¿1000 Gamerpoints en 2 minutos? !FACILMENTE¡

sabeis la fecha de salida?? este habra que alquilarlo xD.

salu2.
El juego es brutal!!!. Me ha impresionado la complejidad de los controles y la infinita cantidad de movimientos [flipa]
Espero que salga al precio de 64,95€. Porque como salga a 69,95€ me han jodido [qmparto]

Saludos [oki]

P.D. jesus_7x deja de ser un grescas y dar por culo [ginyo]
He he, que juego más fácil por dios. Me lo alquilo ahora mismo X-D X-D
jesus_7x escribió:mpeame

Imagen
jesus_7x escribió:
Que gracioso ja ja, aiii la mania de ir de listo y de que escribimos mejor que nadie que penoso y triste a partes iguales es.

PD: Vaya chorrada que sea only moderadores que puedan poner los videos asi, no entiendo por que se limita eso de esta manera, aunque algun motivo debeis tener xd

Pues sí, mira, en tu caso sería:

"Qué gracioso, ja, ja. Aaaay la manía de ir de listo (para tí "de lista", grácias) y de que escribimos mejor que nadie. Qué penoso y triste a partes iguales es.

P.D: Vaya chorrada que sea sólo (only? hm? Spanglish??) los moderadores quienes puedan poner los vídeos así, no entiendo por qué se limita eso de esta manera, aunque algún motivo debéis tener xD".
a mi me daria vergüenza jugar a esa mierda.
Algun reclamo tendria que tener el juego , porque es malo de cojones , vamos ni regalado lo meteria en mi consola , menuda depresion [qmparto]
Ya mismito toy pillando el juego [qmparto]
DeSi-DS escribió:P.D: Vaya chorrada que sea sólo (only? hm? Spanglish??) los moderadores quienes puedan poner los vídeos así, no entiendo por qué se limita eso de esta manera, aunque algún motivo debéis tener xD".
Pues si ya nos cagamos para limpiar las chorradas de fotos que ponen muchos (incluyendo fotos con contenido ilegal o inmoral), imagínate si dejásemos videos.

PD: Para el resto, ¿nos centramos en el tema de juegos con logros fáciles? Es que de cualquier hilo sacais tema para pelearos coñe. Si no os apetece este tema pues lo reporto para que lo chapen y .
PD: Para el resto, ¿nos centramos en el tema de juegos con logros fáciles? Es que de cualquier hilo sacais tema para pelearos coñe. Si no os apetece este tema pues lo reporto para que lo chapen y .

Lo de los logros es cuanto menos curioso , pero el juego es un truño , las cosas como son [sonrisa] .

Respecto al tema de los logros , si ya me parecian faciles los del FNR 3 , esto ya ..... [qmparto]
jesus_7x escribió:
Es el primer pique que sale de lo consolero, pero me toca la moral los que van de licenciados y simpaticos lincando imagenes, muchos de los simpaticos posiblemente escriban peor que las personas de las cuales se burlan.

Asi que uso el foro para lo que esta hecho, claro que tampoco esta hecho para que los simpaticos/as de turno vacilen al personal y si encima les replica salten al cuello de esta manera, todos sabemos vacilar/reirnos por internet, es muy facil.

Esto tiene un nombre. Si no te gusta que la gente corrija a los demás, no vayas haciendo justo eso.
Dios mio!! que risas me he hechado leyendo esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que weno el yoda tio [fumando]

Salud!!
os habéis fijado en el gamertag? MS is stupid [sonrisa]

vaya lol de logros....
Avatar, The legend of Aang, The burning Earth.

Tardas más en leerlo que en sacarte los logros.............
Que weno el yoda tio

+1 , llevo descojonandome un cuarto de hora [qmparto]

Por mas que veo el video , parece un juego de ps2 [agggtt]
Ralph escribió:Esto tiene un nombre. Si no te gusta que la gente corrija a los demás, no vayas haciendo justo eso.

