102 KILOS!!!! (Hoy me duelen algo los brazos)

Aunque arnold hubiera sido tu primo , en dos meses no podrias cojer 100kg en press banca , en press inclinado se comprende , no digo que no lo llegues a cojer y que no llegues algun día a ser el un superhombre , porque no ? Si tienes genetica como tu dices y a parte te gusta pues perfecto.

Pero todo es una evolución , por muy bueno que llegues a ser todo tiene un principio y unos pilares y es poco a poco , en dos meses cojer mucho seria ponerse 50kg o 60kg estariamos hablando de un hombre capacitado , pero 100kg ? Nop.

Si me dices que llevas 2 o 3 años , vale.

Saludos.

Editado:No quiero que se mal interpreten mis palabras , TODO lo que digo lo digo con buen rollo , además digo lo que creo que hay , y me alegra ver gente que le guste este deporte , me satisface muchísimo , animos chicos y a fomentar los hombres de hierro en ESPAÑA.

:P
Para aclarar (despues de una amigable charla con frutosXP).

Llevo desde los 5 años ejercitandome. Para mi hacer deporte es como el respirar, lo necesto, si no no soy persona. Si tengo que escoger entre salir de fiesta o descansar y jugar o entrenar al dia siguiente, no lo dudo un instante, descanso para hacer al 100% lo que mas me gusta. Soy competitivo por naturaleza, y mi unica motivacion es superarme y ser mejor (no el mejor, porque eso es solo para egocentricos, aunque haya gente que lo confunda). Entrenar todos los dias 2 horas y media, acabando a media noche siempre, no es un sacrificio, es un regalo. Ahora tengo 24, tengo el ligamento anterior cruzado roto, el menisco interno tambien. Nunca en mi vida habia dejado de entrenar (se entiende a balonmano) hasta ahora, y aun asi puedo hacer pesas. Estoy algo deprimido. Quiero que me operen ya. Necesito volver a jugar, a competir, a jugar con mi equipo.

De lo que acabo de escribir, no tengo muy clara la razon de por que, pero creo que intento explicar lo que es para mi la practica del deporte. No se si alguno la compartira conmigo, pero creo que si.

PD: Algo surrealista me ha quedado el post. ¬_¬

PPD: Ahora que lo vuelvo a leer, unas horas mas tarde despues de haberlo escrito, me da la sensacion de que estas frases aparentemente "desordenadas" son las piezas de algo mas grande, que siento por el deporte, pero que no soy capaz de expresar solo con palabras. Alguien mas lo sentira, de eso estoy seguro, y espero que tambien lo disfrute como yo lo hago.
Soy competitivo por naturaleza, y mi unica motivacion es superarme y ser mejor (no el mejor, porque eso es solo para egocentricos, aunque haya gente que lo confunda).

Totalmente de acuerdo.
52 respuestas
1, 2