¿100Hz para monitor de PC?

Hola a todo el mundo.

Me gustaría saber si a la hora de comprar un televisor que también va a ser utilizado como monitor de PC, el hecho de que tenga 100Hz es importante para esta última función.

Saludos.
Nop... la salida estará a 50Hz por HDMI, con lo que los 100Hz... pues no vas a notarlos...
Gracias por la respuesta. Entonces he hecho bien cogiendo uno sin 100Hz, porque para televisión o películas lo voy a usar poco y para videojuegos tampoco es necesario... y además la diferencia de precio con uno con 100Hz de la misma marca era considerable.

Un saludo.
Aunque la salida sea 50hz por hdmi.Una television de 100 hz los procesa perfectamente. Si lo vas a utilzar para eventos deportivos como yo con el iplus, si merece la pena los 100z ya que se nota bastante la diferencia. Y una grabacion de un partido activando los 100 hz y otro normal ya veras como se nota. Sobre todo en los pases, la fluidez es impresionante, cuando voy a casa de unos amigos se ve la falta de fluidez y veo que hice bien en comprarla con 100 hz.
El dia que la conectes al pc para jugar agradeceras los 100hz
FoLwIxT escribió:El dia que la conectes al pc para jugar agradeceras los 100hz

Por DVI sí, por HDMI no. HDMI va a 50Hz... y que yo sepa las interpolaciones las hacen las TV, no los monitores.
5 respuestas