1018 - Final Fantasy XII Revenant Wings No se puede acaba o ver el final

1, 2
Asi comolo hollen el famoso juego Imagen Final Fantasy XII Revenant Wings se traba con un jefe por las 3 cuestiones.

Así como lo oyen el famoso juego Final Fantasy XII Revenant Wings no se puede ver el fina por las 3 cuestiones.

Una cuando te lo vas a acabar peleas con dos malos un mountros que flota y terminas de matarlo cuando de repente te sale el otro mono final que crea a los mounstros que es el que sale al principio bueno a lo que boy es que cuando peleas con el el chiste es que es muy difícil de matar ese malo yo tenia nivel 50 y el mono principal 53 y ni con eso lo pude matar, bueno pero eso no es por lo que hice este post esos jefes están en la segunda isla de es la cuarta misión.

La cuestión es que cuando te mata el mono de la nada se te desaparece el mago de la nada y ese mago es el que te saca de muchos apuros por que con el primer poder que te dan que es una bomba mata a los malos que te salen que son como unos 5 y ahí en esa escena te salen como 7 fila de malos total que cuando te desaparecen al mago de echo cuando salvas y todo te sigue apareciendo el mago a parte peleasen una misión y le siguen dando nivel, a parte eso no es lo mas malo cuando te quieres meter a comprar cosas o algo así para ver si puedes resucitarlo o algo así se te traba (Para el juego para que entiendan) el juego y a parte cuando quieres pelear con el ultimo te salen los monos nuevos pero como dije te quitan al que mas te sirve que es el mago y aunque apagues la consola y la vuelvas a prender sigue teniendo ese problema.

Pero eso no es todo a parte de que te pasa esa desgracia al querer volver a pelear con esos dos malos matas al primer mono y después te sale el ultimo mono que es como ya dije el que sale al principio pero cual es la sorpresa que desaparece y bueno para que me entiendan cuando peleas por primera ves con los dos monos
se ve la escena que tira como un guante o no se que es pero ya cuando te quitan el mago te pasan la escena pero sin el mono y ya no puedes hacer nada
te salen monos a lo tonto
y aunque los mates te siguen apareciendo

de echo no se si sea por mi supercard o algo así pero necesito que me digan si a alguien ya paso ese mono o que pedo si soy el único que le ha pasado eso.
tres cosas:

-
Cuif escribió:Asi comolo hollen

O_O!!!!!!!!!!!!!

- No es delito usar spoilers ¬¬

- No crees que influye en algo que el juego ta en japones y no entiendes ke cojones hay ke hacer?
No dejo de alucinar con esta "jente" :D
Joder, aqui tenemos otro pan de mecanica...
Hoygan hustede, ayudenme que pago la internete para algo [plas]
La leche, vaya recital de faltas de ortografia y cacao mental. Si alguien entiende lo que intenta decir en este post le damos un premio.

Hijo mio, usa las , . y mayusculas.

Traduzco un poco:

Cuif escribió:fina
final muy suave.

Cuif escribió:mosutro moustros
monstruos de la ortografia como tu Cuif.

Cuif escribió:boy
Dicese de un chico ingles viniendo o llendo.

Cuif escribió:proncipal
Principal en posicion de cubito prono.

Cuif escribió:desaparese
Se parece a desa.

Cuif escribió:apouros
apocopas, apoespadas o apobastos.

Cuif escribió:boma
broma que explota.

Cuif escribió:ecena
edesayuno o ecomida depende de la ehora del edia.

Cuif escribió:a pareciendo , a parte
Pareciendose o parte de la "A".

Cuif escribió:resusitarlo
Devolver a la vida a un sudamericano o a un sevillano.

Cuif escribió:ves
veZ

Cuif escribió:esena
Ver el rio Sena por Internet.

Cuif escribió:te salen monos a lo guey
A lo guey o al pil pil segun los hayas pedido al camarero.

Cuif escribió:pedo
Cochino! eso no se hace en un foro y menos con monos delante.
Cuif escribió:Asi comolo hollen

Y hasta aquí he podido leer... Ahora estaré un mes con ceguera total...

