1004 colapsado

joder he llamado 3 veces y en todas me dicen que llame luego..... nunca habia recibido esa respuesta de timo....

o tienen mucha gente llamado (bajas de ADSL???) o han bajado pesonal o es festivo en algun sitio???

pa flipar...

salu2

p.d: y yo que solo llamo para saber si recibieron bien mi baja de adsl y para evr en cuanto liberan la linea.... [reojillo]
Estan comiendo ??? Quien sabe, igual solo juegan al Solitario, o
se les ha roto el telf xDDD [angelito]
y ya ha resuelto mis dudas

las bajas las tramitan en 15 dias maximo.... pero me ha dicho que en 10 o asi lo suelen hacer.... con lo que tendre la liena libre para 1024/300 de ya.....

lo del fax no lo puede confirmar asi que me ha dicho que con el OK del Fax vale como justificante.... yo las otras 2 bajas del adsl de la timo (por cambios de domicilio) las hice asi y ningun problema...

y mas info.... en timo si te cortan el adsl el 15... pagas ese mes la mitad (se prorratea...)

salu2

p.d: a ver si para el 15 de octubre tengo 1024... [fies]
Cuanto tiempo te kedaras sin internet por pasate de lado?

Vamos tiene que pasar un tiempo desde que te diste de baja o algo.

Ya me diras
olita

telefonica atiende muy bien siempre , dpnd la hora y algun problema tecnico k haya podido afectar
Imagino que habra sido por el tema de las altas gratis de telefonia. La gente por costumbre espera al ultimo dia para pedirla, asi que lo mismo pues estan un poco "saturados".

Un saludo.
Ya mande el fax hace hoy 15 dias, y ayer me dijeron que aun no tenian reflejada la baja. Me dijeron que lo volviera a mandar que igual se habia "perdido". Despues de una fase de tension lo volvi a mandar, pero 10 copias, a ver si se atragantan con ellas. cawento
M3D escribió:Ya mande el fax hace hoy 15 dias, y ayer me dijeron que aun no tenian reflejada la baja. Me dijeron que lo volviera a mandar que igual se habia "perdido". Despues de una fase de tension lo volvi a mandar, pero 10 copias, a ver si se atragantan con ellas. cawento

si tienes el OK del Fax y les presionas te dan la baja en 2-3 dias de fijo....

salu2 y suerte

si se les pierde a ellos el fax no es problema tuyo....
Zibergazte, a qué te refieres con el OK del fax? Yo he mandado uno a PERRA para darme de baja y, tras muchos esfuerzos, he conseguido que les llegue, pero no me fío un pelo de ellos (malas experiencias anteriores). El caso es que de un fax enviado no queda ningún tipo de justificante que se pueda presentar como prueba de que ya se ha solicitado la baja, y como esta gente es tan PERRA, son capaces de seguir pasando facturas y haciéndose los orejas.
He pensado mandarles un burofax, pero necesito una dirección física y el nombre y apellidos de una persona concreta para poder enviarlo (aparte de que es caro de cojones), y los muy cawento no quieren proporcionármelos.

En fin, que espero que se dignen hacer caso del fax que les he mandado, porque si no, ya me veo a limpia ostia con ellos, como me ocurrió antaño.
katxan escribió:Zibergazte, a qué te refieres con el OK del fax? Yo he mandado uno a PERRA para darme de baja y, tras muchos esfuerzos, he conseguido que les llegue, pero no me fío un pelo de ellos (malas experiencias anteriores). El caso es que de un fax enviado no queda ningún tipo de justificante que se pueda presentar como prueba de que ya se ha solicitado la baja, y como esta gente es tan PERRA, son capaces de seguir pasando facturas y haciéndose los orejas.
He pensado mandarles un burofax, pero necesito una dirección física y el nombre y apellidos de una persona concreta para poder enviarlo (aparte de que es caro de cojones), y los muy cawento no quieren proporcionármelos.

En fin, que espero que se dignen hacer caso del fax que les he mandado, porque si no, ya me veo a limpia ostia con ellos, como me ocurrió antaño.

Aupa Katxan.... yo en el fax de mi kurro y en los ke he visto en general... tras mandar el fax te sale un papel impreso con el tfno, la hora y si el fax ha llegado bien da un OK.... y con eso tienes la prueba de que les ha llegado a ellos.... con un fax via modem tambien se tiene constancia de si llega o no....

lo del burofax.... creo que en correos pueden sacar ellos el numero de fax de un sitio con decirles la sede del sitio.... Terra ...

salu2 y suerte

ke te vas a poner?
9 respuestas