102 KILOS!!!! (Hoy me duelen algo los brazos)

Ayer logre levantarlos en presbanca (esto es, tumbado bocarriba, solo con los brazos).

A la gente no creo que le interese lo mas minimo, pero me siento tan contento que se lo tenia que decir a alguien, y como por aqui paso rato y rato lo digo.

PD: Seguro que gente como Frutosxp y demas comprenderan porque estoy tan contento. [ginyo]
Imagen

AAAAARRRRRRRRRRGGGHGGHHGHGHGHHGHGH!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Te equivocas de smilie, tiene que ser rojo, porque mi cara parecia un tomate.-- cawento
Con cara roja falti....el resto tengui todos XD XD XD
ah bueno en presbanca.......yo creia que te habias levantado 102 kilos de euros en la banca [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
porke 10"2", yo siempre subo como minimo de 10 en diez (5 en cada extremo), esos dos kilos me huelen a pike personal con alguien ke levanto 100 [barret]

P.D. Esta batante bien, yo levanto 70 kilos (sin contar la barra pq mis makinas no usan barras) y mis sudores me cuesta
Es como supones, esos 100 + 2 son los 100 que levante hace 2 semanas y ayer decidi picarme amistosamente conmigo mismo a ver si lo conseguia superar.

No hay nada como querer superarse para avanzar.
juee 102kg vaia telaa..
io me ago mis 60 i ia voi servido.. (ueno añadiendo la barra seran unos 70)..
cuanto llevais en el gimnasio?
Yo hace 3 semanas levanté 60 en total, pero bueno, tengo 17 añitos, ya os alcanzaré...;)
Yo empece hace 2 meses y medio, desde que me deje de entrenar a balonmano por la lesion de ligamento. [snif] [triston]

PD: En Enero me operaran... al fiiiiiin!!!!
PPD: Realmente estoy muy desesperado para desear con tanto ainco que me rajen y me urguen en la rodilla.
yo solo cojo 70 + barra

k envidia :P

Aunke para mi edad voy sobrado :D

~~
walaaaaaaa dnd vaaaaaas con 102!!! norawena hombre :) por ti ale [beer] XDXDXD
Te comprendo tio, a mi me cuesta lo mismo cada vez que voy a mear.......no cuela ¬_¬

Bueno en serio que enhorabuena, pero como superman usa esa fuerza para hacer el bien
WooW 102 kilakos madre mia.

Pero ahora lo que mas me inquieta.

Cuantas repeticiones con 85 kilos?

Y series?

Esque yo veo mas importante hacer repeticiones y series que no levantar una sola vez 102 kilos.

Aumque una vez que ya sabes cual es tu maximo con una regla matematica que ahora no recuerdo podras saber con que kilos tienes que trabajar para conseguir ponerte mas fuerte.

Yo no soy culturista ni entrenador ni nada,simplemente ago atletismo y en el gimnasio estamos un poquillo [reojillo] .
No te pienses que soy superman,yo soy un tirillas.

SaludoS X-D

P.D:No lo digo criticandote,que qde claro,dijo lo que desde mi punto de vista es mejor y hara que mejores mucho los musculos.

[bye]
yo ahora mismo hago 4 series de 10 repeticiones en progresion

:P
Me parece que es entre el 75% y 85% del peso maximo para desarrollar y aumentar el musculo.
Si mal no recuerdo, son 4 series de 12-10-10-8 repeticiones con 50-60-70-80 kilos.

Probe lo del peso maximo porque queria saberlo, pura curiosidad.

Y yo en realidad soy jugador de balonmano (no vivo de ello, pero es lo que me gusta practicar), pero desde que supe que estaba seriamente cascado y me tenian que operar me meti en el gimnasio a muscularme, ya que es lo mejor para la operacion y la recuperacion.
wenoooooooooo yo lo maximo ke yegue a levantar antes de dejarlo fueron 90 kilos (barra inkluida) 10 repeticiones... y a reventar reventar... nunka lo e exo... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

felicidades loko, y a segir ;)
-WENUUUUUUUUU gimnasio [snif] . Que recuerdos... Tba yo haciendo el press ese con mancuernas (35 Kg la mancuerna) , to contento porque iba bien dentro de lo que cabe y ... ZAS [carcajad] pasa alguien por detras me despisto y el izquierdo a hacer puñetas [poraki] . Como recuerdo una cicatriz de las de Vietnam en mi bracito izquierdo. Hay que tiempos.... [boing]

Enhorabuena y dios quiera que no se te pete el humero [ginyo]
Lastima lo del brazo, lo siento de veras, toda lesion es una putada enorme si te gusta el deporte.