Si en el fondo todos sois igual, la mayoria necesitais descalificar por internet porque quizas en la vida real os lo hagan a vosotros, vaya como un rencor que hay por dentro y asi no se puede ir por la vida.

Preocupate de ti mismo y no de los demas, asi de facil y he saltado porque en el tiempo que llevo registrado corre un complejo de moderador y de justiciero por este foro que da asco el ambiente que crea y todo por culpa de los listillos de turno.

Se que he dicho que dejaba el tema, pero esque sois pesados y no me lo puedo callar.

Quien se de por aludido con esto sera por algo.

Igual que preguntar en su hilo correspondiente (el oficial) una cosa que si, que se puede haber comentado ya antes, pero el hilo oficial, como se habla de TODO lo relacionado con el juego suele tener muchas paginas y no te vas a leer TODO por una cosa en concreto, pues siempre saltan los tipicos "simpaticos" con "usa la busqueda".

Muchos olvidais de que va esto y es un foro donde se pregunta, comenta, opina, ayuda, etc etc... quien se preocupa de si el servidor esta saturado de mensajes basuras o no deben ser los admin, que para eso mandan y no alguien que se registro hace 2 meses con aires de moderador.

Referente a mi firma, lo de mario va en plan queja hacia los foreros de Wii y su burla (reconocida abiertamente) hacia HALO y el Creeras, pues yo potare, simplemente eso.
jesus_7x escribió:
Si en el fondo todos sois igual, la mayoria necesitais descalificar por internet

Aplicatelo a ti mismo

jesus_7x escribió:Referente a mi firma, lo de mario va en plan queja hacia los foreros de Wii y su burla (reconocida abiertamente) hacia HALO y el Creeras, pues yo potare, simplemente eso.

Respecto a tu firma te la he reportado , no por el hecho del ''potaras'' algo que veo como una pataleta digna de un crio sino por que te metes y menosprecias a un usuario como tu y como yo del foro de wii por el simple hecho de defender sus gustos .
Yo, viendo el video de nuevo, me he dado cuenta de una cosa que quizá se nos haya pasado a todos por alto.
El truco, creo, está en pegar el culito a la vaya y disparar esos aros de cebolla con neones a los tipos que van con "chapelas" hacia nuestro heroico protagonista.
De cualquier forma, no pongo la mano en el fuego de que esto, sea así.
Si alguien sabe de algún tuto para este juego, que lo ponga. No consigo hacerme con él.
A ver si cuando salga a la venta la edición coleccionista, me lo compro y soy capaz de conseguir los logros. Uf!!!, va a ser todo un reto personal.
Esto sí que es un juegazo de táctica y no los Call Of Duty y toda esa morralla tan simple, que están tirados de jugar y controlar [buaaj]

]Imagen
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]

P.D. Por cierto, los creadores de este juego, son los mismos que crearon el "Grand Prix del Verano" ein?
taphs escribió:Que la gente alquile o lo que sea este juego por sacarse los puntos me tiene sin cuidao, lo que me jode es que microsoft le importa una mierda como se asignen los logros. Igual que tienes este caso tan exagerado de juego facil luego hay otros que son simplemente imposibles. Copon, que no les cuesta nada revisar los logros de los juegos antes de sacarlos a la calle.

Si a Microsoft le importa un mierda (como tú dices) que los juegos salgan al mercado a medio acabar o llenos de bugs, ¿crees que les importa que los logros sean faciles o dificiles?

Digo lo que he dicho siempre. Prefiero menos hype y más calidad. Menos cosas como logros y más detalles con los usuarios. Menos juegos con juego online pero los que haya se pueda jugar de manera decente (no como en The Darkness. DiRT y otros muchos juegos con Lag y sin apenas modos).
O que al final Kane & Lynch no lleve coop por live cuando el juego lo pide a gritos y pongan excusas cuando en realidad lo que pasa es que no les ha dado tiempo a terminarlo para la campaña de navidad.
Imagen