Salud!!
jajaja, el juego que debe dar una conversación via messenger con este artista.
Stoneroses escribió:jajaja, el juego que debe dar una conversación via messenger con este artista.

Lo tienes en su firma XD

---->menaelias@gmail.com
ron escribió:...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si alguien se lo ha pasado y puede ayudarle.
Joder, es que mira que me lo he leido 5 veces y no lo entiendo, madre mia ...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Seguramente el chaval es japones (de ahi que este en el final del juego) y venga a EOL a postear sus dudas en su español "chapurriao"..

X-D
ññññc ññññññc error error!! HOYGAN de máxima hostilidad detectado!!
Así como lo oyen el famoso juego Final Fantasy XII Revenant Wings no se puede ver el fina por las 3 cuestiones.

Una cuando te lo vas a acabar peleas con dos malos un mountros que flota y terminas de matarlo cuando de repente te sale el otro mono final que crea a los mounstros que es el que sale al principio bueno a lo que boy es que cuando peleas con el el chiste es que es muy difícil de matar ese malo yo tenia nivel 50 y el mono principal 53 y ni con eso lo pude matar, bueno pero eso no es por lo que hice este post esos jefes están en la segunda isla de es la cuarta misión.

La cuestión es que cuando te mata el mono de la nada se te desaparece el mago de la nada y ese mago es el que te saca de muchos apuros por que con el primer poder que te dan que es una bomba mata a los malos que te salen que son como unos 5 y ahí en esa escena te salen como 7 fila de malos total que cuando te desaparecen al mago de echo cuando salvas y todo te sigue apareciendo el mago a parte peleasen una misión y le siguen dando nivel, a parte eso no es lo mas malo cuando te quieres meter a comprar cosas o algo así para ver si puedes resucitarlo o algo así se te traba (Para el juego para que entiendan) el juego y a parte cuando quieres pelear con el ultimo te salen los monos nuevos pero como dije te quitan al que mas te sirve que es el mago y aunque apagues la consola y la vuelvas a prender sigue teniendo ese problema.

Pero eso no es todo a parte de que te pasa esa desgracia al querer volver a pelear con esos dos malos matas al primer mono y después te sale el ultimo mono que es como ya dije el que sale al principio pero cual es la sorpresa que desaparece y bueno para que me entiendan cuando peleas por primera ves con los dos monos
se ve la escena que tira como un guante o no se que es pero ya cuando te quitan el mago te pasan la escena pero sin el mono y ya no puedes hacer nada
te salen monos a lo tonto
y aunque los mates te siguen apareciendo

de echo no se si sea por mi supercard o algo así pero necesito que me digan si a alguien ya paso ese mono o que pedo si soy el único que le ha pasado eso.
A ver si así le entienden por que para criticar están buenos pero no fuera para ayudar, a demás ya repare mi error y a ver si cuando les pase con la versión americana a ver que hacen de echo ahora si ya voy con los jefes final nadamas me faltan subir algunos niveles y listo podre ver el final
Pero tio, si aun tienes faltas! o.oU

fina
mountros
boy

No puedo leer más...

echo sin hache...

En fin, a clase chico.

Ah! Y usa los puntos y las comas.
usad esto...

