Tocho. No sé por que cuento esto, quiza lo hago sólo para desahogarme.
En el próximo mes hago frente a una serie de retos personales y profesionales que definirán como va a ser mi vida después.
Yo no lo he buscado así, pero coincide todo... un proyecto en el trabajo muy importante, me compro una casa y la reformo , y empiezo a vivir en pareja con mi novia.
Todo es motivo de alegría en realidad, pero cuando intento organizarme el tiempo, me doy cuenta de que me falta por todos los sitios.
Me encantaría retrasar algo para que no coincidiera todo, pero no puede ser, tengo que hacerlo todo a la vez, por circunstancias que no voy a explicar, para que el post no dure 10 páginas.
Soy consciente de que como no salga bien cualquiera de las 3 cosas, seguramente no saldrá bien ninguna de las 3, y si sale bien todo, saldrá de puta madre... pero he llegado a un punto en el que estoy perdiendo la ilusión , y no me veo capaz de afrontarlo; pero lo tengo que hacer.
Es injusto que todo dependa de lo que haces en un mes. Me siento como si estuviera en unos exámenes finales y me los tuviera que estudiar en 10 minutos.
Soy ya una persona adulta y estoy acostumbrado a la presión en todos los sentidos, pero creo que esta vez va a ser demasiado... y es un círculo vicioso, porque me paso la noche pensando en todo esto y descanso cada vez peor, lo que después afecta a mi vida diaria.
¿Como afrontariais vosotros algo así? Me ha recomendado una amiga que tome vitaminas, y que haga deporte, me encanta hacer deporte por lo menos 4 o 5 dias a la semana, pero estoy viendo que no voy a tener tiempo ni para eso...
A veces me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, encender la 360 (que hace semanas que no toco), y esconder la cabeza como las avestruces.
En fin... gracias por leerme, perdon por el tocho, y me voy a currar, que he perdido mucho tiempo escribiendo esto.