Pues pues hasta ayer la única consola que tenía en casa era la ps2 y ya tengo aquí la 360, la verdad es que lo esto y flipando y eso que aún no he podido conseguir el cable VGA para verla en HD, pero bueno, voy a haceros algunas preguntas, que aunque puedan parecer tontas la verdad es que no tengo ni papa, y hasta ahora lo único que he hecho con la 360 ha sido jugar.... mis preguntas son las siguientes:
Tal y como conecto la consola,
1- ¿Si configuro el acceso a internet podría navegar con ella? Supongo que ello no conllevaría gasta de live ¿no?
2- Si descargo demos ¿estaría ya "gastando" mi mes gratis de live? ¿o el live es sólo para jugar?
3- Si live ¿se podría jugar a través de internet con algún colega sabiendo su ip?
3- Puedo volcar información de los dispositivos externos (o sea, música foto....) al disco duro de la 360, ¿y desde un cd o dvd que meta en la consola, ¿podré copiar musica o fotos al HD?
Bueno, cuando vaya sabiendo estas respuestas me surgiran mas preguntas, jejejeje, la verdad es que le veo a esta consola multitud de posibilidades, ya estoy frito por tener el Windows Media Center........ ummm, ¿qué se podrá hacer con eso?
Weno, espero respuestas que me iluminen, gracias