http://almacen.xeon.com.es/hoygan.html

es un traductor para ese idioma

Cuidado con los ojos
ASI KOMO LO HOYEN EL FAMOSO JUEGO FINAL FANTASY XII RREBENANT WINGS NO SE PUEDE BER EL FINA X LAS 3 KUESTIONES. UNA KUANDO TE LO BAS A HAKAVAR PELEAS KON DOS MALOS UN MOUNTROS KE FLOTA Y TERMINAS DE MATARLO KUANDO DE RREPENTE TE SALE EL HOTRO MONO FINAL KE CREA A LOS MOUNSTROS KE ES EL KE SALE AL PRINSIPIO GÜENO A LO KE VOY ES KE KUANDO PELEAS KON EL EL CHISTE ES KE ES MUY DIFISIL DE MATAR ESE MALO IO TENIA NIBEL 50 Y EL MONO PRINSIPAL 53 Y NI KON ESO LO PUDE MATAR GÜENO PERO ESO NO ES X LO KE HISE HESTE POST HESOS JEFES HESTAN EN LA SEGUNDA HISLA DE ES LA KUARTA MISION. LA KUESTION ES KE KUANDO TE MATA EL MONO DE LA NADA SE TE DESAPARESE EL MAGO DE LA NADA Y ESE MAGO ES EL KE TE SAKA DE MUCHOS HAPUROS X KE KON EL PRIMER PODER KE TE DAN KE ESUNA VONVA MATA A LOS MALOS KE TE SALEN KE SON KOMO HUNOS 5 Y AHI EN ESA HESSENA TE SALEN KOMO 7 FILA DE MALOS TOTAL KE KUANDO TE DESAPARESEN AL MAGO DE HECHO KUANDO SALBAS Y TODO TE SIGUE HAPARESIENDO EL MAGO A PARTE PELEASEN UNA MISION Y LE SIGUEN DANDO NIBEL A PARTE ESO NO ES LO MAS MALO KUANDO TE KIERES METER A KONPRAR KOSAS O HALGO ASI PARA BER SI PUEDES RRESUSITARLO O HALGO ASI SE TE TRAVA (PARA EL JUEGO PARA KE HENTIENDAN) EL JUEGO Y A PARTE KUANDO KIERES PELEAR KON EL HULTIMO TE SALEN LOS MONOS NUEBOS PERO KOMO DIJE TE KITAN AL KE MAS TE SIRBE KE ES EL MAGO Y HAUNKE HAPAGUES LA KONSOLA Y LA VUELBAS A PRENDER SIGUE TENIENDO ESE PROBLEMA. PERO ESO NO ES TODO A PARTE DE KE TE PASA ESA DESGRASIA AL KERER BOLBER A PELEAR KON HESOS DOS MALOS MATAS AL PRIMER MONO Y DESPUES TE SALE EL HULTIMO MONO KE ES KOMO IA DIJE EL KE SALE AL PRINSIPIO PERO KUAL ES LA SORPRESA KE DESAPARESE Y GÜENO PARA KE ME HENTIENDAN KUANDO PELEAS X PRIMERA BES KON LOS DOS MONOS SE BE LA HESSENA KE TIRA KOMO UN GUANTE O NO SE KE ES PERO IA KUANDO TE KITAN EL MAGO TE PASAN LA HESSENA PERO SIN EL MONO Y IA NO PUEDES HASER NADA TE SALEN MONOS A LO TONTO Y HAUNKE LOS MATES TE SIGUEN HAPARESIENDO DE HECHO NO SE SI SEA X MI SUPERKARD O HALGO ASI PERO NESESITO KE ME DIGAN SI A HALGUIEN IA PASO ESE MONO O KE PEDO SI SOY EL HUNIKO KE LE A PASADO ESO. A BER SI ASI LE HENTIENDEN X KE PARA CRITIKAR HESTAN GÜENOS PERO NO FUERA PARA HAYUDAR A DEMAS IA RREPARE MI HERROR Y A BER SI KUANDO LES PASE KON LA BERSION HAMERIKANA A BER KE HASEN DE HECHO HAORA SI IA BOY KON LOS JEFES FINAL NADAMAS ME FALTAN SUVIR HALGUNOS NIBELES Y LISTO PODRE BER EL FINAL
ho una de dos o estan muy tontos para leer por que ya lo he modificado para que sus ojos lo puedan codificar y que llege a su Cerebro o no me entienden por que no an llegado ahi o de plano son un poco torpes para jugar Final Fantasy XII Revenant Wings.

Se los voy a decir para que me entiendan sus pequeños cerebros cuando agaras la nave grande te manda a otra isla y de ahi pasas sinco escenarios, cuando llegas ahi peleas con dos jefes,

Si me explico o voy mas lento despues te pasas a el punto rojo de el lado superiro izquierdo y luego peleas con dos malos uno que flota y otro que tiene una armadura despues que matas al malo que flota ya no vesal otro malo por que te quitan al mago cuando te mata y despues de eso, ya deja de salir el segundo malo y te empiezan a salir los malos los pequeños y ya no puedes hacer nada
O una de dos, o estan muy tontos para leer por que ya lo he modificado para que sus ojos lo puedan codificar y que llege a su Cerebro, o no me entienden por que no han llegado ahi o de plano son un poco torpes para jugar Final Fantasy XII Revenant Wings.

