10001100 Fallo de la inicializacion S3 BIOS

Hola!!!!

Gracias a todos por perder un poco el tiempo en leerme.

Veréis.... no es que sea mi primer chip el e3.... e soldado los de la ps2..... k k doloeres de cabeza daban....

Y de-repente vengo aquí a poner un clip(ya había puesto en wii), y me suena click, le pongo monedas encima con espuma de todo para hacer presión, lo limpio, etc, le sueldo el tristate, y nada......

La habré abierto como 10 veces y a colocar, vuelto a cerrar y siempre el mismo error..... que cosa mas rara, en el cable FLEX tengo todos los puntos separados y de el SBE va al NOR tristate....

¿IDEAS?

Mira que pensé que no me daría problemas.....

Muchas gracias!

saludos!
Es exactamente el mismo error que me pasaba ami, el problema es que el clip esta mal puesto..

Yo tarde 7 intentos hasta que lo consegui hacer bien, asi que paciencia...

El truco que yo segui es, que no tiene que quedar mas puesto que de un lado que de otro, coje una lupa, y mira por los dos lados, que quede el mismo espacio, y a tener suerte... Y eso es, no hay ninguna solucion, lo unico, ponerlo bien...

Si necesitas ayuda con el parcheo, ya sabes :)
Joooooderrr... pues muchas gracias!!!

Yo ya te digo unas 10 veces.... seguidas.... asi que ya se acabo mi paciencia lko dejare para dentro de unas horas o mañana, porque vamos.... no lo entiendo como puede ir tan mal el clip este....

muchas gracias!
selik escribió:Joooooderrr... pues muchas gracias!!!

Yo ya te digo unas 10 veces.... seguidas.... asi que ya se acabo mi paciencia lko dejare para dentro de unas horas o mañana, porque vamos.... no lo entiendo como puede ir tan mal el clip este....

muchas gracias!

sigue este tutorial al pies de la letra hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425 no hagas caso del tutorial de e3 de su web , tu fallo es del clip seguro que toca en una resistencia tendras que limarlo como en el tuturial
Hola Luckymas!!

Un placer leerte en mi hilo!!

Estaba siguiendo el ultimo tutorial que has publicado, pero me quedo trabado en esa cosa insignificante.... me da tanta rabia... si fuese soldar un cable.... XDD otro gallo cantaría.

Es una FAT de 80 gigas, tiene 2 resistencia alante pero parecía que no estorbaban mucho, pero aún así lo lime un poquito después de ver que no conseguía que me se tragase la BIOS... y nada..... siguia sin ir...

Seguiré probando.,... pero es que probar por probar me cansa xDDD

UNA COSILLA MAS:

En el clip se deben unir 2 puntos???? es en algunas fotos lo he visto así

DANIIEEEL

Tu pusiste algo encima del clip para que hiciese presión?

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

saludos!!!
selik escribió:Hola Luckymas!!

Un placer leerte en mi hilo!!

Estaba siguiendo el ultimo tutorial que has publicado, pero me quedo trabado en esa cosa insignificante.... me da tanta rabia... si fuese soldar un cable.... XDD otro gallo cantaría.

Es una FAT de 80 gigas, tiene 2 resistencia alante pero parecía que no estorbaban mucho, pero aún así lo lime un poquito después de ver que no conseguía que me se tragase la BIOS... y nada..... siguia sin ir...

Seguiré probando.,... pero es que probar por probar me cansa xDDD

UNA COSILLA MAS:

En el clip se deben unir 2 puntos???? es en algunas fotos lo he visto así

DANIIEEEL

Tu pusiste algo encima del clip para que hiciese presión?

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

saludos!!!

Si, puse una almohadilla de estas que llevan las tarrinas de dvds arribas, recortado y pegado, para que hiciese presion
las fat si te estorba la resistencias debes limarlo un poco , tal como indico en el dibujo , con una luma uñas te valdra, ponle encima algo de goma espuma como los curros de las piscinas en los chinos venden , corta una rodaja de un centímetro y medio aproximadamente del tamaño de clip y se lo colocas encima y pones la chapa metálica de la ps3 , en mi firma tienes el tutorial del progskeet soldado, ve la foto para ponerle unos cartones a las placas de los disipadores con eso te funcionara
Ohhh muchas gracias chicos!!

LUCKYMAS
Lo de los trozos de cartón a los disipadores a sido muy buena idea así no tienes que estar desmontando y montando todo todo el rato.

Una pregunta respecto a eso, hace falta poner el blue-ray para el proceso? y lo que contiene los USB??

Muchas gracias!!!

Mañana me pondré a ello y lo tengo que conseguir.

PD: Ya lo limé como indicaba tu tuto.... y ni con esas, y lo de gomaespuema arriba también, a ver con lo de los cartones!

saludos!
puede ser que tengas el clip o la fala ma defectuoso , y hay queter el lector creo que lo explico claramente en el tutorial
Lo he pensado que podia estar defectuoso....

Pero LUCKYMAS, entonces lo de los cartones en los disiparadores para que es? pongo el lector encima sin la chapa metalica?

Mucha gracias!

saludos!
yo tambien tuve ese problema con varias ps3 y lo solucione sujetando el clip del e3 poniendole espuma encima y sujetandolo con una sargente te aseguro que asi siempre funciona yo probe con tres distintas y todas el mismo error hasta que en otro foro vi una foto sujetando el clip con una sargenta lo hice y funciona en las tres ademas puedes escribir en la nor sin el lector puesto comprobado y funciona eso si nada mas terminar de escribir la nor cuando la apages conecta todo para el downgrade
Hola!!!

Gracias por la ayuda!! una sargenta??? que es???

Yo lo he consegudio solucionar comprando otro clip.... estaba defectuoso....

Pero ahora no me va el dongle......

saludos!!!
11 respuestas