Buenas...
Le pillé una tarrina de dvd+DL verbatim "azo" al que los vende en el hilo de "Precios de dvd" en mano en Barcelona.
Empecé con una Pioneer a108 de unos 3-4 años. Consumibles verbatim. Firmware IExtreme 1.2, lector Hitachi.
Resultado: 2 de cada 3, posavasos.
Me pasé a una LG-GSA H55N, con los mismos verbatim.
Resultado: el mismo o peor.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
He probado con clone CD y IMG Burn, a 2.4x a 1x a 4x... Y lo mas que consigo es que 1 de cada 3 los pueda leer la consola. Y SÓLO si la enciendo con el DVD dentro. Si no, me pone "disco no reproducible".
Lo primero que pensé: el lector de la 360 esta muerto.
Envié la 360 a "Gigabyte Sistemas" y tras tenerla 3 semanas en la tienda cogiendo polvo... Me llaman, me dicen que el lector esta bien y que no lo han cambiado que lo han limpiado, que le han puesto la última versión del Iextreme (ahi casi me parto de risa, ese es el que le habia puesto yo).
Y me la envian de vuelta con un coste de 58 euros. Sin hacerle nada a la consola.
Bueno, algo si que han hecho, le han partido una tapa a la consola.
Así da gusto!!!
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Descartando pues el lector, y la grabadora... Es posible que haya tenido la mala suerte de que me venga una tarrina de DVD+R DL defectuosa? Todos por aqui decis que los verbatim van de muerte, por eso dudo.
He probado mil formas de grabar, con diferentes grabadoras (LG GSA-H55N y Pioneer a108) y el resultado es nefasto.
A la LG no le puedo cambiar el booktype, o al menos no se queda marcada la opción en el IMGburn.
En fín, vosotros que haríais:
-Vuelvo a cambiar de grabadora? por cual y dónde encontrarla?
-Cambio de consumibles? En ese caso, cuales van bien?
-Pido una lente de 360 y la cambio yo mismo? (Como es de complicado? Hay tutos?)
-Tiro la 360 a la basura?
Gracias y perdón por el tochako. He leido y sigo leyendo MUCHO en XBOX360/ Grabacion, pero cada uno dice una cosa diferente.