1004 no carga. ayuda identificar componentes

hola!
tengo mi psp que no me carga las baterias. he comprobado que llega corriente a la placa,pero en el conector de carga de la bateria yá no. imagino que el problema es de alguno de los 3 componentes que tiene cerca. os paso una foto, haber si alguien me pudiese decir de que se tratan, e incluso como medirlos haber si estan o no petados.
os agradezco la ayuda, de verdad.
un saludo.

Adjuntos

sparus escribió:hola!
tengo mi psp que no me carga las baterias. he comprobado que llega corriente a la placa,pero en el conector de carga de la bateria yá no. imagino que el problema es de alguno de los 3 componentes que tiene cerca. os paso una foto, haber si alguien me pudiese decir de que se tratan, e incluso como medirlos haber si estan o no petados.
os agradezco la ayuda, de verdad.
un saludo.

puede seer el fusible de 2.5A

http://img301.imageshack.us/img301/5908/pspluz6.jpg
salu2
Hola!
Gracias por responderme. El fusible no es.aparte de que lo he comprobado,la psp funciona bien con el cargador.
Alguna idea mas?? Lo agradezco
sparus escribió:Hola!
Gracias por responderme. El fusible no es.aparte de que lo he comprobado,la psp funciona bien con el cargador.
Alguna idea mas?? Lo agradezco

te has fijado si estan bien soldada las patillas, en algunos caso sean roto o se han desoldado
salu2
Si si...yo creo que tienen k ser esos componentes..tengo una 2004 aki para piezas pero no es igual
sparus escribió:Si si...yo creo que tienen k ser esos componentes..tengo una 2004 aki para piezas pero no es igual

Esta foto es de Xare (nortalgiastrike) y se ve esa pieza mal
Imagen
salu2
He vuelto a comprobar el conector testeandolo y esta ok. Todo comunica bien en la placa,pero el componente que está en la parte derecha de la foto,en la mia se vé como "rajado", y ahí mi dilema. No me costaria nada cambiarlo,pero no sé lo que es
sparus escribió:He vuelto a comprobar el conector testeandolo y esta ok. Todo comunica bien en la placa,pero el componente que está en la parte derecha de la foto,en la mia se vé como "rajado", y ahí mi dilema. No me costaria nada cambiarlo,pero no sé lo que es

Se ve muy lejos tu foto, puedes acercarla y decirme que es lo que esta rajado, en la nds lite, tienen una bobina, que como se raje, no coge carga la consola con puentearla era suficiente, pero no puedo ver el componente a que te refieres y ahora no tengo ninguna 1000 para comprobarlo.
soy incapaz de hacer una foto en condiciones...es muy pequeño!!
pero verás, en la foto que tu mismo colgaste, si te guias por las 3 patillas del conector que van a placa, es el componente que está entre la del centro y la de la derecha. esa en mi psp,no tiene ni punto de comparacion...parece como si hubiese reventado,rajado...no sé, pero no tiene la misma apariencia. de esos componentes, en la placa 2004 hay bastantes, pero desconozco si son lo mismo,del mismo valor etc...

si volvemos a mirar la foto, entre la patilla central y la de la izquierda, hay otro componente, pero fisicamente parece estar bien,pero por si acaso, por eso preguntaba qué era...
mil gracias
8 respuestas