Si tienes cobertura Astur aprovecha que es una buena oportunidad smile_:) . Si yo tuviese cobertura no me lo pensaba 2 veces . Vamos me iría de TeleCable a la de ya . El problema es que yo soy de ciudad , aunque en estos momentos quisiera vivir en alguno de estos sitios rurales smile_:) , pero bueno todo no se puede tener . Con el tiempo igual algún día con un poco de suerte tenga cobertura y todo .
si, estoy en uno de los pueblos, por aqui ya esta todo cabledado desde marzo o asi asta las cajas de las fachadas.
De momento, lo que hay instalado en la zona de San Martin del Rey Aurelio no pasa de cablear algunas fachadas, y de hacer las canalizaciones subterráneas. Nada más . Aun falta mucho para que alguien empiece a operar en la zona, siempre estará el vecino cabrón que no querrá que el cable le pase por debajo la ventana -se joderan todos los que vayan a continuación-, la red está, evidentemente, sin conectar al exterior, así que a ver como hacen los operadores para poder dar el servicio... que para estas cosas es necesiario mucha infraestructura que aun no esta creada!
jejej, aqui también teníamos de esos de que el cable no pasava por su fachada, pero al decir la malloria que si pues ajo y agua, todavía no entiendo que les molesta a la gente que pase un cable por su fachada, ademas siempre son los mismos, ya les paso cuando pusieron el gas, mucho protestar, y el tuvo pasa justo por debajo de la ventana del que mas protestaba, creo que de esos hay 3 o 4 en todos los sitios.
Lo dicho, esto venía ya de antes de Marzo. Comprensible, que llegaban las elecciones y había que sacar votos como fuera. Pasadas las elecciones, no se supo más del tema hasta ahora.
aquí también decían que para marzo estava funcionando, pero bueno, aver si ahora es cierto. creo que aquí telecable dijo que pasaba de ofertar nada, me imagino que ninguna compañía quería ofertar, y por eso no esta aun funcionando, por aquí al menos es lo que se escuchaba.