1000 y una dudas de un novato con la 360

Pues pues hasta ayer la única consola que tenía en casa era la ps2 y ya tengo aquí la 360, la verdad es que lo esto y flipando y eso que aún no he podido conseguir el cable VGA para verla en HD, pero bueno, voy a haceros algunas preguntas, que aunque puedan parecer tontas la verdad es que no tengo ni papa, y hasta ahora lo único que he hecho con la 360 ha sido jugar.... mis preguntas son las siguientes:

Tal y como conecto la consola,

1- ¿Si configuro el acceso a internet podría navegar con ella? Supongo que ello no conllevaría gasta de live ¿no?

2- Si descargo demos ¿estaría ya "gastando" mi mes gratis de live? ¿o el live es sólo para jugar?

3- Si live ¿se podría jugar a través de internet con algún colega sabiendo su ip?

3- Puedo volcar información de los dispositivos externos (o sea, música foto....) al disco duro de la 360, ¿y desde un cd o dvd que meta en la consola, ¿podré copiar musica o fotos al HD?

Bueno, cuando vaya sabiendo estas respuestas me surgiran mas preguntas, jejejeje, la verdad es que le veo a esta consola multitud de posibilidades, ya estoy frito por tener el Windows Media Center........ ummm, ¿qué se podrá hacer con eso?

Weno, espero respuestas que me iluminen, gracias
Wordio escribió:1- ¿Si configuro el acceso a internet podría navegar con ella? Supongo que ello no conllevaría gasta de live ¿no?

2- Si descargo demos ¿estaría ya "gastando" mi mes gratis de live? ¿o el live es sólo para jugar?

3- Si live ¿se podría jugar a través de internet con algún colega sabiendo su ip?

3- Puedo volcar información de los dispositivos externos (o sea, música foto....) al disco duro de la 360, ¿y desde un cd o dvd que meta en la consola, ¿podré copiar musica o fotos al HD?

1 - Navegar por internet, no, a no ser que hagan algun homebrew para ello.

2 - El live es para ambas cosas, en principio si que te deberia contar des de que te registras al live, aunque no hagas nada.

3 - No necesitas saber la IP, solo el nombre con el qual se ha registrado, es decir su gametrag en argot xboxero. Lo añades a la lista de amigos i a partir de ai siempre podras ponerte en contacto con el i ver que esta haciendo en cada momento.

3.1 - Si, desde dispositivos externos, pero desde un CD ni idea.

Espero haberte ayudado, saludos.
La respuesta a la pregunta 3 no me queda clara, ¿ SIN live puedo jugar con algun colega directamente a través de internet ?
Wordio escribió:La respuesta a la pregunta 3 no me queda clara, ¿ SIN live puedo jugar con algun colega directamente a través de internet ?

No, no puedes.

Y respecto a la pregunta 3, yo e intentado volcar la musica demi zen, y me dice que nanai, puedo escucharla pero no volcarla, ya eprobado con varios dispositivos y nada

Oooh
Me comentais que si que se pueden volcar información desde un dispositivo externo al disco duro de la 360 pero por mas que miro y busco en multimedia solo puedo reproducir o borrar de uno en uno.... y en la configuración del sistema sólo me permite borrar todo.... ¿cómo puedo mover información desde mi pendrive al hd de la 360?
4 respuestas