Buenos dias ante todo. Primero me presento en este foro abriendo este post de ayuda ya que no consigo encontrar si hay un post de presentaciones.
Llevo muchos dias leyendo y leyendo pero hay cosas que se me escapan...asi que pido vuestra ayuda: con respuestas o links si ya está aquí en el foro bien explicado y se me ha pasado. Al grano: me acabo de comprar una ps3 slim de 160gb y voy a ponerle cfw ahora que está bien de precio. Me han regalado el juego The last of the us, con la ps3 con cfw me ha parecido leer que puedo hacer un backup del juego completo desde multiman y así no desgastar el juego original. Es tan sencillo???? Luego esa copia la puedo guardar en el pc no? Y se puede hacer el proceso inverso? Si tengo grabador de blu ray en el pc...hacer backup del juego original en el pc y pasarlo a la ps3? Y en caso de no tener espacio en el disco duro de la ps3...se puede grabar ese backup en un blu ray y usar esa copia para jugar?
Otra duda que tengo es, me han pasado algunos juegos en un disco duro con sus fix 3'55 , 4'21 etc....si mi ps3 lleva el cfw de rogero mas actual esos fix no hacen falta no? Los quito y ya esta?
Mil gracias por adelantado. Saludos