joeerrr lo q me he podido reir X-D ,. la verdad q el juego es un canteo y q te den los logros asi de facil mas todavia,es como decia un forero un poco mas atras en unos juegos sacarte un logro de 10g es casi imposible y en otros como este te lo sacas por la patilla [mad] ya entiendo por q la gente tiene unos gametarg desorbitados!! :P

saludos!! [beer]
ignition escribió:ya entiendo por q la gente tiene unos gametarg desorbitados!!
Somos cazadores de logros natos :Ð
taphs escribió:Que la gente alquile o lo que sea este juego por sacarse los puntos me tiene sin cuidao, lo que me jode es que microsoft le importa una mierda como se asignen los logros. Igual que tienes este caso tan exagerado de juego facil luego hay otros que son simplemente imposibles. Copon, que no les cuesta nada revisar los logros de los juegos antes de sacarlos a la calle.
No entiendo el porque estas molesto, al fin y al cabo son solo puntos, si estuvieran premiando a la gente pues mira. Y eso de que me califiquen de gamer o de casual pues me da igual, yo me dedico a jugar a lo que me interesa y hacerme los juegos y punto, no me da por ponerme a exprimir los juegos, para que, no lo hacia en la epoca del spectrum y de la megadrive y no lo voy hacer ahora porque hay unos puntillos de por medio.

Saludos.
Esta claro que los logros son solo un extra y que lo importante es que el juego este bien. Pero si los programadores no se molestan ni en currarse minimamente los logros, no tengo muy claro que se vayan a currar el resto de aspectos del juego.
franfron escribió:Esta claro que los logros son solo un extra y que lo importante es que el juego este bien. Pero si los programadores no se molestan ni en currarse minimamente los logros, no tengo muy claro que se vayan a currar el resto de aspectos del juego.
No se yo que decirte, el juego esta distraido, no es una maravilla graficamente, es como si estuviera orientado a los peques de la casa. Juego super sencillo y machacabotones. No solo tienen que aver logros para la gente con experiencia sino tambien para los peques, se les ponen logros facilitos y se les motiva un poco X-D
que guapo cada vez q vea el perfil de alguien con este juego me partire el culo :) [uzi]
Yo la verdad ni me molesto en conseguirlos,si al menos valieran para algo, como para comprar temas o imágenes.
da_hot_funk escribió:Si a Microsoft le importa un mierda (como tú dices) que los juegos salgan al mercado a medio acabar o llenos de bugs, ¿crees que les importa que los logros sean faciles o dificiles?

Digo lo que he dicho siempre. Prefiero menos hype y más calidad. Menos cosas como logros y más detalles con los usuarios. Menos juegos con juego online pero los que haya se pueda jugar de manera decente (no como en The Darkness. DiRT y otros muchos juegos con Lag y sin apenas modos).

Totalmente de acuerdo. No hay ningún control de calidad en los juegos. Algunos salen practicamente injugables, sobretodo fallan mucho en el tema online. Pero el hilo va del tema de los logros así que me meto con eso :)

KChito escribió: Somos cazadores de logros natos :Ð
No entiendo el porque estas molesto, al fin y al cabo son solo puntos, si estuvieran premiando a la gente pues mira. Y eso de que me califiquen de gamer o de casual pues me da igual, yo me dedico a jugar a lo que me interesa y hacerme los juegos y punto, no me da por ponerme a exprimir los juegos, para que, no lo hacia en la epoca del spectrum y de la megadrive y no lo voy hacer ahora porque hay unos puntillos de por medio.

Saludos.

Lo que me jode es los fallos que hay con los logros. Pongo algunos ejemplos para que me entendais:

Condemned - Maximo de puntos 970, y asi se ha quedado, ni la mas minima intencion de arreglarlo.

Tierra media 2 - Maximo de puntos 730 (no estoy seguro de la cifra), y al igual que el condemned asi se ha quedado, te haces el juego entero con todos los logros y no te sacas los 1000...

Quake4 - Tiene varios logros que son simplemente imposibles de hacer salvo que uses trampas. Aun asi algunos siguen siendo imposibles.