Se lo voy a decir para que me entiendan sus pequeños cerebros. Cuando agarras la nave grande te manda a otra isla y de ahi pasas cinco escenarios, cuando llegas ahi peleas con dos jefes.

Si me explico o voy mas lento. Despues te pasas al punto rojo del lado superior izquierdo y luego peleas con dos malos, uno que flota y otro que tiene una armadura. Despues que matas al malo que flota, ya no ves al otro malo por que te quitan al mago cuando te mata. Despues de eso ya deja de salir el segundo malo y te empiezan a salir los malos pequeños y ya no puedes hacer nada.

Asi quedaria más o menos, pero aun asi cuesta bastante entenderlo. Intenta describir más a los "malos" y el lugar donde ocurre.
Gracias amigo mira es donde peleas con el caballero negro que siempre sale con armadura negra y sale con un malo flotante que tiene como una sarten abajo el escenario es en lava y el tipo tira como una especie de brazalete o no se que sea no se alcanza a ver lo que tira esto crea un terremoto y despues de eso salen malos por monton no se si tu ya lo pasaste eso de echo yo ya pase eso ya solucione mi problema pero les estoy poniendo eso como advertencia
Cuif escribió:matas al primer mono y después te sale el ultimo mono

Cuif escribió:el caballero negro que siempre sale con armadura negra

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooo :Ð :Ð :Ð
si no has jugado final Fantasy XI no respondan al topico ok les quedo claro
No, yo no me lo pase, de hecho estoy empezando a jugar ahora. La verdad esta bastante bien el juego. Solo lo ponia para ver si alguien te ayudaba. Bueno, pues nada. Un saludo.
este post es un ejemplo de HOYGANADA en toda regla..... madre de dios....
si tienes alguna duda no dudes en hablarme de echo yo ya llevo el nivel 71 y ya voy en los mounstros finales y si te llega a pasar eso no dudes en decirmelo para ayudarte con ese problema ok solo me falta llegar al nivel 99 por que tengo que derrotar a un jefe de 94 de nivel pero como dije si necesitas ayuda no dudes en decirme que aqui estoy para ayudar de echo mas adelante pondre una guia
Cuif escribió: de echo mas adelante pondre una guia

JEJE, no gracias
jajaja parece niño chikito, yo abrevio con la "k" y la "x"
bastante pero este tipo es como los niños cuando le
platican algo a alguien o acusan con su madre a alguien,
vease lo k yo entendi:

* Nota: Mis comentarios entre parentesis
(Ansinamente [qmparto] ) Citas textuales de nuestro
personaje entre parentesis "asin" y ·"Asin tambien, para enfatizar"· [chulito]

Niño-FinalFantasyXII (Cuif): "Holle" mama, mama,
uno malo "ue" "a parece" a "mosutro que flota" creo los
"moustros" que flotan, "bueno a lo que ·"boy"·
es que cuando peleas con ·"el el"· chiste"
(el el lelelele elelelele, me imagino k staba tarareando
el solo de una rola o k se io) -el chiste es lo k scribe
el chico- "es muy dificil de matar ese malo"
(yo matar malo, malo no dejarse, mi no poder, malo joder!)

* Despues dijo algo de k tiene 50 o 53, k mas da k se kite
los años, no es mi pedo.

"ni ·"coneso"· lo pude matar bueno pero eso no es por lo
que hice este post"

* ·"coneso"· : animal pariente del conejo, distingiendose
del mismo por no tener "J" y tener "S".

(A ver chingado, no entendi ahi, entonces para k nos dices
todo esto?? la verdad no entiendo, pero bueno)

"cuando te mata el mono de la nada se te desaparese
el mago de la nada y ese mago es el que te saca de
muchos apouros"
(Aki todo es de la nada, el mono de la nada, el gato de
la nada, el mago de la nada, kien nada? ¬_¬ )

por "quecon" el primer poder que te dan que es una "boma"
"mata a los malos"

* " quecon": hablese de una quesadilla de gran tamaño, "QUECON".

"una boma mata a los malos" : una "Boma" es una broma?

