100 Yen: The Japanese Arcade Experience

Estan tratando de sacar este documental, y para ello recurren a la "autofinanciacion"

Tiene muy buena pinta y me ha aprecido que deberia de colgarlo por aqui.
http://www.indiegogo.com/100-Yen-The-Final-Coin

Tambien creo que no seria mala idea crear un hilo donde recopilar todas estas propuestas de financiacion relacionadas siempre con el mundillo que nos une :)

P.D. Nota mental (poder de convencion 0 XD)
Hemos nacido en el pais equivocado. Estos si que saben.

Me lo apunto para cuando lo saquen completo, porque no me lo pienso perder. Gracias por el aviso.
Que pasada de video...como lo viven estos japos son la pera,que envidia...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Japón es otro mundo, para los demás países los videojuegos son un hobby, para ellos forma parte de su cultura, vamos va un trecho.
Kojiro, eso me recuerda a este articulo que m elei el otro dia.
Es curioso como intentan inculpar a los videojuegos ante ciertas acciones de unos pocos, y sin embargo...

http://www.cookingideas.es/acabaron-los ... 20321.html
Que grandes son los japoneses, ojalá en un futuro pueda irme a vivir allí.

PD: ¿El documental está ya completo?
Cuando estuve en Japon coincidió con el lanzamiento del Shadow of the Colossus y tenian carteles gigantes en los edificios con ilustraciones del juego.
Eso no lo vemos en España ni de coña
Eriksharp escribió:Que grandes son los japoneses, ojalá en un futuro pueda irme a vivir allí.

Te aseguro que no durarias mas de un mes allí xD.

El documental imagino que lo empezarán a hacer cuando consigan lo que piden en Kickstarter. La verdad es que me llama la atención, cuando estuve allí visité bastantes recreativos.
Scatsy escribió:
Eriksharp escribió:Que grandes son los japoneses, ojalá en un futuro pueda irme a vivir allí.

Te aseguro que no durarias mas de un mes allí xD.

El documental imagino que lo empezarán a hacer cuando consigan lo que piden en Kickstarter. La verdad es que me llama la atención, cuando estuve allí visité bastantes recreativos.

¿Por que? [mad]
Por el ritmo de vida que llevan y lo ""racistas"" que son.

Si eres millonario y quieres vivir allí sin tener que trabajar allí ni nada pues cojonudo, pero si no, o vas con un buen contrato o preparate a comer mierda por todas partes.

Como turista es completamente recomendable por supuesto, te tratan a cuerpo de rey xD.
Scatsy escribió:Por el ritmo de vida que llevan y lo ""racistas"" que son.

Si eres millonario y quieres vivir allí sin tener que trabajar allí ni nada pues cojonudo, pero si no, o vas con un buen contrato o preparate a comer mierda por todas partes.

Como turista es completamente recomendable por supuesto, te tratan a cuerpo de rey xD.

Me rasgo los ojos xD
Voy de turismo para toda la vida.
25sycomore escribió:Kojiro, eso me recuerda a este articulo que m elei el otro dia.
Es curioso como intentan inculpar a los videojuegos ante ciertas acciones de unos pocos, y sin embargo...

http://www.cookingideas.es/acabaron-los ... 20321.html

No conocía el artículo, muchas gracias por la info me ha gustado mucho. Adoro todo sobre la cultura japonesa, pero aunque resulte paradójico estoy más puesto en la época feudal que en el presente xDD Uno de mis sueños es ir a Japón, he viajado a muchos países alrededor del mundo pero Japón lo tengo pendiente y me gustaría ir y disfrutar del viaje con mis hijos cuando sean mayores. Si es que les gusta, si no me veo comprando un billete de avión entre yo y un amigo xD Mi hija de momento adora los videojuegos, otra cosa es que los siga adorando a los 16 años xD Por otro lado para ir a Japón tendría que ir con mucho dinero ahorrado, no por el tema de hoteles y comida si no por todo lo que me traería de allí.
Vete minimo con el doble del dinero que pienses en llevarte kojiro, que cuando fui yo, iba con unos 1500€ para gastarme en compras que acabaron siendo unos 4000€ xD y eso qye cuando fui no habia crisis y el yen estaba tirado de precio.
Comprar alli es un empezar y no parar, y luego cuando crees que ya has gastado todo lo gastable te das cuenta de que tienes que mandarlo a casa y cuesta un pico XD.
120€ que me sablaron por 3 paquetes de 6KG cada uno.
Scatsy escribió:Vete minimo con el doble del dinero que pienses en llevarte kojiro, que cuando fui yo, iba con unos 1500€ para gastarme en compras que acabaron siendo unos 4000€ xD y eso qye cuando fui no habia crisis y el yen estaba tirado de precio.

No, yo si voy será para llevarme un pastizal para comprar cosas, me da igual esperar más años, pero ya que voy no me quiero quedar con la pena de no haber podido comprar algo que me molara.
Te quedaras con pena Kojiro xDDDDD
El documental ya esta grabado, esta en fase de post poroduccion.

Lo de vivir en Japon.... OLVIDAOS!! no esta echo para nosotros, a no ser que te vaya a algun pueblo. Si te lo curras puedes vivir bien, eso si, currando como un perro :)
17 respuestas