Perfect Dark - Algunos de los logros multiplayer requieren mas de 1000 horas de juego para sacarlos. Calculadas poniendo el minimo de tiempo posible en las partidas.

Two worlds - Hasta este fin de semana habia dos logros que eran imposibles de sacar por culpa de bugs del juego. Ademas solo funcionan si empiezas una partida desde cero, cuando en este juego las partidas alcanzan sin problemas las 50-100 horas de juego.

Final Fantasy XI - Sacarte los logros de este juego serian AÑOS, sin exagerar. Los que conozcan la mecánica del juego sabran a que me refiero. Vamos que si veis a alguien con un solo logro del FFXI darle la enhorabuena porque se lo ha currado :) .

Y luego ejemplos que por la contra son tremendamente faciles tienes docenas. Lo de este ya ha sido para mear y no echar gota.

De lo que me quejo es que no hay ni el mas mínimo control por parte de microsoft sobre el producto final. Tanto en los logros como en otras características del juego a menudo salen con unos bugs tremendos, y lo peor de todo es que muchas veces eso jamas se arregla, se queda asi por siempre y a otra cosa.

Y a mi que una de las cosas que mas me gusta de la 360 es los logros (no hay mas que ver mi perfil :) ) pues esto me jode bastante. Cuando un juego me gusta mas de lo normal intento sacarme todos los logros, pero claro luego te encuentras cada cosa...

PD: Ultimamente veo mucho post de gente del staff que no conocia. ¿No se estaran estendiendo poco a poco para dominar el mundo o algo? [mad]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
hay que ver ya que se critica los logros si mal no recuerdo uno tambien facilisimo era el king kong ahora juegos con logros bastante dificiles esta el NFS carbono por ejemplo son algunos logros jodidillos no hay ningun tipo de control referente a los logros pero esta los juegos de logros faciles y los dificiles otro facil el Locos Por El Surf otro dificil Dead Rising y asi unos cuantos mas XD
pero lo de los logros estos del video son nada mas empezar el juego no?

juer
Oxna escribió:pero lo de los logros estos del video son nada mas empezar el juego no?

juer

exacto... yo ya los tengo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Podeis apedrearme me la suda.
jajaja.. vyaa con el video?? y que juego es si se peude saber?? madre mia.. porque si por acer combos de ondas vitales, te suben 1000 puntos, voy aora mismo al game a alkilarlo!! jajajaja, ke pasada..

cuantos juegos habra de este tipo en la saga de 360.. ¿¿alguien se atreve hacer una lista??
MaestroNNu escribió:cuantos juegos habra de este tipo en la saga de 360.. ¿¿alguien se atreve hacer una lista??
Pues asi faciles, el King Kong, Fight Night Round 3, CSI, Locos por el surf, Fuzion Frenzy 2, Las tortugas ninja y alguno mas que me dejo en el tintero.

Pues eso estoy a favor de la gente que dice que no hay ningun control de calidad acerca de algunos productos, ami me fastidia mas el caso que han nombrado antes sobre el Dead Rising y similares, tambien es verdad que en este juego son demasiado faciles, ni si quiera tiene los logros repartidos como el King Kong, porque al menos en el King Kong tienes que hacerte el juego. Deberian ponerlo en un punto intermedio, ni muy faciles ni sudar sangre para conseguirlos. Pero claro a quien le vamos con estas quejas [rtfm] .
Quien dijo 2 minutos??!!!!

43 segundos para 1000g xDDDD --> http://www.youtube.com/watch?v=o3M5rj80LJk

Microsoft cortate un poquito con el control de calidad..... [rtfm]
nCrAcKeR escribió:Quien dijo 2 minutos??!!!!

