1000 Responsabilidades.

Tocho. No sé por que cuento esto, quiza lo hago sólo para desahogarme.

En el próximo mes hago frente a una serie de retos personales y profesionales que definirán como va a ser mi vida después.
Yo no lo he buscado así, pero coincide todo... un proyecto en el trabajo muy importante, me compro una casa y la reformo , y empiezo a vivir en pareja con mi novia.
Todo es motivo de alegría en realidad, pero cuando intento organizarme el tiempo, me doy cuenta de que me falta por todos los sitios.
Me encantaría retrasar algo para que no coincidiera todo, pero no puede ser, tengo que hacerlo todo a la vez, por circunstancias que no voy a explicar, para que el post no dure 10 páginas.

Soy consciente de que como no salga bien cualquiera de las 3 cosas, seguramente no saldrá bien ninguna de las 3, y si sale bien todo, saldrá de puta madre... pero he llegado a un punto en el que estoy perdiendo la ilusión , y no me veo capaz de afrontarlo; pero lo tengo que hacer.
Es injusto que todo dependa de lo que haces en un mes. Me siento como si estuviera en unos exámenes finales y me los tuviera que estudiar en 10 minutos.

Soy ya una persona adulta y estoy acostumbrado a la presión en todos los sentidos, pero creo que esta vez va a ser demasiado... y es un círculo vicioso, porque me paso la noche pensando en todo esto y descanso cada vez peor, lo que después afecta a mi vida diaria.

¿Como afrontariais vosotros algo así? Me ha recomendado una amiga que tome vitaminas, y que haga deporte, me encanta hacer deporte por lo menos 4 o 5 dias a la semana, pero estoy viendo que no voy a tener tiempo ni para eso...
A veces me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, encender la 360 (que hace semanas que no toco), y esconder la cabeza como las avestruces.
En fin... gracias por leerme, perdon por el tocho, y me voy a currar, que he perdido mucho tiempo escribiendo esto.
Ya te darás cuenta de que probablemente el proyecto del curro no salga todo lo bien que debería salir (espero que no sea simplemente cambiar de trabajo, si no un proyecto de tu trabajo), verás como con la novia tienes momentos en los que discutes más y otros en los que discutes menos y verás como la casa se reforma y queda como quede, más o menos como querías.

La perfección no existe, así que tendrás una serie de imperfecciones "decoradas" a tu gusto, perfectamente imperfectas.
darkbarrabas escribió: pero he llegado a un punto en el que estoy perdiendo la ilusión .

Nunca, jamas, pierdas la ilusión en un bien para tu futuro por muy agobiado que te veas. Seguro que no todo sale perfecto al 100%. Pero existe esa perfección?, es como el que dice que es la persona mas feliz del mundo, de verdad existe ese tipo de felicidad?
Ánimos, encienda la 360 pero no para esconderte, sal, haz deporte, distrae tu mente que cuando llegue el momento sabrás afrontarlo
La verdad es que están a punto de ocurrir cambios importante en tu vida y puede que todo eso de te un poco de vértigo.
Lo suyo sería que te lo tomaras con mas calma, no pienses en que te va a salir mal todo porque eso no lo sabrás hasta que pase, si pasa, y no merece la pena que sacrifiques tu descanso por algo que puede que no valla a ocurrir nunca.
Es normal que ante tantos cambios te entre un poco de miedo e inconscientemente te empieces a desilusionar pero tu piensa que si es realmente lo que quieres, lo que has estado buscando y esperando, es solo el miedo lo que hace que no lo puedas ver con ganas y optimismo.
Mucho ánimo y calma, si no puedes afrontar todo a la vez no pasa nada, a veces lo mejor que puedes hacer para que todo salga bien es tomarte el tiempo que creas necesario para cada cosa.
un saludo y ánimo ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo te diria meditacion.animo tio [angelito]
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
No pensando en ello y no hundiéndose si no cumples el sueño.

Pirámide de Maslow HAMIJO.
Gracias por las respuestas, a veces hace falta que alguien simplifique un poco el ovillo que se te forma en la cabeza... estoy en ello, e intento hacerlo lo mejor que puedo.
Me levanto a las 7, me voy a currar hasta las 6, llego a casa, hago algo de deporte (este es mi tiempo de ocio diario), y a eso de las 8 me pongo recoger cosas hasta las 10, ceno, recojo otro poco hasta las 11 o 12 y me acuesto.
Las próximas semanas van a ser así. Tengo que resignarme. Atras quedo la playita o irme a tomar algo con los colegas.
No tengo síndrome post vacacional, mas bien es síndrome pre-marrón, pero siempre estoy ocupado haciendo algo y no me da mucho tiempo a comerme la olla.
Pondre todo de mi parte y tiene que salir bien... y si no sale, no será porque al menos no lo intenté con todas mis fuerzas.
Eso sí, de esta me quedo calvo fijo.
Como molaba la vida de estudiante xDD
6 respuestas