Ehh, tb cabe mencionar de k el "ECHO" de k el amigo
escriba mal la palabra "HECHO", "RESUSITAR" se escribe "RESUCITAR"

Abuso indiscriminado de la frasecita "pero eso no es todo"
y tambien de "como ya dije" y "lo peor de todo es"

jeje "escena" hee esa no la habia visto.

bueno, ya no seguire por k puede k a algunos les de gracia
y algunos se molesten...

como consejo, amigo, toma un curso de ortografia y otras
de redacción.

Se k yo no tengo una ortografia perfecta pero eso es una groseria jajaja.
Rockman X escribió:jajaja parece niño chikito, yo abrevio con la "k" y la "x"
bastante pero este tipo es como los niños cuando le
platican algo a alguien o acusan con su madre a alguien,
vease lo k yo entendi:

* Nota: Mis comentarios entre parentesis
(Ansinamente [qmparto] ) Citas textuales de nuestro
personaje entre parentesis "asin" y ·"Asin tambien, para enfatizar"· [chulito]

Niño-FinalFantasyXII (Cuif): "Holle" mama, mama,
uno malo "ue" "a parece" a "mosutro que flota" creo los
"moustros" que flotan, "bueno a lo que ·"boy"·
es que cuando peleas con ·"el el"· chiste"
(el el lelelele elelelele, me imagino k staba tarareando
el solo de una rola o k se io) -el chiste es lo k scribe
el chico- "es muy dificil de matar ese malo"(yo matar malo, malo no dejarse, mi no poder, malo joder!)

* Despues dijo algo de k tiene 50 o 53, k mas da k se kite
los años, no es mi pedo.

"ni ·"coneso"· lo pude matar bueno pero eso no es por lo
que hice este post"

* ·"coneso"· : animal pariente del conejo, distingiendose
del mismo por no tener "J" y tener "S".

(A ver chingado, no entendi ahi, entonces para k nos dices
todo esto?? la verdad no entiendo, pero bueno)

"cuando te mata el mono de la nada se te desaparese
el mago de la nada y ese mago es el que te saca de
muchos apouros"
(Aki todo es de la nada, el mono de la nada, el gato de
la nada, el mago de la nada, kien nada? ¬_¬ )

por "quecon" el primer poder que te dan que es una "boma"
"mata a los malos"

* " quecon": hablese de una quesadilla de gran tamaño, "QUECON".

"una boma mata a los malos" : una "Boma" es una broma?

Ehh, tb cabe mencionar de k el "ECHO" de k el amigo
escriba mal la palabra "HECHO", "RESUSITAR" se escribe "RESUCITAR"

Abuso indiscriminado de la frasecita "pero eso no es todo"
y tambien de "como ya dije" y "lo peor de todo es"

jeje "escena" hee esa no la habia visto.

bueno, ya no seguire por k puede k a algunos les de gracia
y algunos se molesten...

como consejo, amigo, toma un curso de ortografia y otras
de redacción.

Se k yo no tengo una ortografia perfecta pero eso es una groseria jajaja.

No se, pero yo creo que seria mas facil decirlo algo como:

- Por favor, intenta escribir bien que hay gente a la que nos cuesta entenderte.

- Pon comas y puntos que nos da algo leyendo eso.

- Intenta explicarte mejor.

Que todas las chorradas que has puesto tu.

PD: En cuanto a lo de la ayuda, gracias [oki]
xD vaya, k solo estaba jugando jajaja, y precisamente puse todo eso por hacer parodia jajaja bueno, yo sabia k habria kien se molestara n_n sorry
Bueno chavos la verdad me iva a encojonar un poco pero hoy es mi dia de suerte saven por que por que por fin vi la luz ya me he acabado final Fantacy XI con un total de 80% asi com o lo escuchan chavos ya vi el final y esta de la pta ma k cuando lo vi me cage jajaja

y si no me cren vean el logo de
the end aqui
Imagen

http://fapomatic.com/show.php?loc=0718&f=buena_1.jpg
La gente se queja de que no hablas español-castelano. Si puedes obviar tu jerga de la calle, pues mejor. Si no puedes hablar de otra manera, siempre podrás usar comas (,), puntos (.), los punto y comas (;), y así una larga lista de recursos lingüisticos que nos ayudan a todos a entendernos entre nosotros.

