[1000+ Posavasos] Con Verbatim!!!

Buenas...
Le pillé una tarrina de dvd+DL verbatim "azo" al que los vende en el hilo de "Precios de dvd" en mano en Barcelona.

Empecé con una Pioneer a108 de unos 3-4 años. Consumibles verbatim. Firmware IExtreme 1.2, lector Hitachi.

Resultado: 2 de cada 3, posavasos.

Me pasé a una LG-GSA H55N, con los mismos verbatim.

Resultado: el mismo o peor.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

He probado con clone CD y IMG Burn, a 2.4x a 1x a 4x... Y lo mas que consigo es que 1 de cada 3 los pueda leer la consola. Y SÓLO si la enciendo con el DVD dentro. Si no, me pone "disco no reproducible".

Lo primero que pensé: el lector de la 360 esta muerto.
Envié la 360 a "Gigabyte Sistemas" y tras tenerla 3 semanas en la tienda cogiendo polvo... Me llaman, me dicen que el lector esta bien y que no lo han cambiado que lo han limpiado, que le han puesto la última versión del Iextreme (ahi casi me parto de risa, ese es el que le habia puesto yo).
Y me la envian de vuelta con un coste de 58 euros. Sin hacerle nada a la consola.

Bueno, algo si que han hecho, le han partido una tapa a la consola. :D Así da gusto!!!

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Descartando pues el lector, y la grabadora... Es posible que haya tenido la mala suerte de que me venga una tarrina de DVD+R DL defectuosa? Todos por aqui decis que los verbatim van de muerte, por eso dudo.

He probado mil formas de grabar, con diferentes grabadoras (LG GSA-H55N y Pioneer a108) y el resultado es nefasto.

A la LG no le puedo cambiar el booktype, o al menos no se queda marcada la opción en el IMGburn.

En fín, vosotros que haríais:
-Vuelvo a cambiar de grabadora? por cual y dónde encontrarla?
-Cambio de consumibles? En ese caso, cuales van bien?
-Pido una lente de 360 y la cambio yo mismo? (Como es de complicado? Hay tutos?)
-Tiro la 360 a la basura?

Gracias y perdón por el tochako. He leido y sigo leyendo MUCHO en XBOX360/ Grabacion, pero cada uno dice una cosa diferente.
Buenas,

Mi fórmula no me ha fallado nunca todavía.

Pioneer 111D
ImgBurn
Verbatim rosados MKM 001
Grabaciones a 4x de media

Eso sí, SIEMPRE testeo la iso que obtengo, ya sea obtenida mediante el SH-D162C u "otros" medios con el Xbox Backup Creator. Si el "Stealth Check" me pasa correctamente procedo a grabar la iso, si me marca la falta de PFI o lo que sea, ELIMINO la ISO y la consigo de nuevo.

Tengo un Hitachi 78FK con el iextreme 1.2 y no tengo problemas.

Me limite a seguir al pie de la letra el tutorial que había por aquí antes y no he tenido ningún problema todavía.

PD: No he usado otro consumible DL que no sea Verbatim.

Un Saludo!
A mi también me iba bien, y los 2 backups que menciono los hice ambos con "Stealth Check Passed"...pero viendo los comentarios de otras personas parece que no soy el único con esos problemas.
pakoito escribió:A mi también me iba bien, y los 2 backups que menciono los hice ambos con "Stealth Check Passed"...pero viendo los comentarios de otras personas parece que no soy el único con esos problemas.

Tanto Halo 3 como Orange Box hasta pasado un tiempo prudencial yo no los intentaría grabar de otra forma que no fuera desde el original (Mediante copia directa de tú original).

Mayoritariamente grabo siempre de imagenes hechas desde originales, el Xbox Backup Creator no te garantiza que los SS,PFI y DMI sean los correctos, simplemente te garantiza que están presentes ( a mi entender).

Una forma de comprobar que esta pasando es probar el juego en diferentes 360 (Misma marca de lector, diferente lector,etc).

Con estas cosas soy muy estricto en ese sentido.
He hecho el "Stealth Check" a backups que no funcionan y sale todo correcto.
Precisamente el Halo 3 (tanto USA como PAL es), y el Orange Box si me tiran, a la primera (tiran mal, pero tiran). Todo el rollo ese de encender y apagar con el disco dentro. Cuando quiere lo pilla o y cuando no...

