1001 juegos que hay que jugar antes de morir

Bufff... cabrones... vais a hacer que vuelva a pasarme el MI por 7ª vez... que juegazos los dos priemros, y el 3º tambien es un gran juego! El 4º no le llega ni a la altura de los zapatos...

Arkayz, Monkey Island 1 y 2 estan en mi ranking a la altura de juegos como Zelda oot o Metroid Prime, y no me tiemblan los dedos al escribirlo.. .es simplemente porque se lo merecen!

Son largos, dificiles e increiblemente ingeniosos y divertidos, es algo que cualquier jugon que se precie debe haber disfrutado porque no hay otras palabras para definir lo que se siente jugandolos

Por cierto, la ultima vez que me los pase, lo hice en NDS y para mi se podia jugar a las 1000 maravillas :)

EDIT: Por cierto, sino me equivoco, Ron Gilbert no estaba haciendo una nueva aventura grafica con parte de los creadores de MI??? Creo recordar que iba sobre vampiros o algo asi... puede ser?
ElChabaldelPc escribió:recuerdas mal Sabio ¬_¬
¿Entonces qué juego era? ¿el 2?. Es que no los tengo para comprobarlo.

Igualmente, la saga 'Rainbow six', desde el 98, ya tiene el límite de dos armas de fuego, aunque con el añadido de dos objetos (que podían ser desde granadas hasta prismáticos o sensores).

Ho!
En la DS me a parecido bastante rancio.Los textos me costaba un webo leerlos asique lo estoy jugando en PC y los 10 minutos que e estado me an gustado bastante.Supongo que luego me ira atrapando como toda esta clase de juegos :)

PD: Conozco mi estilo,y se que por mucho que me guste,no me va llenar tanto como zelda oot o metroid prime ni de coña xDD,otra cosa esque esten a su altura o no,pero yo hablo a nivel personal [beer]

Salu2!
Loserkid escribió:EDIT: Por cierto, sino me equivoco, Ron Gilbert no estaba haciendo una nueva aventura grafica con parte de los creadores de MI??? Creo recordar que iba sobre vampiros o algo asi... puede ser?

No era Ron Gilbert. Era parte de la gente que creó el Monkey Island 3 que me parece que formaron una empresa y estan haciendo el juego ese de la vampiresa.
Loserkid escribió:EDIT: Por cierto, sino me equivoco, Ron Gilbert no estaba haciendo una nueva aventura grafica con parte de los creadores de MI??? Creo recordar que iba sobre vampiros o algo asi... puede ser?

Pues hace poco lei en un reportaje de Meristation que ahora se dedicaba a hacer juegos educativos,asi que lamentablemente dudo mucho eso :(

Pero bueno,aun asi sigue siendo mi dios particular [buenazo]
(el muy frikote programo Maniac Mansion el solito al parecer :O )
Saludos!![bye]
Diskun escribió:Halo introduce el límite de DOS armas independientes entre sí, y el concepto de que NO hay vida, sino sólo un escudo que se auto-recarga.

En UT podías llevar dos Enforcers, pero no un Enforcer y un BioRifle/Cañón Antiaéreo/etc, cosa que añade un componente estratégico a Halo en modo multijugador, ya que la combinación de armas que elijas puede ser decisiva a la hora de acabar con tu oponente antes de que él haga lo propio.

Halo es lo más aburrido que me he tirado a la cara... y Halo 2 sigue sus pasos. Creo que es lo único en lo que innovan.

Respecto a juegos imprescindibles y que no hayan nombrado... tendría que irme a arcades tipo Bubble Bobble o algo por el estilo [ayay]

El que no haya jugado los Monkey o Loom, ya está tardando porque se pierde auténticas obras de arte de los videojuegos ;)

Turyx escribió:No era Ron Gilbert. Era parte de la gente que creó el Monkey Island 3 que me parece que formaron una empresa y estan haciendo el juego ese de la vampiresa.

Exacto, Ron Gilbert no esta implicado en ese proyecto. De hecho esta totalmente apartado del mundo de la programacion. Y el juego que dirige el grafista de juegos como Monkey Island 3 y The Digs, se llama ''A Vampire Story'', pero vamos, que lleva anunciado desde 2.004, se esperaba a finales de 2.005, y aqui seguimos esperando, dudo que salga a la luz.

Siempre nos quedara el ScummVM.

:(
por cierto, los metal slug.
Zorronoxo escribió:

Exacto, Ron Gilbert no esta implicado en ese proyecto. De hecho esta totalmente apartado del mundo de la programacion. Y el juego que dirige el grafista de juegos como Monkey Island 3 y The Digs, se llama ''A Vampire Story'', pero vamos, que lleva anunciado desde 2.004, se esperaba a finales de 2.005, y aqui seguimos esperando, dudo que salga a la luz.

Siempre nos quedara el ScummVM.

