da_hot_funk escribió:Si a Microsoft le importa un mierda (como tú dices) que los juegos salgan al mercado a medio acabar o llenos de bugs, ¿crees que les importa que los logros sean faciles o dificiles?
Digo lo que he dicho siempre. Prefiero menos hype y más calidad. Menos cosas como logros y más detalles con los usuarios. Menos juegos con juego online pero los que haya se pueda jugar de manera decente (no como en The Darkness. DiRT y otros muchos juegos con Lag y sin apenas modos).
Totalmente de acuerdo. No hay ningún control de calidad en los juegos. Algunos salen practicamente injugables, sobretodo fallan mucho en el tema online. Pero el hilo va del tema de los logros así que me meto con eso
KChito escribió: Somos cazadores de logros natos
No entiendo el porque estas molesto, al fin y al cabo son solo puntos, si estuvieran premiando a la gente pues mira. Y eso de que me califiquen de gamer o de casual pues me da igual, yo me dedico a jugar a lo que me interesa y hacerme los juegos y punto, no me da por ponerme a exprimir los juegos, para que, no lo hacia en la epoca del spectrum y de la megadrive y no lo voy hacer ahora porque hay unos puntillos de por medio.
Saludos.
Lo que me jode es los fallos que hay con los logros. Pongo algunos ejemplos para que me entendais:
Condemned - Maximo de puntos 970, y asi se ha quedado, ni la mas minima intencion de arreglarlo.
Tierra media 2 - Maximo de puntos 730 (no estoy seguro de la cifra), y al igual que el condemned asi se ha quedado, te haces el juego entero con todos los logros y no te sacas los 1000...
Quake4 - Tiene varios logros que son simplemente imposibles de hacer salvo que uses trampas. Aun asi algunos siguen siendo imposibles.
Perfect Dark - Algunos de los logros multiplayer requieren mas de 1000 horas de juego para sacarlos. Calculadas poniendo el minimo de tiempo posible en las partidas.
Two worlds - Hasta este fin de semana habia dos logros que eran imposibles de sacar por culpa de bugs del juego. Ademas solo funcionan si empiezas una partida desde cero, cuando en este juego las partidas alcanzan sin problemas las 50-100 horas de juego.
Final Fantasy XI - Sacarte los logros de este juego serian AÑOS, sin exagerar. Los que conozcan la mecánica del juego sabran a que me refiero. Vamos que si veis a alguien con un solo logro del FFXI darle la enhorabuena porque se lo ha currado
.
Y luego ejemplos que por la contra son tremendamente faciles tienes docenas. Lo de este ya ha sido para mear y no echar gota.
De lo que me quejo es que no hay ni el mas mínimo control por parte de microsoft sobre el producto final. Tanto en los logros como en otras características del juego a menudo salen con unos bugs tremendos, y lo peor de todo es que muchas veces eso jamas se arregla, se queda asi por siempre y a otra cosa.
Y a mi que una de las cosas que mas me gusta de la 360 es los logros (no hay mas que ver mi perfil
) pues esto me jode bastante. Cuando un juego me gusta mas de lo normal intento sacarme todos los logros, pero claro luego te encuentras cada cosa...
PD: Ultimamente veo mucho post de gente del staff que no conocia. ¿No se estaran estendiendo poco a poco para dominar el mundo o algo?