Habeis conseguido que yo pruebe Mozilla tb
"bugs" o cosillas que le veo, a ver si alguien le pasa o tienen solucion / arreglo conocido:
Si doy doble clic en un link en el IRCap me lo abre con IE, no con Mozilla (ya que estamos, que se abra en otra pestaña del Mozilla que tengo abierto
) Iwal me pasa si le doy a la ventanita del MSN Messenger de que me ha llegado un correo... aunque siendo el MSN no se que tal se llevara con un navegador externo a microchof
Si doy clic en un link que normalmente se abriria en otra ventana de IE (algun link en un mensaje del foro, por ejemplo) efectivamente se abre otro Mozilla. Se puede hacer algo para que se abra en otra pestaña de navegación?
Graficamente tengo algun problemilla, como que el cursor donde escribo ahora mismo creo que parpadea demasiado rapido y hace cosas raras, o que sin hacer clic (simplemente moviendo el raton por encima) se seleccione el texto (se pone azul, no se selecciona, si le doy a CTRL + V no se copia). Lo del cursor sera una chorrada, y las demas cosillas pueden ser pequeñas incompatibilidades o algo?