Voy a probar otra marca de consumibles DL.
Comprobaré el hilo de dvd's para hitachi.

En fin, menuda suerte tengo ultimamente con la "tecnologia"...
Rossyafk escribió:
Tanto Halo 3 como Orange Box hasta pasado un tiempo prudencial yo no los intentaría grabar de otra forma que no fuera desde el original (Mediante copia directa de tú original).

Mayoritariamente grabo siempre de imagenes hechas desde originales, el Xbox Backup Creator no te garantiza que los SS,PFI y DMI sean los correctos, simplemente te garantiza que están presentes ( a mi entender).

Una forma de comprobar que esta pasando es probar el juego en diferentes 360 (Misma marca de lector, diferente lector,etc).

Con estas cosas soy muy estricto en ese sentido.

pues yo e tostao el halo3 al dia siguiente de haber salido asi q eso no creo q tenga nada q ver xd
rxard escribió:

pues yo e tostao el halo3 al dia siguiente de haber salido asi q eso no creo q tenga nada q ver xd

O todo.

Que a ti te haya ido bien no significa que a todo el mundo le haya ido bien o haya conseguido el mismo backup.

Vease todos los post que se han abierto con problemas del Halo3.

Estoy dando opciones a descartar para solucionar su problema, nada más.

Un Saludo!
hola buenas aprovechando que visto este hilo lo digo,yo hace cosa de tres semanas o asi tambien le compre a este chico de barcelona 2 tarrinas de 20 dvds cada una verbatim doble capa casi 80 pavos,total que cuando me llega el pedido enseguida lo abro y veo que los dvds son distintos a los verbatims de toda la vida,en ese momento ya dije uy uy uy uy,hasta que lo comprobe y efectivamente e grabado 5 dvds a 2.4 y no me funciona ni uno y tengo la piooner y lector de consola el hitachi,total que hay tengo 35 dvds muertos de asco si alguien les funciona y los quiere que me lo diga que se los vendo.un saludo
Pues ya nose que deciros, a mi me funcionan perfectamente. Me sabe mal oir vuestros comentarios.

Estoy haciendo un megatuto para grabación que compartiré en breve. Veremos si de esa manera la cosa falla menos.

Un Saludo.
e has cambiado el booktype¿?
A mi me está pasando lo mismo...

Tengo una LG 4120 B y de momento solo llevo 2 copias (a 4€ que están los verbatim en Cáceres Oooh) y las dos no las lee la 360...

Una de ellas dice que puede que el disco esté sucio... Y la otra hace mucho ruido y al final no carga...

He probado una con IMGBurn y la otra con CloneCD.

Al igual que el compañero, alguna idea?

Fdo- An0n1m0
Habeis cambiado el booktype¿Ç?
Eso es lo que se hace con el Nero CD-DVD Speed, no?

Lo de poner DVD-Rom y tal, eso lo hice hace bastante ya, cuando cambie el firm de la grabadora.

Fdo- An0n1m0
Grabalo con el imgburn y cambia el booktype de los DVD+DL a DVD-ROM (hay dos veces que se puede cambiar en el mismo sitio).

Y prueba a grabar a 2,4X.
Y con Deuvedes Verbatim, no?

Haré la prueba, ya os comento...

Fdo- An0n1m0
yo utilizo mediarange, que son la crema limonera.
Buenas...
Me he pillado una tarrina de 25 Ritek AAA+ y son LA CREMA. Tres que he grabado, van perfectos. Los coge a la primera, sin ninguna triquiñuela.
Los lee perfectos, como los originales. Haciendo exactamente LO MISMO que con los tan laureados verbatim. ;)

Asi que:

1-No a todo el mundo le van bien los verbatim.
2-Estan saliendo partidas defectuosas.

Salu2!
pakoito escribió:Caca:

Imagen

¿Que quieres decir con eso?

El otro día compre un dvd en la tienda donde los compro siempre y en vez de darme un Verbatim de los de toda la vida me dieron uno de esos, vi que era distinto pero no me preocupe, pensé que habrían cambiado en diseño de los dvds.

Después realice una copia del HL: The Orange Box y funciona perfectamente.

¿Debería preocuparme y desechar este dvd?
Creo que determinar su un soporte óptico es bueno por la marca comercial o por una fotografía no es determinante para asegurar su calidad y fiabilidad.