Enhorabuena por llegar al "The End".

PD: Si no has entendido "mi palabrería (jerga)", pues lo mismo me pasa a mi y a los demás, que no entendemos la tuya.
Dios peazo de hilo pa reirse un rato xDDDDD

Entre ron, tio me has dejado tirado de risa en el suelo xDD, y algunas palabritas dignas de estar en el diccionario OWNED de la lengua eoliana...

Final FantaCy?

con C de Cachirulo?

lo habia leido con Z de Zop... Zapatera, pero con C? nuuunca XD

Refererido a esto encontre.....

Imagen
cuiff escribió:de echo mas adelante pondre una guia
D3mn0nz escribió:JEJE, no gracias

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dioooooos! mis hojos!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Hesto es un hoigan de la ostiah. Porfabor kyero una güia de las tuias. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: No se sy me enterderas lo que te kiero dexir pero yntento scrbir en tu hidioma [qmparto] [qmparto]
joder tio, las faltas son superables, pero xk cojones te cuesta tanto trabajo poner spoilers y dejar de dar detalles del juego? Te duele el recto al hacerlo o algo?
Cuif escribió:por fin vi la luz ya me he acabado final Fantacy XI

Impresionante!!!!

Te has acabado el Final FantaCy XI !!!!

No sabía yo que ScuareSoft había hecho un port de un MMORPG a NDS, y encima has podido terminarlo. Sorprendente!

¿Que número de ROM es?
¡Pero qué me estás contando! ¡¡Ya sólo con las faltas, me ha sido imposible enterarme de lo demás!!
:Ð

¡Queremos userbar! ¡Queremos userbar! [toctoc]
Wenu... Haver si escrive una huía para hugar mehór!

Yoh haun no eh hugao, pero lueho lo pruevo!
Dym escribió:Wenu... Haver si escrive una huía para hugar mehór!

Yoh haun no eh hugao, pero lueho lo pruevo!

¡Hereje! ¿¿¿Qué haces poniendo símbolos de puntuación???
ron escribió:La leche, vaya recital de faltas de ortografia y cacao mental. Si alguien entiende lo que intenta decir en este post le damos un premio.

Hijo mio, usa las , . y mayusculas.

Traduzco un poco:

final muy suave.

monstruos de la ortografia como tu Cuif.

Dicese de un chico ingles viniendo o llendo.

Principal en posicion de cubito prono.

Se parece a desa.

apocopas, apoespadas o apobastos.

broma que explota.

edesayuno o ecomida depende de la ehora del edia.

Pareciendose o parte de la "A".

Devolver a la vida a un sudamericano o a un sevillano.

veZ

Ver el rio Sena por Internet.

A lo guey o al pil pil segun los hayas pedido al camarero.

Cochino! eso no se hace en un foro y menos con monos delante.

Jajajajjajajajajjajaja. que bueno....m`as dejauuuuu sin "palavras" ajajjajajajajajaja. Ha sido muy bueno. La verdad que hay gente que debe plantearse que es lo que quieren prenguntar y hacer una falsilla antes de escribir en el foro.

Saludos [sati]
que yoi no useh puntacionbes esto cmo pede ser yo aber haber ahber si sem escrivir bien esp clñaro avezes toy enspirado y esso

Imagen
joe que malos sois X-D

Me esta dando pena Cuif , los últimos post que ha escrito se le ve una mejoría en la escritura ,por lo menos el chaval lo intenta [boing]
ajaajajjaja la verdad que es cojonudo....haciendo una comparición entre esa escritura y los viejos de pueblo pueblo....bueno llamemolos de aldea perdida de la mano de Dios....pues me quedo con los del pueblo.....por lo menos sabes lo que te estan contado....jajaajaj [sati]
De todo el hilo, el user que se asemeja más (de broma) a la manera de escribir de Cuiff es Dym con diferencia XD Cuesta leerlo y todo XDXD

Saludos y dejad ya al chaval que se estará sintiendo mal... [tomaaa]
No. Tengo mi propio estilo! Perdonad las faltas es que no llego al teclado. (ejeeem!)
52 respuestas
1, 2