1000k es 1.5?

He encontrado una pagina q vende la psp standard pero no se si es 1.5 o no. Pone esto:

PSP PlayStation Portable (PSP-1000) (Japan Version).
Sera la 1.00v. No se pero de esas kedan pokisimas, con suerte keda 1 con precintaje.
Puede que haya actualizado a 2.0...
puede ser cualquier version
Pero si el problema puede ser que este actualizada.
Que tienda es, tiene web??, como sabemos la versión que es la consola?
confirmao son 1.5 y tiradas lo malo es que no acepta paypal q putadilla.

Otra cosa, alguien ha pagado alguna vez por wester union? Y la transferencia bancaria a hong kong tarda un webo y cobrara mi banco un webo por hacerla no? quien me ayude con el pago le digo la web, tan tiradas de precio.
Pues si que es una 1.5 la version 1000k de la PSP, yo me pille una la semana pasada a linksang y era ese mismo modelo [ok]
ambientales escribió:Otra cosa, alguien ha pagado alguna vez por wester union?

No lo he usado nunca pero me suena que NO es de fiar... prueba a hacer una busqueda en google con PROBLEMAS WESTERN UNION COMPRAS y te encontraras con lindezas como:
CLAVES FUNDAMENTALES PARA QUE NO TE ESTAFEN SIENDO COMPRADOR:

1.Nunca utilices Western Union a no ser que quieras que te estafen.
2.Si Compras en ESPAÑA hazlo a usuarios con el 95% de votos positivos
3.Si compras en ASIA hazlo por PAYPAL,ya que la GUARDIA CIVIL de España no tiene convenios con paises Asiaticos, y aunque tengas todos sus datos no pueden hacer nada.

Tu mismo
wester union descartado, no es un sistema demasiado mal el problema es el coste 20 euros por cada pedido cuesta enviar las perras :-O , asi q solo me keda la opcion de transferencia bancaria a china pero creo q eso tampoco me convence XD, no acepta paypal.
la PSP 1000K es la value pack japonesa, respecto al firmware k lleva puede llevar desde el 1.0 al 1.52 dependiendo desde hace cuanto k este fabricada.

salu2!
10 respuestas