Dr.Rouman escribió:A ver no hay que ser fatalistas, todavía quedan BUENAS aventuras gráficas. El año pasado jugué al Ankh y me encantó (100% point and click), el Simon IV sale este año (también p&c) y el Runaway 2 también, el vampire story saldrá en algún momento, todavía queda espacio para los amantes de las Aventuras . Y por cierto, Ron Gilbert será dios, pero es un cabrón de mucho cuidado, dejó que se cargasen la saga con el IV, que aunque me guste mucho (es divertidísimo), el control APESTA. Podía hacer como el Woodruffe (o algo así) , el de la saga Simon, y redimirse colaborando en un nuevo proyecto.
El Ankh lo he probado hara cosa de un mes y... esta bien... pero no se, no me acaba de enganchar.
Y bueno el Simon IV y el Runaway 2 son de las principales razones por las que me he comprado un PC nuevo estas navidades.
Sobre lo de Ron, ya ha dicho varias veces que empezaron la 3ª parte sin siquiera avisarle, algo habria de por medio. Una lastima.
el_fer escribió:Dios,es verdad,no me acordaba de que era buenisima Joder,que mono me esta entrando de jugar,y estoy de examenes!
Es verdad, ahora que caigo, este 2.007 aun no me he pasado el juego... va siendo hora.
Y por cierto, si yo, currando 45 horas a la semana, voy a sacar tiempo para jugarlo, cualquiera puede hacerlo.