100€ PS3-merece la pena?

Hola,un amigo mio me vende su ps3 por 100€ con mando y algun otro juego(muy buen amigo mio),es de 40gb,creo que si que es retrocompatible.El caso es que ya tengo yo una slim,pero con cfw kmeaw,y no se si me mereceria la pena comprarla para los juegos nuevos y para el black ops,que lo tengo muuerto de asco!

Mereceria la pena?Tengo bastante ahorrado,unos 500€ que no se muy bien en que gastar...otra opcion seria la PSVita,pero teniendo movil bueno y ps3...
La ps3 de 40gb no es la retrocompatible. Yo es la que tengo y va como el primer día.

Si es un buen amigo tuyo y sabes que la consola no ha tenido luces amarillas ni ningún otro fallo yo ni me lo pensaría.
Yo me iría por una nueva la verdad.
¿Por qué la vende tu amigo?
¿Necesita dinero?
¿Va a comprarse la Xbox360 y no quiere más la PS3?

Salvo que sea sí alguna de las dos preguntas, comprala siempre y cuando esté bien cuidada.
Por muy buen amigo que sea eso no quita que las PS3 de 40 GB han fallado muchisimo. Si fuese una de 80 te diria que sí pero las de 40 estan destinadas a morir en su mayoría, la cuestión es saber si va a durar un mes, un año o una semana. Sinceramente, ni ese modelo ni el de 60 Gb los compraria a ese precio, a pesar de que puede que haya mucha gente a los que les aguante sus PS3 y menos cuando por 200 € se puede comprar una nueva mucho más fiable y con 2 años de garantía.
Vete a por una nueva y te llevas una garantia como te dicen por ahi, merece la pena pagar 200€ por una PS3 ahora mismo.
por 200€ tienes una nueva aunque la de tu amigo sea de confianza
Yo no la compraria y mas cuando encuentras ofertas buenas en media mark y carrefour.

Ahora bien si tu amigo es de total confianza y sabiendo que el modelo que compras esta condenado a morir pero prefieres arriesgarte y ahorrar algo que a la larga puede salir caro pues adelante.

Un saludo.
Yo tampoco pagaría 100 euros,partiendo de que tienes 500 eurazos mírate una nueva por que por unos 100 euros mas la tienes y como te digo,nueva,de paquete y con garantía.
Yo compraria una nueva
eduardopl1993 escribió:Yo compraria una nueva

-1
SAMU565 escribió:
eduardopl1993 escribió:Yo compraria una nueva

-1

No comparto tu idea compañero
cómprate una nueva no vaya a ser que se joda la consola y tengas malos royos con el amigo. Nunca hagas negocios con conocidos, es un consejo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ps3 fat ?

NO GRACIAS!
Eso has de sopesarlo tu la de 40 el disco duro se queda corto y te lo dice uno que tiene una de 60 gigas que rezemos dure lo suyo y la verdad es que cien € son cien€ me explico con esos 100€ puedes comprarte una varvaridad de juegos (segunda mano ,zavvi) pero corres el riesgo que pete 8de ahi que sea una buena idea la de comprarse una nueva.
Pero claro si te compras una nueva el desembolso es mayor ya que son cien € mas por la cosnola ,mas los que te gastes en juegos.
Hombre podias tentar a la suerte y que te dure 2 años la de 40 gigas ,ya tener una coleccion mas que decente y seguro que estaran tiradas de precio las play 3 viendo como su reinado esta en el ocaso siendo sustituidas por la next gen.
Has de mirar los prost y los contras
Suerte en tu decisión!!!!
Mi consejo es el mismo que te han dado mas atras, si es muy buen amigo tuyo no la compraria. Las PS3 FAT estan cayendo con mucha facilidad, imaginate que al mes de comprarsela, asi por las buenas te salen las luces amarillas ... Le vas a reclamar? no se, pero os podriais pelear y peder esa amistad. ..........

El precio si te durase unos años es acojonante eso si jjeeje
rutenium escribió:Por muy buen amigo que sea eso no quita que las PS3 de 40 GB han fallado muchisimo. Si fuese una de 80 te diria que sí pero las de 40 estan destinadas a morir en su mayoría, la cuestión es saber si va a durar un mes, un año o una semana. Sinceramente, ni ese modelo ni el de 60 Gb los compraria a ese precio, a pesar de que puede que haya mucha gente a los que les aguante sus PS3 y menos cuando por 200 € se puede comprar una nueva mucho más fiable y con 2 años de garantía.

