y nítido en el movimiento del entorno cuando te mueves: El Larry y el PlayBoy Mansion, quien los haya jugado puede hacerse una idea mejor a qué me refiero.

Que nadie aluda al tema del monitor o TV usada pues eso no tiene nada que ver con lo que hablo, del fenómeno 100% suave, lo que los guiris llamaban full smooth en juegos de scrool limpio horizontales de plataforma o shooters de naves en vertical.

En cualquier caso ¿Cuál es el juego de 360 con el movimiento de fondo más suave que habeis jugado?
Acabas de descubrir los 60 frames.
Dumakensis escribió:Cod4
Forza 2
Gears of war
Halo 3
devil may cry 4
Lost planet (alguna bajada muy puntual, pero muy fluido)
y bastantes mas.

Gears of War NO
Halo 3 NO
Lost Planet NO
Poneis juegos por poner o leyendo lo que preguntan en el post?
El GOW va, en general, como la seda...
Ridge Racer 6 !!!!!!!!!!!!!!!!!1

DMC4, auqnue en alguna Cutscene tiene algo de tearing que empaña el magnífico resultado general. En ingame es una maravilla

Forza2 bastante también

Ace Combat 6 (creo que es 60fps tb no?? )

COD3 también

salu2.
el gow no va bien, no es lo mismo que sea un juegazo a que vaya bien, comparaló por ejemplo con el cod4.
Sin dudarlo, call of duty 4. Es espectacular lo suave que mueve esos escenarios gigantescos llenos de detalles. Es el tipo de juego que te tienes que parar para contemplar el paisaje jeje un 10 en gráficos para mí.

Un saludo.
Aquí Nierdaza, el que abrió este post.

Ninguno de los juegos que mencionais se acercan a ser 100% suaves en su movimiento, ya me gustaría a mí. Me explico de nuevo con 2 ejemplos:

1) en los juegos de personaje primera persona, girad el personaje sobre sí mismo y mirad al tendido como los toreros, jej, pues eso
que el fondo se ve borroso, ahora lo entendereis mejor, si girais muy lentamente el personaje el fondo SÍ se ve 100% suave, imaginad esa suavidad y nitidez de escenarios que fuera la misma si giramos deprisa, sería la hostia,

2) en los juegos de coches el menos malo en este sentido es el Forza 2, pero desgraciadamente al girar en las curvas (un poco menos en las rectas) los árboles o cosas que están a los lados no se ven nítidas salvo que circules a 10 km/hora.

Sé que todo es porque la máquina no da más de sí por causa de los inmensos detalles que ha de dibujar 60 veces cada segundo, pero podrían sacar un juego que tuviera justo el máximo de detalles posible que permitiese un movimiento 100% suave del entorno independientemente de si tu personaje o coche se mueva rápido o lento. Reconozco que esos juegos serían menos vistosos pero el ojo agradecería la perfecta suavidad de movimiento del entorno.

Se ha conseguido en un par de juegos de PS2 cuyo hardware es el triple peor, por qué Microsoft no lo intenta en la 360. Sé que ésto se solucionará con el tiempo, con las nuevas consolas que salgan a partir de 2014, pero hasta entonces...
El "Mass Effect"...

(Lo siento, tenía que hacer la broma) [jaja]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nierdaza escribió:Aquí Nierdaza, el que abrió este post.

Ninguno de los juegos que mencionais se acercan a ser 100% suaves en su movimiento, ya me gustaría a mí. Me explico de nuevo con 2 ejemplos:

1) en los juegos de personaje primera persona, girad el personaje sobre sí mismo y mirad al tendido como los toreros, jej, pues eso
que el fondo se ve borroso, ahora lo entendereis mejor, si girais muy lentamente el personaje el fondo SÍ se ve 100% suave, imaginad esa suavidad y nitidez de escenarios que fuera la misma si giramos deprisa, sería la hostia,

2) en los juegos de coches el menos malo en este sentido es el Forza 2, pero desgraciadamente al girar en las curvas (un poco menos en las rectas) los árboles o cosas que están a los lados no se ven nítidas salvo que circules a 10 km/hora.

Sé que todo es porque la máquina no da más de sí por causa de los inmensos detalles que ha de dibujar 60 veces cada segundo, pero podrían sacar un juego que tuviera justo el máximo de detalles posible que permitiese un movimiento 100% suave del entorno independientemente de si tu personaje o coche se mueva rápido o lento. Reconozco que esos juegos serían menos vistosos pero el ojo agradecería la perfecta suavidad de movimiento del entorno.

Se ha conseguido en un par de juegos de PS2 cuyo hardware es el triple peor, por qué Microsoft no lo intenta en la 360. Sé que ésto se solucionará con el tiempo, con las nuevas consolas que salgan a partir de 2014, pero hasta entonces...

Pero el efecto de girar rapido es motion blur y/o fov, no es un defecto del juego.

