1000 años para flashear el xbox 360 :S

bueno les explico, tengo 2 lectores, uno BenQ VAD6038, y un samsung TS-H943A(este me lo dio un amigo y me enseño que funcionaba perfectamente), el chipset de mi placa es AMD 1100 rev 0.se lo de la controladora conceptronics pero quiero agotar todas las vias posibles antes de comprarla.

bien hasta aqui supongo que todo bien.

bueno probe a usar el pendrive de arranque, con los archivos del hack 360, bien pues e visto que a ustedes todos los errores les dan ya cuando estan en el menu, bueno pues ami ni siquiera me lee el pendrive, lo e intentado por activa y por pasiva, el ordenador me reconoce perfectamente los 2 lectores, pero cuando le doy a que arranque por pendrivr o cd se cuelga, he intentado tambien(con el BenQ) usar el dosflash32, pero se queda pillao en lo de Status 0x51, y de ay no pasa, probe a cambiarlo de puerto sata y a apagar y encender el ordenador, pera nada de nada.(por si influye, tengo el nxe dashboard instalado en la xbox)

agradeceré infinitamente a quien pueda ayudarme.

Salu2 ^^
Con el BENQ y dosflash32, inicia el programa DOSFLASH te hara una pregunta responde SI, entonces quitale la corriente al lector y vuelvesela a dar. OJO SOLO AL LECTOR¡

Entonces el programa te iniciara reconociendo tu BENQ.

Está suele ser la forma más rápida de flasheo para un BENQ.
muchisimas gracias megamarte lo pruebo ahora mismo ^^

**EDIT**

necesito 1 poco mas de ayuda, cuando ago eso se me keda en la frase Sending MTK Vendor Intro to por 0xA000...Status 0x51
uso el dosflash 1.6 beta me recomiendas algun otro?
lo unico que consiguo es que el led central del power de mi xbox 360 parpadee xD
y una cosa lo de la corriente como ay que hacerlo se hace antes de darle a si? o se quita la corriente, se le da a si, y se le devuelve?
o se hace todo despues de darle al si?

gracias de antemano
En estos momentos estoy haciendo un BENQ lo he hecho con el dosflhash 1.3 beta, con el dosflas16, cuando llegas al paso de de 0X51 parpadeando apagas la xbox del power, se te quedara la imagen fija, espera unos segundos despues y la enciendes y veras que te aparece un listado de puertos elige el tuyo y te preguntará que quieres hacer, le das a R y te leera el firmware de tu lector, luego para escribir lo mismos pasos pero con la W.

Saludos.
gracias GR2001 pero necesito info sobre como hacerlo con el dosflash32, el que se hace desde windows, ya que mi ordenador cuando tiene que leer el usb para arrancar desde el o se queda pillado o se queda la pantalla negra con un guión parpadeando arriba a la izquierda, pero gracias por tu apoyo en serio^^.

PD: si a alguien le pasó lo mismo que ami con el arranque desde usb( es decir que solo se vea un guión parpadeando y la pantalla negra) ruego que me explique como solucionar eso.

Salu2.
joer, lo siento tio que no te arranque desde el USB, prueba ha hacerlo dede un diskette, esque dede windows no lo he hecho nunca, hace un rato que termine la BENQ que te comentaba antes y perfecta estoy jugando al call of duty y muy bién, lo he hecho a 8x y hace bastante ruido pero no he querido arriesgar a 5x por si se atascaba, la voy a dejar así, bueno espero que lo soluciones, si te puedo ayudar por aquí estaré

saludos.
Prueba con: hilo_howto-flashear-benq-con-dosflash32-v1-6-y-chipset-intel_1128315

Dicho esto sólo me queda añadir:

Imagen
¡Técnica de los 1000 años de dolor!
gracias pero este tutorial ya lo seguí y lo de la magickey28 me dice failed, y despues se pilla cuando pone status 0x51, probe lo de quitarle la corriente al lector y volversela a poner pero nada, en cuanto pueda probare lo del diskete aver que tal gracias de todas formas ^^.
**EDIT**

PD: si alguien conoce la manera de hacer que el magickey no falle o sabe a que se puede deber el error por favor que lo diga ^^.

Salu2.
bien ya consegui flashear el xbox desde el ordenador de un colega, ahora me pasa que cuando meto el juego grabado ( en este caso el oblivion) me dice: este disco debe ser reproducido en una xbox 360, que le pasa ahora¿?
ellyrion escribió:bien ya consegui flashear el xbox desde el ordenador de un colega, ahora me pasa que cuando meto el juego grabado ( en este caso el oblivion) me dice: este disco debe ser reproducido en una xbox 360, que le pasa ahora¿?

que habrás grabado mal el juego,yo no tengo flaseada ninguna de mis 360,pero mi vecino si,y al flasearla copio mal el juego por el salto de una capa a otra un saludo
9 respuestas