¿1000 Gamerpoints en 2 minutos? !FACILMENTE¡

Tremendo. Los Gamerpoints se deprecian con cosas como esta.

¡Todos a alquilarlo!

Gracias da_hot_funk por el aviso xD
Se pueden colgar directamente videos de youtube? como? xd

Porcierto vaya juegazo XD
yo no veo naaa...

ya lo vi , madre miaaaaa, k poco curradooooooo en todos los aspectos
Si que tiene dificultad. Si [qmparto]

Saludos:-)
jesus_7x escribió:Se pueden colgar directamente videos de youtube? como? xd

Porcierto vaya juegazo XD

Solo el Staff puede congarl los video de youtube (html)
Vaya tela con el que implemento los logros en este ¿juego?...
jajaja, alquilarlo??? :D pero eso de donde ha salido??
este aun no ha salido en españa no?
jesus_7x escribió:Se pueden colgar directamente videos de youtube? como? xd
Sólo podemos los moderadores.
Este juego está disponible en Play.com a 55€ xD es España supongo que acabará saliendo, digo yo...
¿Ha salido ya en España? [360º]

Saludos a Todos

Imagen
Imagen
Imagen
es cierto ya que yo lo tengo y tengo esos 1000 puntos y si no beis mi perfil facilisimo esta en pal pero en ingles aunque es region free asta otra [bye]

DAVITT UGL
Que rapido le funciona la ventana de xbox no?? Mi consola es mas lenta abriendola y explorando los logros, amigos, etc...

salu2

P.D Que juegazo eh? [carcajad]
Siconino escribió:Que rapido le funciona la ventana de xbox no?? Mi consola es mas lenta abriendola y explorando los logros, amigos, etc...

salu2

P.D Que juegazo eh? [carcajad]
Así de rápido va cuando no la tienes conectada a internet. Seguro que el tio la tiene baneada xD
el juego parece entretenido XD
DAVIT UGL escribió:es cierto ya que yo lo tengo y tengo esos 1000 puntos y si no beis mi perfil facilisimo esta en pal pero en ingles aunque es region free asta otra smile_[bye]

Imagen
Se consiguen igual de facilito que los del cod 4 en veterano [boing]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La gente que acumula puntos con este tipo de juegos no merece mi respeto como gamer.
Conozco a alguien... que le encanta los juegos de lucha y que va a perder el culo por hacerse con este juego.

1000 puntos suculentos, como si lo viera.

Acordaos de lo que os digo. [666]

P.D: Luego nos quejamos del King Kong.
Ke weno como van a caer esos mil puntos [tadoramo]

[fumando] juasjuas
Gsus89 escribió:La gente que acumula puntos con este tipo de juegos no merece mi respeto como gamer.

+1

Este tipo de cosas no deberían de permitirse por parte de Microsoft...
Ya lo he probado y funciona de p.m. han sido los 1000G más rápidos de mi vida.
Gsus89 escribió:La gente que acumula puntos con este tipo de juegos no merece mi respeto como gamer.
¿Te vamos a tener que perdir permiso o perdón por jugar a un juego más del catálogo?

Perder el respeto a la gente como "gamer" como tu dices por cosas así es algo bastante triste. Háztelo mirar.
ufff e sudado coca cola para sacarlos xDDD
Que la gente alquile o lo que sea este juego por sacarse los puntos me tiene sin cuidao, lo que me jode es que microsoft le importa una mierda como se asignen los logros. Igual que tienes este caso tan exagerado de juego facil luego hay otros que son simplemente imposibles. Copon, que no les cuesta nada revisar los logros de los juegos antes de sacarlos a la calle.
/Mode CHORRA ON

Hola! Soy Matias el Humilde y venga a enseñaros como conseguir 1000 G FACILMENTE!! Me los paso por la piedra!! los monjes,los espadachines y los guardianes!!! FACILMENTE!!

/Mode CHORRA OFF
taphs escribió:Que la gente alquile o lo que sea este juego por sacarse los puntos me tiene sin cuidao, lo que me jode es que microsoft le importa una mierda como se asignen los logros. Igual que tienes este caso tan exagerado de juego facil luego hay otros que son simplemente imposibles. Copon, que no les cuesta nada revisar los logros de los juegos antes de sacarlos a la calle.

Me apuesto un sugus a que tienes varios juegos chungos a 1000 puntos
DeSi-DS escribió:

Imagen

Que gracioso ja ja, aiii la mania de ir de listo y de que escribimos mejor que nadie que penoso y triste a partes iguales es.

PD: Vaya chorrada que sea only moderadores que puedan poner los videos asi, no entiendo por que se limita eso de esta manera, aunque algun motivo debeis tener xd
Bastante ingenioso por parte del jugador del video :3
Viendo el juego no merece la pena ni alquilarlo... me quedo con mis pocos G's ganados honradamente...
jesus_7x escribió:
que penoso y triste a partes iguales es.

Imagen

Respecto al video, menudo juego más penoso xDD si le veo cuando salga a 15€ en el GAME no descarto su compra xDD pero joder, que les costaba un poco de curro en los logros?

vamos, que ni el CSI.
elderno escribió:

Imagen

Respecto al video, menudo juego más penoso xDD si le veo cuando salga a 15€ en el GAME no descarto su compra xDD pero joder, que les costaba un poco de curro en los logros?

vamos, que ni el CSI.

