1001 problemas con mi wii

Hola!

Os cuento mi historía ua que después de 2 meses aun no he podido cargar ni siquiera el disco de instalación cn mi wiikey.

Compré el wiikey, y, naturalmente lo instalé.
usé hilo de cable, un hilo normal, solo uno, lo soldé en su sitio y el chip lo adosé con cista aislante a un costado.

El caso es que no me carca ningún dvd que grabo, y no se porqué.
Actualicé mi wii, y parchee la iso, y al grabar, me he dado cuenta que al grabar me sale este mensaje de error:
Imagen

Espero sus ayudas por favor. Muchas gracias!!
pues a ojo te diria que tu grabadora esta grabando mal las isos, y que muy probablemente esa sea la causa dk no puedas jugar con tus copias de seguridad.Si te pilla originales quiere decir que el chip no te esta haciendo ningun cortocircuito asik, dentro de lo k cabe, tienes una forma facil de encontrar el problema:

1-abres la wii y compruebas la instacion, no vaya a ser que haya algun cable suelto o mal soldado.

2- mas rapido y fiable, pones a grabar la iso del wiikey con otra grabadora y miras a ver si te actualiza el chip.Si lo hace esk el chip esta bien instalado.

pd: por lo k cuentas me da k es un problema de tu grabadora.
Reinicia el ordenador. ¿O siempre te pasa?

Puedes utilizar el cloneCD como segundo software recomendado.
Si, siempre me pasa, he comprobado la isntlacion ya millones de veces, ciertamente puede que sea la grabadora, ya que la wii no pilla ningún dvd que grabo desde este cd, no obstante, estoy probando con otra grabadora y ya os cuento.

pd: muchisimas gracias por su rapidez en contestar.
tb puedes probar con el nero
nada, no va ni a tiros, me sale como si hubiera metido el dvd al reves... ya no se que hacer, deberia de ir perfecto... podria ser problema del chip?

podria ser tmb los dvds?
yo uso dvd princo -r, los que mejor me han ido en mi antigua ps2, he pensado en cambiarlos, pero tengo muchos (pille una oferta de 3 tarrina de 100dvds por 39€).
el caso es; si en la web donde compre mi wiikey pone que es compatible con dvds +r -r y rw, deberian ir tambien con estos no? que opinan. Gracias
luixo escribió:nada, no va ni a tiros, me sale como si hubiera metido el dvd al reves... ya no se que hacer, deberia de ir perfecto... podria ser problema del chip?

podria ser tmb los dvds?
yo uso dvd princo -r, los que mejor me han ido en mi antigua ps2, he pensado en cambiarlos, pero tengo muchos (pille una oferta de 3 tarrina de 100dvds por 39€).
el caso es; si en la web donde compre mi wiikey pone que es compatible con dvds +r -r y rw, deberian ir tambien con estos no? que opinan. Gracias

Manda los Princos a la basura y prueba con Verbatim o con Ridisc Extreme
Las wiis son bastantes más susceptibles con la marca de los dvd que la ps2. A mi los princo y los tdk no me funcionan pero en cambio los verbatim-R me van de cojones. Ves probrando a ver que sucede... ;)
Nada, compré mi tarrina vervatim -R y quemé la imagen con IMGburn, y nada, como si metiera el disco al revés.... alguna sugerencia?
Lo estarás metiendo alreves?

Abras dejado el DVD dentro dado la vuelta?

ENIGMAS QUE ME CORROEN xDD
[burla2]
ojala fuese eso men.

he estado hablando con una tienda de informática especializada, el caso esque me han dicho que les lleve la wii con el chip, y me la devolverán lista para meter un blackup y a jugar, eso si, tendré que desembolsar entre 50 y 80€.... -.- que les parece?
luixo escribió:ojala fuese eso men.

he estado hablando con una tienda de informática especializada, el caso esque me han dicho que les lleve la wii con el chip, y me la devolverán lista para meter un blackup y a jugar, eso si, tendré que desembolsar entre 50 y 80€.... -.- que les parece?
pero si tienes el wiikey ya instalado y problemas con tu ordenador y grabadora, yo antes empezaría por ahí.

Si fuiste capaz de soldar el wiikey el resto es sólo luchar por conseguirlo antes que te sangren esa passsssssta.
Grabé un Verbatim -R con otro pc, el disco de instañación ya parcheado, pero, como era de esperar, ya ni a tiros...
12 respuestas