Al menos por lo que cuentas me suena a eso.
El guitar hero en experto.Va la ostia de rapido.
jajajaja!

eso es un efecto , que se le aplican a todos los juegos , si tu giraras unac amara y no tuviera ese efecto , no conseguirias el efecto de estar girado tu gira la cabeza rapidamente. Son efectos , claro que podrian hacer eso mismo q tas diciendo simplemenet con quitar eso que sale , que sellama motion blur
jsmalex escribió:El guitar hero en experto.Va la ostia de rapido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Burnout Revenge se definió como Full Smooth.
r3born escribió:Burnout Revenge se definió como Full Smooth.

Cierto. Ahora me arrepiento de haberlo soltado, comparado con el mojón que es el Paradise en todos los sentidos.
Gira la cabeza a toda leche o coje una curva a 90 km/h ¿Cómo ves todo? Pues los juegos lo mismo, se trata de realismo, ya que nitidez tienen, otra cosa es estabilidad en el número de frames...

En el Larry y el Playboy la cosa no va de ser realista, sino de ver tetas xD
El GOW comparado con el de PC va a camara lenta [uzi]
Unknown_X escribió:Call of duty 4 [oki]

+1 Siempre y cuando no te pongas en el multiplayer en guerra terrestre con humo y granadas a chorrón.

Saludos!
Call of duty 4 sin ninguna duda.Me impresionó mucho la primera vez que lo vi. :-p
para mi gusto mass effect q es impresionante a nivel grafico me parece perfecto...mejor q el gow bueno algunos pensareis q es [buaaj] pero weno...
Dumakensis escribió:Halo 3
:-| imagino que es una broma
pablod23es escribió:para mi gusto mass effect q es impresionante a nivel grafico me parece perfecto...mejor q el gow bueno algunos pensareis q es [buaaj] pero weno...

Te has molestado el leer el título y el primer post??? Vamos, ahora direis qu el más fluido es el crysis en un 486
FULL SMOOTH realmente hay pocos juegos. Y si nos ponemos frikis de verdad, ninguna consola actual cumple los requisitos para conseguir una suavidad realmente acojonante. Esos términos quedan relegados al PC y los monitores CRT con los que poniendo un REFRESCO DE 100-120hz puedes llegar a conseguir tasas de framerate de 100-120fps.

ACTUALMENTE NINGUNA CONSOLA CONSIGUE esa tasa de frames dado que el software que se programa para ellas está 'bloqueado' a 60fps porque las televisiones donde va a ser disfrutado no suelen pasar de esa velocidad de refresco.

Es lo que tiene 'Estandarizarse', todo el tema del HDTV y tal son patrañas, pero bueno .. por algo se empieza.

Para el que ha abierto el hilo si piensa que ha visto la suavidad total en una consola y una tele convencional ya me lo ha dicho todo.

P.D: Aquellos que gozaran de Counter Strike a 100fps-100hz en un monitor CRT quizás sepan de lo que hablo. Aun así me daría con un canto en los dientes si los juegos fluyeran a un mínimo de 60fps pero desgraciadamente prima el espectáculo visual aunque la cosa se convierta en un pase de diapositivas ..

Saludos.
Fernuss escribió:Sin dudarlo, call of duty 4. Es espectacular lo suave que mueve esos escenarios gigantescos llenos de detalles. Es el tipo de juego que te tienes que parar para contemplar el paisaje jeje un 10 en gráficos para mí.

Un saludo.

gigantescos?? ¬_¬
El Table Tennis, NBA 2KX, y la mayoria de deportes que he probado en esta consola, creo que tampoco tienen ningun bajon. El FIFA no cuenta.
Macho pues debeis de haber jugado a otro COD4, el mio tiene unas texturas que sin ser malas tampoco son la ostia, modelados que sin ser malos tampoco son la ostia, efectos que sin ser malos tampoco son la ostia, escenarios que sin ser pequeños tampoco...

Vamos en el apartado gráfico le pondría un 8 por la fluidez y por lo resultón que es pese a sus fallos y que funciona a 600p. No creo que en este apartado sea un juego de 10 o que impresione demasiado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Nierdaza escribió:e fuera la misma si giramos deprisa, sería la hostia,

es que a mi no me haria mucha gracia que fuese uno a 160, y viera el arbol perfectamente, la gracia esta en que no lo vea,debido a la velocidad.

solo te digo , que si te puede llegar a molestar la "poca fluided" de los juegos actuales, no te pongas la 64 ,con su espectacular goldeneye, o el perfect dark , que tienen caidas de frame acojonantes.yo desde luego tengo la suerte de ser una persona que me dedico a jugar antes que ponerse a girar para ver si va a mar frames o a menos. no se , sera que que juego a los juegos para disfrutar , y no para ponerle pegas.

que cosas xD.
petasking87 escribió:es que a mi no me haria mucha gracia que fuese uno a 160, y viera el arbol perfectamente, la gracia esta en que no lo vea,debido a la velocidad.

Efectivamente. El realismo esta reñido con esta supuesta fluidez de la que hablan algunos.