Imagen

A ver si ligamos o q xdddd

Va simpatico curratelo x mp mejor [poraki]
De donde has salido tu?
1000 puntos por la face?? [plas] [plas]

Pues se alkilará.

Off Topic: jesus_7x que firma nos gastamos.... como para crear polémica...

Mario Galaxy es Dios.
jesus_7x escribió:
A ver si ligamos

Si tu quieres...
jesus_7x escribió:
Imagen

Y tu de que vas? Y esta casado y es feliz, que lo sepas
jesus_7x escribió:
Imagen

ni tu comentario ni tu firma...jajajajaja. creo que deberiamos ponerte a ti la foto de las butacas.
Gandaldorf escribió:Y tu de que vas? Y esta casado y es feliz, que lo sepas

Me alegro mucho xd
Gandaldorf escribió:Y tu de que vas? Y esta casado y es feliz, que lo sepas

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y ya paro de desvirtuar el hilo, perdón xD
jesus_7x escribió:
Me alegro mucho xd

Una pregunta, tu te has registrado par acomentar con la gente, intercambiar gustos, opiniones, puntos de vista, informarte y "socializar" por internet, o para tocar las pelotas y poner a todo el mundo en tu contra? mas que nada porque seria muy triste la verdad ;)
WIZZY escribió:

Una pregunta, tu te has registrado par acomentar con la gente, intercambiar gustos, opiniones, puntos de vista, informarte y "socializar" por internet, o para tocar las pelotas y poner a todo el mundo en tu contra? mas que nada porque seria muy triste la verdad ;)

Es el primer pique que sale de lo consolero, pero me toca la moral los que van de licenciados y simpaticos lincando imagenes, muchos de los simpaticos posiblemente escriban peor que las personas de las cuales se burlan.

Asi que uso el foro para lo que esta hecho, claro que tampoco esta hecho para que los simpaticos/as de turno vacilen al personal y si encima les replica salten al cuello de esta manera, todos sabemos vacilar/reirnos por internet, es muy facil.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Que los logros estén tirados significa que el juego es una mierda?

No digo que lo sea o no porque no lo he jugado (aunque me encanta la serie) pero algunos han llegado a un punto de obsesión con los logros que ya les parece un truño un juego sólo porque estén mal distribuídos.
jesus_7x escribió:
Es el primer pique que sale de lo consolero, pero me toca la moral los que van de licenciados y simpaticos lincando imagenes, muchos de los simpaticos posiblemente escriban peor que las personas de las cuales se burlan.

Asi que uso el foro para lo que esta hecho, claro que tampoco esta hecho para que los simpaticos/as de turno vacilen al personal y si encima les replica salten al cuello de esta manera, todos sabemos vacilar/reirnos por internet, es muy facil.

yo te he citado varias veces porque has sido tu el que ha empezado el pique, ademas, has hecho alusion a que continuara por mp... nadie buscaba eso.las cosas se pueden decir de 1000 formas distintas. si hay cosas que te gustan o te irritan, las expones de forma que nadie se sienta aludido.al menos es lo que la mayoria hacemos.
WIZZY escribió:
yo te he citado varias veces porque has sido tu el que ha empezado el pique, ademas, has hecho alusion a que continuara por mp... nadie buscaba eso.las cosas se pueden decir de 1000 formas distintas. si hay cosas que te gustan o te irritan, las expones de forma que nadie se sienta aludido.al menos es lo que la mayoria hacemos.

Mande? no me suena pero bueno, me da igual, me llevo bien cn muchos foreros y mal con otros, es lo que tiene ser como soy, en ningun momento me saltado normas ni he faltado al respeto, almenos bajo mi criterio, si quieres algo mas mpeame si quieres y sino pues nada, asi queda la cosa
Pfff vaya basura de juego no ???

Por lo menos el sistema de logros
Menuda timo de juego,este juego creo que nadie se lo compre [qmparto]
Solo por tu firma pierdes toda mi credibilidad...

"Y asi funciona su logica irracional de alguien que no da mas de si."

Claro tu estas en posesion de la verdad, y los que no piensen como tu, es que no dan más de si, no?....

Pues mira por donde la gente con firmas como la tuya para mi es porque no dan más de sí los pobres...
jesus_7x escribió:
Mande? no me suena pero bueno, me da igual, me llevo bien cn muchos foreros y mal con otros, es lo que tiene ser como soy, en ningun momento me saltado normas ni he faltado al respeto, almenos bajo mi criterio, si quieres algo mas mpeame si quieres y sino pues nada, asi queda la cosa

no solo te lo queria comentar, la foto de yoda me habria hecho reirme de mi mismo, hace gracia, de todas formas no tengo que continuar nada, ni por aqui, ni por mp, tengo cosas mas impotantes que hacer.

respecto al juego, que no lo he jugado, solo dire que me parece muy triste que metan esos logros asi, jajajajaja.ni desvirtua a gamers, ni leches, si me lo alquilo y me los saco en 5 minutos, pues me los he sacado, sin hacer trampas ;) aunque m sabria mal porque no me han costado nada.mierda de logros por dios!

respecto al juego, vuelvo a de cir, ni lo he probado ni lo probare, no es mi estilo...
91 respuestas
1, 2