Bien!!!
Por fin me vale para algo vivir en un pueblo perdido de la mano de dios...
Mañana mismo llamo para que vengan a ponerme la conexión, aun dudo si pillarme la simetrica o la normal...
Me parece que aquí en turón vamos a acabar todos con los suecos... Como no espabile telefónica y sigan poniendo fibra optica como esta por el resto de España lo tienen claro.
Cuando me pongan la linea ya postearé impresiones
Saludos!!!!
Edito:
L7Y escribió:Yo soy de Mieres, y hasta hoy mucho ruido y pocas nueces...
Eso si, según me ha dicho un amigo mio, TeleCable le ha subido la linea a 6Mb por el mismo precio...
Es un rollo pero cojonudo eso eh, porque al parecer la red esta operativa pero sólo para pequeños pueblos... A ver, a mi que les llegue a Oviedo me la pela () pero en Mieres no se yo...
Las malas lenguas dicen que nuestra "fibra optica" es coaxial unicamente...
PD: Decian que para Marzo de 2007 ya estaria funcionando
Las lineas que tenemos en TUrón son distintas a las de mieres. Cuando os pusieron las vuestras se dijo que eran de Telecable. Cuando subieron a Turón a pònerlas nos dijeron que no eran de ninguna compañía, que eran para un programa piloto que se iba a hacer en pueblos de las cuencas.
También se dijo que varias empresas iban a hacer ofertas para esta linea en pruebas, los suecos estos serán los primeros, pero seguramente vengan mas empresas.
EDITO: Es más, es que si te fijas en
la lista de cobertura , en Mieres no disponéis de esta linea, por lo tanto no tendréis este servicio....
Y lo de ponerlo en pueblos pequeñós supongo que será porque como me dijeron, es otro tipo de fibra optica en pruebas, y no vas a gastarte una millonada en hacer obras por Madrid para instalarla y que luego no funcione, o salga una alternativa mejor.
Mientras tanto, solo espero que me la pongan YA para poder jugar a un shooter contra un japo y sin lag.
Saludos!!