Las marcas comerciales que conocemos (Verbatim, Traxdata...) pueden hacer sus propios productos o mandarlos fabricar a otros (lease Taiyo Yuden por ejemplo.)

¿Que significa todo esto?

Pues que para un dvd de un fabricante con de una determinada denominación comercial puede haber más de un fabricante real.
Es decir, los "verbatim superpower de la pradera" son producidos realmente en Japón por Taiyo Yuden o por Ricoch en Taiwan... y en Hong Kong por "handerklander powa". Con lo cual tenemos tres tipos de soportes totalmente diferentes (aunque con las mismas prestaciones teóricas y los mismo requisitos de fabricación).

A eso podemos añadir los casos en que los soportes ópticos se marcan (el numerito de batch que viene impreso en el interior) como un fabricante y luego es otro (fake provider) que lo único que busca es que se reconozca como del fabricante primero para que utilice la misma estrategia de grabación (y luego resulte que no salga como debiera).

Creo que sería bueno identificar los soportes opticos como buenos/malos en función de la marca, modelo, número de batch y la información pregrabada que viene el los dvd's (se puede extraer por ejemplo con esto ). De esa forma podriamos se más precisos a la hora de "compararnos" entre nosotros con las grabaciones y resolver problemas. E incluso podríamos encontrar que los DVD's que funcionan bien a todos tienen un denominador en común ;)

Saludos,

[disclaimer on]
NO estoy diciendo que los verbatim's que dan problemas sean falsos ni que se esten vendiendo fakes. Ni mucho menos dudando de la calidad de los fabricantes. Cada fabricante se supone que exige los mismos parámetros de calidad a todos sus proveedores para un mismo producto. Sólo añadir un poco más de información para poder ver la luz al final del camino [666] [disclaimer off]
Si lo se no cuelgo la foto [tomaaa] Quería decir que ese DVD en concreto me salió malo, pero en otros tengo el Ninja Gaiden Black y el Halo3 que funciona cuando quiere, y de echo pienso seguir comprándolos y usándolos (en cuanto acabe de hacer el bakup va el Sonata); así que dejadme de enviar amenazas por PM que malinterpretar sabemos todos cawento
pakoito escribió:así que dejadme de enviar amenazas por PM que malinterpretar sabemos todos cawento

Que??? Te estan enviando amenazas??? Vaya tela...
Pues a mi últimamente no me va a la primera ningún juego. Debe ser por la basura de lector hitachi, ya que tengo otro amigo que tiene un hitachi y los juegos nos arrancan en varios intentos. Cuando otro amigo que tiene samsung le van perfectos.
Probé con mi programas (cloneCD, imgburn, iburn360) y nada. Los juegos me funcionan pero depués de varios intentos.
Todos los DVDs que usé fueron Verbatim, pero defectuosos no están pues mi amigo que tiene samsung ninguno le falla.
Tendré que probar con Ritek porque voy de culo.
SashaX escribió:

Que??? Te estan enviando amenazas??? Vaya tela...
No era una amenaza, pero yo podría malinterpretar su mensaje como tal. Además que es el mismo texto que ha puesto antes así que no veo sentido el postearlo aquí y enviármelo por PM.

EDIT: Otro "Disco no reproducible" con el Eternal Sonata. Creo que me estoy ganando el derecho de decir que mi tarrina es una caca porque ya van 5 rotos [buuuaaaa]
¿Habeis probado con otras marcas de DVD? Yo estoy usando Ridata DVD+R DL 8.5Gb 2.4x y hasta ahora no he tenido ningún percance (Y llevo más de 10 backups).

