1004 4.01 M33-2

Tengo una PSP 1004 con el firmeware 4.01 M33-2. Cuando la enciendo me aparece un menú con varias opciones: Instalar 4.01 oficial, Instalar 4.01 M33-2, etc. Creo que esto es el despertar del cementerio ¿no?
¿Si tengo algún brick me sirve con esto o debería tener algo también en la tarjeta de memoria?
¿Si actualizo a 6.39 ME98 sigo teniendo este menú?
Gracias.
Un saludo.
La idea es que ya deberías tener algo en la Tarjeta de Memoria, si no no saldría ese menú. Si le sacas la tarjeta y lo arrancas sin batería con el cargador qué ocurre?
Ahora no la tengo aquí. En cuanto pueda lo miro. Gracias.
Un saludo.

Edito: Acabo de llamar para que me lo miraran y si que sale el menú SIN la tarjeta puesta.
Wat? En términos generales, que tiene el Despertar del Cementerio instalado literalmente [carcajad]

Crea otro Despertar y úsalo en esa consola para instalarle un firmware oficial, cualquiera. Después actualiza a 6.60 e instala 6.60 ME-1.8.
Sin la tarjeta de memoria no enciende, y sin tarjeta ni batería (conectada a la red) enciende normal. Cuando tiene tarjeta y batería arranca el menú que dije antes.
Por lo que entiendo parece ser que tiene el despertar del cementerio. ¿No puedo usar ese mismo despertar del cementerio? ¿Si formateo la tarjeta no encenderá al tener la batería pandorizada?
Gracias.
Un saludo
tebilon escribió:Sin la tarjeta de memoria no enciende, y sin tarjeta ni batería (conectada a la red) enciende normal. Cuando tiene tarjeta y batería arranca el menú que dije antes.
Por lo que entiendo parece ser que tiene el despertar del cementerio. ¿No puedo usar ese mismo despertar del cementerio? ¿Si formateo la tarjeta no encenderá al tener la batería pandorizada?
Gracias.
Un saludo

Despandoriza la bateria

bateria pandora.
video de como se pandoriza y reinvierte despandoriza
http://www.youtube.com/watch?v=24q9_HWU ... ature=plcp
descarga ospbt_052 http://www.mediafire.com/?smb3rr2jqvs

salu2
Pero si la "despandorizo" ya no podré recuperar la PSP en caso de que tenga algún problema ¿no?
¿que es el ospbt_052?
Gracias.
Un saludo.
tebilon escribió:Pero si la "despandorizo" ya no podré recuperar la PSP en caso de que tenga algún problema ¿no?
¿que es el ospbt_052?
Gracias.
Un saludo.

Porque vas a tener problema, el ospbt, es el programa para despandorizar/pandorizar,

si quieres que te arranque la psp solo sin pandora haz esto

en la carpeta TM config.txt

cambia a esto asi nothing= = "/TM/DC8/ipl.bin"; por esto L = "TM/DC8/ipl.bin";

te arrancara pandora manteniendo la L apretada. como te instala el despertar 7 ya que es el 4.01 m33 te cambiara el nombre de la carpeta.
salu2
Todo ok. Muchas gracias.
¿Es conveniente tener el dc8 o la única diferencia con el 7 es el firmware que instala?
¿Hay algún problema por dejar la batería pandorizada?
Gracias.
Un saludo.
tebilon escribió:Todo ok. Muchas gracias.
¿Es conveniente tener el dc8 o la única diferencia con el 7 es el firmware que instala?
¿Hay algún problema por dejar la batería pandorizada?
Gracias.
Un saludo.

Los despertares son lo mismo, la unica diferencia es que el 8 te instala el 5.00 m33 y el 7 el 4.01 m33, no hay problema tenerla pandorizada, pero sino vas a enredar (mover, tocar flash. etc. etc.) con la psp, mejor tenerla normal, pero tu decides
salu2 y de nada
9 respuestas