:(

A ver no hay que ser fatalistas, todavía quedan BUENAS aventuras gráficas. El año pasado jugué al Ankh y me encantó (100% point and click), el Simon IV sale este año (también p&c) y el Runaway 2 también, el vampire story saldrá en algún momento, todavía queda espacio para los amantes de las Aventuras ;). Y por cierto, Ron Gilbert será dios, pero es un cabrón de mucho cuidado, dejó que se cargasen la saga con el IV, que aunque me guste mucho (es divertidísimo), el control APESTA. Podía hacer como el Woodruffe (o algo así) , el de la saga Simon, y redimirse colaborando en un nuevo proyecto.

PD: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678143 hay una cover por ahí sobre lo que has dicho de pasarte de bando [risita] [risita]
Que grandes los Monkey Island. La verdad es que me lo pasé genial jugándolos en su día. Por cierto, es raro que nadie o casi nadie haya mencionado el "Maniac Mansion: Day of the tentacle". Otro auténtico juegazo con una dificultad bastante elevada y un gran sentido del humor.

En cuanto a otras plataformas (y obviando los Zelda que ya han salido a relucir), yo destacaría el Super Mario World de SNES y el Mario 64. Obras maestras...

Un saludo.
dr_Rouman escribió:Y por cierto, Ron Gilbert será dios, pero es un cabrón de mucho cuidado, dejó que se cargasen la saga con el IV, que aunque me guste mucho (es divertidísimo), el control APESTA.

Ron Gilbert se sorprendio cuando vio que Lucas anuncio el Monkey Island 3,ya que el tenia algo en mente para ello,y lamentablemente no pudo ser(que no es solo que no participara,es que no tenia ni idea de su desarrollo hasta que se anunciara); asi que por desgracia,no participo ni en el 3 ni en el 4(que este, lo unico que tiene de Monkey Island es el nombre de los personajes :( )
Asi que menos blasfemar sobre Ron,eh? :P
[beer]

Saludos!![bye]
Porque tanto echais tras del 4?Si ami me a parecido cojonudisimo.

Por cierto,nel monkey island 1
acabo de hablar con el calvo de dos garfios,que llegas a su casa con el pollo con la polea.Menuda partida de polla me e echado en esa conversacion quedandome con el xDDDDDDD.Lo de cabeza buke y los calvorotas de su familia me a matao.
Arkayz escribió:Porque tanto echais tras del 4?Si ami me a parecido cojonudisimo.

Pues si ese te gusto,lo vas a flipar con los dos primeros XD

Arkayz escribió:Por cierto,nel monkey island 1
acabo de hablar con el calvo de dos garfios,que llegas a su casa con el pollo con la polea.Menuda partida de polla me e echado en esa conversacion quedandome con el xDDDDDDD.Lo de cabeza buke y los calvorotas de su familia me a matao.

Dios,es verdad,no me acordaba de que era buenisima XD
Joder,que mono me esta entrando de jugar,y estoy de examenes! :(

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Joder,que mono me esta entrando de jugar,y estoy de examenes! :(

Qué agudo [sati]

Y sobre lo de Ron Gilbert, pues no lo sabía...creí que se había aburrido de la saga o algo, pero bueno, a mí el 3 me sigue pareciendo una maravilla, a pesar de la ausencia de él.

Retiro la blasfemia ^^
Dr.Rouman escribió:A ver no hay que ser fatalistas, todavía quedan BUENAS aventuras gráficas. El año pasado jugué al Ankh y me encantó (100% point and click), el Simon IV sale este año (también p&c) y el Runaway 2 también, el vampire story saldrá en algún momento, todavía queda espacio para los amantes de las Aventuras . Y por cierto, Ron Gilbert será dios, pero es un cabrón de mucho cuidado, dejó que se cargasen la saga con el IV, que aunque me guste mucho (es divertidísimo), el control APESTA. Podía hacer como el Woodruffe (o algo así) , el de la saga Simon, y redimirse colaborando en un nuevo proyecto.

El Ankh lo he probado hara cosa de un mes y... esta bien... pero no se, no me acaba de enganchar.

Y bueno el Simon IV y el Runaway 2 son de las principales razones por las que me he comprado un PC nuevo estas navidades.

Sobre lo de Ron, ya ha dicho varias veces que empezaron la 3ª parte sin siquiera avisarle, algo habria de por medio. Una lastima.

Dr.Rouman escribió:PD: http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=678143 hay una cover por ahí sobre lo que has dicho de pasarte de bando

[ok]

el_fer escribió:Dios,es verdad,no me acordaba de que era buenisima Joder,que mono me esta entrando de jugar,y estoy de examenes!

Es verdad, ahora que caigo, este 2.007 aun no me he pasado el juego... va siendo hora.
Y por cierto, si yo, currando 45 horas a la semana, voy a sacar tiempo para jugarlo, cualquiera puede hacerlo.

XD
el_fer escribió:Joder,que mono me esta entrando de jugar,y estoy de examenes! :(

Saludos!![bye]
calla, calla, tenemos que vencer la tentacion!
Sabio escribió:Aquí ya se está haciendo algo similar [toctoc]

Ho!

Cierto. Por curiosidad, ¿qué ha sido del proyecto Wiki? ¿sigue en proyecto?
Nadie ha nombrado Little Big Adventure?
Emlyn Hughes International Soccer

Imagen
68 respuestas
1, 2