Joder, tengo una de 40gb que ya petó en su día y la garantía me la cambio. Esta no me ha dado ningún problema y la tengo sus años... pero joder me hacéis vivir con el alma en vili por mi ps3 jajajaja
si es 100 con mando mas juegos.
comprala.
llevala algun game,gamestop,etc.
que te digan cuanto te dan por todo eso en tienda.
como seguramente sera mas de 100 euros. cambia todo por una vita.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
REYZIDANE escribió:si es 100 con mando mas juegos.
comprala.

ya tiene que aver juegos y ser novedades para que te den una vita...
El hardware de la ps3 es una patata y mas de las antiguas. Si no le da un calentón, se le va el lector, y ambos arreglos y el coste inicial ya superaria la cifra de una a estrenar.

Una fat compensa si:
-si es de colección, como la japo blanca.
-si es retrocompatible.
-si te encantan las consolas y la compras por tenerla, pero no dependes 100 % de ella, por que tienes otra.
-por que quieras una 3.55 o sepas downgradearla.

No se, creo que te he dado ideas y opciones.
Estoy conforme con que no la compres o la opción de ver que te pueden dar en las tiendas GAME. Porque 40gb de hdd no te va a valer para nada y meterle un hdd, aunque sea de 500gb, es meterle dinero y para eso una nueva con garantía.

De lo que no estoy conforme es con los compañeros que dice que: la FAT de 40 gb te va a dar problemas .... pues yo tengo una desde que salieron (en el 2007 podría ser) y no me ha dado ningún problema, hasta la he abierto para limpiarla y meterle un hdd de 500gb... he leído mas problemas con las slim de 160gb que con las FAT de 40gb, tambien es porque hay más slim que fat ..... pero con mi negrita no os metáis [fumando] . Se me ha estropeado antes el mando que venia con la consola.

Cualquier cosa que no se cuide debidamente y/o este en una zona con corriente de aire para refrigerarse, más pronto o mas temprano la palma.
(mensaje borrado)
rutenium escribió:Por muy buen amigo que sea eso no quita que las PS3 de 40 GB han fallado muchisimo. Si fuese una de 80 te diria que sí pero las de 40 estan destinadas a morir en su mayoría, la cuestión es saber si va a durar un mes, un año o una semana. Sinceramente, ni ese modelo ni el de 60 Gb los compraria a ese precio, a pesar de que puede que haya mucha gente a los que les aguante sus PS3 y menos cuando por 200 € se puede comprar una nueva mucho más fiable y con 2 años de garantía.

La ps3 de 40 gb no está destinada a morir, sólo fueron los primeros modelos los que fallan, pero la mayoría de ps3 de 40gb son como las de 80gb, es más, tienen el mismo hardware.
eR_pOty escribió:
REYZIDANE escribió:si es 100 con mando mas juegos.
comprala.

ya tiene que aver juegos y ser novedades para que te den una vita...

hombre ... se entiende que pagando la diferencia .
Una nueva, por 200 euros la estrenas tu y con dos años de garantia.
Problemas de la Fat 40GB, se te va a quedar corta con el HD, consume mas electricidad y la "vida" que tiene suele ser corta.
Saludos
40gigabites escribió:Una nueva, por 200 euros la estrenas tu y con dos años de garantia.
Yo en su dia me gaste 200€ cuando las fat valian 500€, se la compre a un colega, recien salida del Sat...
Modelo retrocompatible, 60gb, le canbie el hd, y le puse uno de 500gb, a dia de hoy tiene el cfw3.55 y dando caña esta, con juegos de ps3,ps2 y ps1. No se cuantas horas tendra ya, pero ni un solo fallo.

Pero como van diciendo eso es a lo que quieras apostar.
yo no se la compraria.
mi retro murio en noviembre dspues de varios años .. asiq prefiero una slim nuevecita ( y eso hice)
Yo si es muy amigo tuyo no se la compraria, porque luego si se te jode.. lios.. que si me ha durado una semana.. no se.. pero una consola de segunda mano te puede durar una semana como 2 años..

Un saludo
Yo he tenido varias ps2 de segunda mano y tuve problemas con ellas (parte de la culpa puede ser por usar backups). En cambio la psp y la ps3 las he comprado nuevas y 0 problemas. Y eso que la ps3 es de las primeras de 40gb. Tambien tengo que decir que tengo amigos que la ps3 y la psp las comprarón nuevas y acabaron rompiendose, es una loteria, pero si es nuevo tienes un poco más de tranquilidad respecto a que no te va a fallar y ademas 2 años de garantia.
30 respuestas