Uso una grabadora LG, modelo "HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B" y grabo los backups con el ImgBrn.
El problema es que aquí no hay mucho donde elegir a menos que quieras pagar a 60€ la tarrina, y eso si la encuentras. Probaré a buscar esta semana donde vendan Ridata u otra marca a buen precio. Gracias ^^
Pues hay que mirar otras marcas. Particularmente hasta hace unos dias habia utilizado solo verbatim y ok el 100 %, pero me dio por probar philips (ritek d01) y os puedo asegurar que van lo mismo o mejor que los verbatim y a 1,50 la unidad printables.
jesalc escribió:Pues hay que mirar otras marcas. Particularmente hasta hace unos dias habia utilizado solo verbatim y ok el 100 %, pero me dio por probar philips (ritek d01) y os puedo asegurar que van lo mismo o mejor que los verbatim y a 1,50 la unidad printables.
¿Donde los has encontrado a ese precio? yo pago 2,8€ por los verbatim y sólo los hay en tres sitios contados aqui en Salamanca.
Buenas, yo he comprado el otro día unos doble capa +R MKM001 de los nuevos Verbatim en caja rosada y los discos son como jewel antiguos y oye, me va bien el juego, el primer disco del Blue Dragon, salvo por un cortecito que tiene al principio de la priemra peli de la intro, pero pensé que era porque estaba cargando, lo típico que he visto hasta en originales.

De todas maneras, habrá que mirar con lupa estos nuevos Verbatim, yo opino que son igual de buenos, porque siguen siendo MKM001 y eso de la peli es pura coincidencia de que algunos juegos cargan ma´s que otros. Si me sale alguno defectuoso ya os diré.

Saludos.
yo los tendre que comprar en breve para la grabadora en Salamanca

SI grabo alguno ya lo comentare si se graban bien o se resisten con la Liteon xD
jesalc, dinos donde los consigues por ese pedazo precio porque aquí en Coruña es imposible encontrar las unidades a menos de 3-4 euros. Una estafa.
SaKio escribió:yo los tendre que comprar en breve para la grabadora en Salamanca

SI grabo alguno ya lo comentare si se graban bien o se resisten con la Liteon xD
Tendremos que hacer algo de pateo hasta encontrar alguna otra tienda. Por cierto, ya te dije que los bajaron de precio 2 euros, no? lol

EDIT: Otra opción sería pedirlos conjuntamente por internet, alomejor abaratan.
pakoito escribió:Tendremos que hacer algo de pateo hasta encontrar alguna otra tienda. Por cierto, ya te dije que los bajaron de precio 2 euros, no? lol

EDIT: Otra opción sería pedirlos conjuntamente por internet, alomejor abaratan.

Yo por ahora me comprare un par para probar con la liteon a ver el resultado

Espero que sea mejor que el tuyo
Los que me compré yo (4 de 4 perfectos en hitachi) los pillé en opirata.
Ritek AAA, van de lujo. Los pilla a la primera.
Nada que ver con MIS verbatim.

Y encima salen a 32 e. la tarrina de 25. [tomaaa]
pakoito escribió:EDIT: Otro "Disco no reproducible" con el Eternal Sonata. Creo que me estoy ganando el derecho de decir que mi tarrina es una caca porque ya van 5 rotos [buuuaaaa]
Retiro todo lo dicho, lo he grabado con la NEC del sobremesa viejuno que tengo y ha ido perfecto y a la primera. Voy a tirar la grabadora del portátil a tomar por la retambufa.
Eso no son Verbatims, son Piratims...

en las tiendas de los chinos de por aqui lso venden igual a 1 euros cada uno...
perdona pakoito por la tardanza. Los compro en Granada
A ver, voy a ir aquí poniendo mis pruebas...

Grabadora - LG 4120 B
Programa - Imgburn (2.4x)
Dvd - HP
Estado- Fallo. No es capaz de grabar la segunda capa.

Grabadora - LG 4120 B
Dvd - Imation
Estado- Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

Por fin...

Editado 2-

Grabadora - LG 4120 B
Dvd - Imation
Estado- 3 posavasos... Error al 90% más o menos.

Ahora he ido a comprar más dvd's (verbatim)...

Qué me recomendais que haga? Como se come que antes si que me fuera con imation y ahora no llegue a grabarlos? (Todo esto con el Imgburn a 2.4x)

Qué me recomendais que haga ahora?

Fdo- An0n1m0
A mi me ha pasado igual, tarrina de 20 y de 14 intentos 8 han fallado, lo peor es que 2 de ellos el problema ha surgido a mitad del juego... ya sabeis como corta el cuerpo eso.