43 segundos para 1000g xDDDD --> http://www.youtube.com/watch?v=o3M5rj80LJk

Microsoft cortate un poquito con el control de calidad..... [rtfm]

lo de los dos minutos se incluye cargar el juego XD
taphs escribió:Totalmente de acuerdo. No hay ningún control de calidad en los juegos. Algunos salen practicamente injugables, sobretodo fallan mucho en el tema online. Pero el hilo va del tema de los logros así que me meto con eso :)

Estoy de acuerdo contigo y con los ejemplos que has citado. Muy acertados. ;)

taphs escribió:PD: Ultimamente veo mucho post de gente del staff que no conocia. ¿No se estaran estendiendo poco a poco para dominar el mundo o algo? [mad]

Juas. Yo creo que no visitas los foros que no sean de 360, por eso no nos conoces :P

su_colega escribió:juegos con logros bastante dificiles esta el NFS carbono por ejemplo son algunos logros jodidillos no hay ningun tipo de control referente a los logros pero esta los juegos de logros faciles y los dificiles

Bueno, el Carbono no es que los tenga dificiles (aparte de eso), es que incluso tiene un Glitch en uno de sus logros y es imposible desbloquearlo aunque lo hagas. Creo recordar que era el de completar el panel con todos los retos que te dicen. Lo mismo pasa con otros juegos como Call of Juarez o alguno más. Y lo peor de todo es cuando un juego tiene logros online y sólo se pueden hacer en partida igualada, que como el juego tenga su tiempo ya no encuentras a nadie al que seas capaz de ganar porque sólo quedan los ultra freaks [qmparto] (o a veces ni siquiera hay gente).
da_hot_funk escribió:Juas. Yo creo que no visitas los foros que no sean de 360, por eso no nos conoces :P
xD

Yo modero todo PS3 y todo PSP y (si quitas los mensajes de moderación, claro), posteo más en 360 que en los otros

PD: Por eso me río cuando anlunos trollacos entran a trollear a PS3. Les veo por aqui hablando maravillas de un juego de 360 y poniendo a caldo la versión de PS3 y me hago unas risas que no veas.
sin palabras...así cualquiera es un hard-gamer, no?
walex escribió:

PD: Por eso me río cuando anlunos trollacos entran a trollear a PS3. Les veo por aqui hablando maravillas de un juego de 360 y poniendo a caldo la versión de PS3 y me hago unas risas que no veas.

xDD la peña es que se aburre en su casa, debería salir a buscar amigos o algo :P

Y lo del juego este... curioso cuanto poco. Por lo menos podrían haber puesto los 1000g al final del juego de golpe. Pero no, anda que no son cantosos xDDD
caoticos escribió:Yo la verdad ni me molesto en conseguirlos,si al menos valieran para algo, como para comprar temas o imágenes.

Yo pienso igual que tu, no se por que hay gente que se molesta por que otros hagan esos logros, si no valen de nada, es solo una motivacion para exprimir al maximo los juegos, si dieran premios o puntos para imagenes o temas (Algo que estaria realmente bien) lo entenderia, pero siendo como es y que valor real no tengan ninguno pues no se por que hay gente que se pica por que otros hagan mil con este juego, yo llevo 4000 y pico y me divierto como un enano con mis juegos [oki]
Hola.

Lo de este juego es una vacilada jajaja. Pero mira, ya es que te entran ganas de hacerlos para decir "yo gané mil puntos con esta mierda" jajaja.

Que los logros no tengan ningún premio es poco rollo. Algunos juegos ademas de darte el logro de m$ te descubren extras dentro del juego con artwork,etc... eso es lo que mola, que te propongan un reto y al hacerlo tengas una recompensa que no sean solo puntos para una tarjeta.

Al marguen que no te den premios, hay ciertos logros que mola sacarselos porque te lo pasas bien intentandolo y eso ya es divertido. Pero es que hay otros logros que son IMPOSIBLES. Los diseñadores de los logros en los juegos tendria que pensar esto un poquito :D

A ver si m$ va dando cositas a cambio de estos puntos.

Y por cierto, el FN3 no es que sea dificil pero te tienes que hacer el juego entero para los 1000G y eso quieras que no ya es "hacer algo". No todos los logros van a ser de auntenticas torturas como hacerse la mision del VIP del COD4 en Veterano :D

Un saludo.
91 respuestas
1, 2