Por otra parte, como bien se ha comentado, es tontería tener juegos que vayan a más de 60fps, más que nada por la compatibilidad con la velocidad de refresco de los televisores.

Si hablamos de FPS, en PC van más rápido, aparte de eso, porque la combinación teclado+ratón es mucho más precisa que cualquier pad y permite una velocidad de juego más alta. Mismamente, UT3 para consolas va más despacio en PS3. No hablo ya de fps, sino de la velocidad a la que se desarrolla el juego, para mí de locura en PC -con la demo no me enteraba de nada-.

Saludos - Chisholm
bioshock tambien iva muy suave y el forza
NIERDAZA TIO............

punto uno- con la suavidad te refieres a 60 fps o mas (planos por segundo)

punto dos- que el fondo se vea borroso es motion blur como ya han dicho POR DIOS SON EFECTOS KE LE PONEN A DREDE, para ke este sea mas REALISTA... osease, pare ke se acerce a la REALIDAD

y como comentario dire ke me gustan mucho mas los juegos a 30 fps, siempre tienen un toque mas cinematografico, dejando de lado su utilidad en lo que a jugavilidad se refiere...
GOW fluido jajajajaj joder menudos lagazos que pega tanto off line como online

Lo peor que he visto en cuanto a movimiento fue DEAD RISING y el v-sync diossss que horror

Espero que los 60 fr sean una realidad aunque en 360 no nos podemos quejar, como otros que no recuerdo.......son.......yers!!

xDD
paq escribió:FULL SMOOTH realmente hay pocos juegos.
ACTUALMENTE NINGUNA CONSOLA CONSIGUE esa tasa de frames dado que el software que se programa para ellas está 'bloqueado' a 60fps porque las televisiones donde va a ser disfrutado no suelen pasar de esa velocidad de refresco.

Gracias por la info, desconocia esas limitaciones, una pregunta:

Si juego con la 360 en una TV con un cable de euroconector que
me acabo de comprar y aun no abrí...¿Veré el movimiento del
juego más suave que si lo juego en mi monitor de PC?

Tengo un monitor TFT de 5 ms de refresco que al parecer es de
lo mejor, aunque los hay de 2 ms. Mi duda es si las TV normales
tienen una velocidad de refresco equivalente a 0 ms.
suave y rapido? el teto con vaselina XD
Tío, creo que no te has parado a pensar bien la situación......porque de ser así, habrías caido en la cuenta de que, la potencia real de una consola no importa. A mayor potencia, mayor carga gráfica, y sea cual sea el hardware que los programadores, siempre intentarán hacer los juegos "mas bonitos", y, por supuesto, más realistas.....así que siempre estaremos en la misma situación........a no ser, claro está, que sacrifiquemos calidad para proporcionar estabilidad. Pero de todas formas, como tu mismo has dicho, eres demasiado perfeccionista (y exigente)........y supongo que eso no quitará que hayas disfrutado de muchas joyas, ¿no es así? en mi caso, no disto mucho de ti, también me he comido la olla analizando los juegos gráficamente hasta hace bien poco, buscándole fallos......pero si te pones así no disfrutas, ya no de juegos, sino de nada. En esta vida, NADA es perfecto (sin excepción), y los videojuegos menos aún, ten en cuenta que un programador no puede estar en la cabeza de cada uno de nosotros para saber que queremos, y, ni aún así, se contentaría a todo el mundo, ¿no te parece? deja de buscar pegas y disfruta leñe, que al fin y al cabo, los videojuegos no son más que un "lujo" con la única finalidad de entretener.Un saludo [ok]
Te sigo diciendo el Ridge Racer 6 es lo más suave que hay, más qeu forza yendo igualmente a 60fps. Si dices que no lo es es que no has jugado o tienes un problema ocular, jejeje

El gow va a 30 pero si va bien solo petardea un poco alguna cutscene, igual alguna consola se está quemando por ahi...

salu2
si existe se llama , Call of duty 4 [tadoramo]
realmente no le veo la necesidad de que tengan 60 fps contantes. Simplemente que el juego vaya suave (no como mass effect o two worlds) me conformo.

Primero porque si juegas a un juego de carreras, por ejemplo, no das bandazos de punta a punta del circuito como la niña del exorcista!
SephyHiko escribió:realmente no le veo la necesidad de que tengan 60 fps contantes. Simplemente que el juego vaya suave (no como mass effect o two worlds) me conformo.

Primero porque si juegas a un juego de carreras, por ejemplo, no das bandazos de punta a punta del circuito como la niña del exorcista!

querras decir la niña de rajoy :)

prefiero de calle los 60fps pero hay que reconocer que juegos como el bioshock (shooter a 30fps) y el pgr4 (carreras a 30fps) no disgustan nada

eso si, que sean lo mas estables posible
si lavas el juego con mimosin seguro que será suave como la seda [jaja]

perdón por la parida pero me aburro y me quiero ir a casa ya!
suavito y sin nada de sangre [jaja]
62 respuestas
1, 2