1000 estrellas pa los nuevos!!

Bueno,pos en la pagina de nintendo acabo de ver un banner en el q dice q si registras una nintendo GC entre los dias 2 y 4 de Mayo,te regalan 1000 estrellas por la cara!!Eso por hacer un año q esta la consola aki!!!!

Los q nos pillamos el pack estamos de suerte!!! [burla2]
Aki pongo lo q dice exactamente....

--------------------
El sábado 3 de mayo es el primer aniversario de Nintendo GameCube,
Pero eres tú el que conseguirá un regalo.

Todo aquel que registre una Nintendo GameCube del 2 al 4 de mayo recibirá el doble de estrellas, un total de 1000 Estrellas para empezar con buen pie.
Puedes gastar tus estrellas en los fantásticos artículos del Catálogo de Estrellas, como una Game Boy Advance Platinum. (Estate atento a los nuevos regalos que podrás conseguir muy pronto.)

Registrarte también significa que podrás convertirte en un VIP 24:7 y así acceder a todas las ventajas que te ofrecemos en la Web.

Pero, hay más, el Pak The Legend of Zelda: The Wind Waker Edición Limitada, disponible desde el 3 de mayo, incluye una exclusiva Nintendo GameCube color platino. ¡Este va a ser sin duda un aniversario para recordar!
----------------------------------------

Asi q van a poner nuevos productos!!!Interesante.....
pues vaya,pero para lo que luego te sirven,porque no ponen nada interesante en lo que gastartelas,aparte de la GBA y el Wave Bird,que ya ni hay;que hago yo con mis casi 7000 estrellas???
GBA si k kedan,y si te has leido eso,pos piensan poner cosas nuevas.......
Enhorabuena a todos, ya veo que pringar y conseguir la consola mas tarde que los de importación tiene premio, :p
Yo tengo una gamecube registrada,si registro una de un colega,me daran 1000 estrellas¿?
eso es lo malo, si ya la tienes registrada no creo que te den un misero punto...
Jotake creo que te olvidas de que no se pueden tener repetidos dos productos y tu lo normal es que tengas tu antigua GC registrada.....
Siempre se lo puedes cambiar al alguien por el de la GBA...... [toctoc]
Si registro la Q aqui en españa me daran los puntos??

Es decir, puedo registrar la Q??

Saludos
Escrito originalmente por kafeyna
Si registro la Q aqui en españa me daran los puntos??

Es decir, puedo registrar la Q??

Saludos

nop[jaja]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Siempre se lo puedes cambiar al alguien por el de la GBA...... [toctoc]

La putada es que ya tengo la gba registrada [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Psikonetik

La putada es que ya tengo la gba registrada [mamaaaaa]

el problema está cuando tienes una gc registrada ¿no? yo tengo la sp registrada y espero que me dejen registrar la gc :D
Claro que te dejaran, la putada es que yo me voy a pillar un pack y no voy a poder registrarla porque registre mi antigua GC.

Que mal cuida nintendo a sus compradores compulsivos.... :Ð :Ð
13 respuestas