En fin, hasta las narices de tirar dinero, creo que voy a comprar más de un original a partir de ahora. Como cambia uno de opinión X-D X-D

Saludos!!
[img]dsc00435ze1[/img]

caca que dices tio son buenos yo he gastado 150 y ningun problema mi quemadora es lite-on dvdrw lh 20a1s. la piooner no la uso es kiskillosa. Por cierto son los dvd que se venden america mira el enlace
http://netsoftmedia.com/verbatim/international/95310/spain.html
llevo un año comprando hay y cero problemas cawento
mira os lo resumiré pronto: si a vosotros no os van los juegos y resultaque esos mismos a un colega vuestro con otro tipo de lectora le van perfectamente, está mas que claro donde está vuestro problema. Toca o ajuste de lente o cambio de la misma (hay un magnifico tuto en el foro escene, os lo recomiendo). De verdad, no os comais la cabeza con lo de la grabadora, booktype y demás. Y utilizad verbatim, de verdad que merece la pena. Un saludo.

pd: 33 de 33 con imageburn, a 2,4x grabadora nec (no me acuerdo el modelo, pero es viejuna) y disco verbatim, tanto los blancos imprimibles, como de los normales. Eso sí, cuando grabo, apago todos los programas para dejar la mayor cantidad de memoria libre (por favor apagad los programas p2p cuando grabeis, consumen una barbaridad).
dark_scence escribió:caca que dices tio son buenos yo he gastado 150 y ningun problema mi quemadora es lite-on dvdrw lh 20a1s. la piooner no la uso es kiskillosa. Por cierto son los dvd que se venden america mira el enlace

Le has cambiado el firmware? Yo em he compardo esa, aun no la he porbado pq me falta decidir opcion de chip o flash. Bueno almenos con tu respuesta me quedo tranquilo en que la grabadora con unos verbatim 0 problemas.

SALudos
No me digan que esta saliendo esa nueva tirada asi?

Adios a los verbatim de toda la vida?

Por cierto me he dado cuenta que algunos discos verbatim crujen es normal?

Imagen
Joder, pues otro que está tirando dvd´s por un tubo

SIEMPRE he usado verbatim plateado

El otro día compré de los blancos y de 6 dvd´s grabados, sólo me han funcionado 2

Bien, hoy voy a grabar el pro y digo, coño paso de tirar más de los blancos, voy a comprar de los plateados que no me han fallado nunca.

Pillo, compro uno plateado, hago la copia y nada, NO FUNCIONA

En TODOS LOS DVD´S SIEMPRE EL MISMO FALLO: ME DICE QUE LIMPIE EL DVD

He probado a grabar el pro con uno de los blancos, me ha dado el mismo problema y además la consola se me ha quedado colgada, la luz del centro del círculo de luces verdes se ha quedado parpadeando.

JOder, ya he tirado hoy 15 euros en dvd´s

¿alguna idea?

Ah!! MI grabadora es samsung, con apenas uso y con la que grabé hace dos días el viva piñata perfectamente

Saludos

P.D. Bueno, añadamos otro dvd más a la basura. He probado con otra iso y con otro dvd de estos blancos. Cuando pongo estos dvd´s hace como que quiere empezar a leerlos normalmente pero a los dos segundos se para, empieza a hacer ruidos raros y no carga. El lector de la consola no creo que sea pues PONGO UN JUEGO GRABADO EN UN DVD PLATEADO VERBATIM Y VA DE LUJO. Pongo uno de los pocos DVD´S QUE TENGO VERBATIM DE LOS BLANCOS Y VA DE LUJO.

Decir que tampoco creo que sea la grabadora ya que grabé x juego hace una semana en un dvd blanco y no va. Grabé el viva piñata en un dvd blanco hace dos días y todo ok. He intentado grabar hoy unos 6 juegos y TODOS K.O.
paulkubota escribió:No me digan que esta saliendo esa nueva tirada asi?

Adios a los verbatim de toda la vida?

Por cierto me he dado cuenta que algunos discos verbatim crujen es normal?

Imagen

Un voto de confianza para estos verbatim, los he usado de siempre y de momento ningún problema.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:

Un voto de confianza para estos verbatim, los he usado de siempre y de momento ningún problema.

Un Saludo!

Y de dónde se pueden pillar estos dvd´s

¿Sólo en EEUU?

Saludos
(X_X) escribió:
Y de dónde se pueden pillar estos dvd´s

¿Sólo en EEUU?

Saludos

Yo, como todo el mundo que los tiene, me imagino que los importa, ya sea mediante netsoftmedia u otros.

Un saludo!
47 respuestas