101 Sega Games en PS2...ayuda plz!!

- Vamos a ver,tengo en mis manos un Cd con 101 juegos de Sega para PS2.El problema es que me arranca el Cd perfectamente pero no sle el logo de PS2...sin embargo el lector no para de leer y la pantalla sigue en negro.La imagen que queme era de 32 Mbs...alguien sabe algo de esto??Por cierto,sabeis si hay juegos de Neo-Geo para PS2??Gracias...
mete el cd como un backup normal de play,pero sin ningun mando de play 1 ni un mando dvd enchufados,es decir solo de play2,y no hay juegos de neo geo,hay de mame pero dan que desear,van muy lentos...no te los recomiendo
-Pero entonces arranco laPS2 cm si de un juego de PSX se tratase,es que tengo el messiah2 entonces tendre que arrancarlo manteniedolo unos seg...asi dices??
no,como un juego de playstation 2 pero sin mandos de la 1 enchufados
-Mañana lo probare,pero juraria que encendi mi PS2 de ese modo.Tenia mi PS2,cable RGB(paraver DVDs sin verde),un mando Dual Shock 2 y la memory card de la PS2.MAñana lo prueba y te digo algo.
hola yo tengo68 juegos de mega drive y ocupan 125 megas me etraña lo poco q a ti te ocupa, supongo q estara comprimido, yo lo cargo cn ar2 y no puedo ayudarte. pero lo grabe varias veces mal y me pasaba como a ti, la consola "rugia" pero se qdaba en pantallazo negro, lo q hice fue grabr con neri magen elgi modo 2 y de las opciones q salen 4 cifras yo cojo de ellas la q acaba en 2 con als otras no va, siento no decirte cual es el numero entero pero esq no me acuerdo.
saludos.
Me da a mi que lo que tu tienes es el emulador de master system... pero no para ps2... si no para play1.

Haz una cosa, como te han dicho mas arriba kita los mandos y memory cards, e intenta arrancar el cd como si se tratase de un backup de play1... deberia de cargarte perfectamente. [Ooooo]
a mi me pasaba lo mismo, al final logro cargarlas con el cd dos del action replay (el ke es pa juegos de play1) porke no me funciona como los juegos de play normales, enga suerte y ya nos contaras
yo el de megadrive lo cargo con el ar2 el disco para lo de ps2, pero solo no me carga asiq no es de play1
- Creoq ue me baje una fake de 32 Mbs xq no me rula ni a la de 8...da igual,me bajare la correcta,gracie!!
9 respuestas