Hace mucho tiempo lei un blog, hara cosa de cerca del año, que en Japon se estaban implantando conexiones de 100mb, el reportaje incluia fotos de los anuncios
Por otra parte, en Asturias mismamente, region en la que yo vivo sigue habiendo mucha gente que ni siquiera puede conectarse por modem de 56k ya que Telefonica todavia les mantiene el famoso telefono "por pasos". Es triste, pero existe a pocos kilometros de mi casa.
Por otro lado, no a todos los hogares lleguan los anclajes de ADSL, y tienen que tirar de modem o conexion satelital (esto para colegios y demas instituciones publicas, siempre hablando de asturias)
Os digo esto por que yo trabajo de informatico para el gobierno y se como esta el tema en toda la region asturiana, da pena mirar, por lo tanto, aquellos que podrais disfrutar de una conexion de mas de 1mb, podeis estas contentos, ya que mas gente de la que pensais tiene que conformarse con un modem.
Y la culpa de todo la tienen los politicos en parte, y Telefonica que es muy lista y es la que mueve los hilos en este pais en el tema de las comunicaciones.
Asi que, felicidades a los vecinos por esta nueva modalidad, y nosotros en un futuro lejano, tendremos de estandar para todo españa 1mb ADSL que NO tenemos todavia ni por asomo, aunque muchos piensen que si.
Un saludo.