Respecto a que me aguante, tengo bastante masa muscular, o eso creo... (dios me oiga)
Escrito originalmente por MORPHEUX
Te comprendo tio, a mi me cuesta lo mismo cada vez que voy a mear.......no cuela ¬_¬

Bueno en serio que enhorabuena, pero como superman usa esa fuerza para hacer el bien

ja ja ja ja ja [qmparto]

Reverendocabro neres el puto amo
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Yo empece hace 2 meses y medio, desde que me deje de entrenar a balonmano por la lesion de ligamento. [snif] [triston]

PD: En Enero me operaran... al fiiiiiin!!!!
PPD: Realmente estoy muy desesperado para desear con tanto ainco que me rajen y me urguen en la rodilla.

Jooooooer y yo pensaba que era el único del foro que jugaba, o juega al balonmano :p

PD: yo fui tres meses al gimnasio hace dos años y la verdad me lo pasaba bien mirando a las de aerobic mientras levantaba pesas [amor] , el tema es que ya no tengo tiempo, sino........ fijo que echaba más tiempo en el gimnasio.

Me encantaba esa sensación de levantar pesas y llegar a la sauna a sudar un poco.
Pues yo no se que clase de maquinas estais echos, yo pongo 20 a cada lado, y la barra, que es la mas grande del gimnasio, que hijos de puta, y hago 4 series de 15, y no puedo ni con la polla, no se como levantais tan a la ligera 60 kilos el que menos, no me parece ni normal...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Pues yo no se que clase de maquinas estais echos, yo pongo 20 a cada lado, y la barra, que es la mas grande del gimnasio, que hijos de puta, y hago 4 series de 15, y no puedo ni con la polla, no se como levantais tan a la ligera 60 kilos el que menos, no me parece ni normal...

Saludos

por el entrenamiento assamit@... yo al principio no levantaba na de na... a base de esfuerzo y romperme bastante el kuerpo ayi, al final, pos mira se puede levantar eso y mas.

aunke kreo ke influya tmb un poko la genetika de kada uno y la fuerza natural ke poseas (o sea ke eres un ñanga de la ostia assa XDXD)
Buenas.
Assamit@, es mucho entrenar , machacar y comer bien,yo despues de 9 años de entrenamiento llege a mover 8 repeticiones con 145 kilos,bueno la octava con un pelin de ayuda,y ahora seguro que con 50 kilos no hago ni 5 repeticiones.

ReVeReNdoCaBrOn, de vez en cuando es bueno darle briza al cuerpo con maxima de una repeticion.saludos
Escrito originalmente por Aldeano
aunke kreo ke influya tmb un poko la genetika de kada uno y la fuerza natural ke poseas (o sea ke eres un ñanga de la ostia assa XDXD)

Pues mido 1,82 y peso 90 kilos, osea que no sera por falta de cuerpo... [360º] [360º] [360º] [360º]

Pues mido 1,82 y peso 90 kilos, osea que no sera por falta de cuerpo... [360º] [360º] [360º] [360º]

ejem,,, entonces es lo ke digo.. un gajo de la virgen... tienes kasi las mismas medidas ke yo (1.83 y 87 kilos) y si yo soy kapaz de levantarlos xk tu no?... anda anda... arranka pal gym XDXDXDXD [666] [666] [666] [666]
Tios, que yo mido 1,73 escasos y peso 92 kilos. Pero mi talla 45 creo (de pantalon). [oki]
185 cm
89.5 kg

ACTUALMENTE: Volumen
(Dieta y proteinas)

Grasas: Calculo ke m pueden sobrar 4 kilos, nada ke no se pierda definiendo, en invierno se keda uno mas tapao
ACTUALMENTE: Volumen
(Dieta y proteinas)

Yo que como lo que me apetece, y el trabajo lo hago para ponerme fuerte, el volumen me da igual.
Buenas , me acabo de percatar de este pots.

Press Banca ... sabeis lo que son 102kg en press banca ? 5 pesitas de 10kg en cada lado , eso no lo levanta cualquiera ... son años.

Cuanto lleva en el gimnasio ? Que rutina haces ? Alguna dieta en especial ? Suplementación?

Con 102kg cuantas repeticiones hicistes ? porque para hacer 10 como mínimo hay que ser Hulk.

Un consejillo , si lo que quereis es crecer muscularmente lo adeacuado es cojer 'x' peso , más peso no más masa , lo ideal es utilizar el peso correcto con el que puedas hacer un mínimo de repeticiones , sin dar estirones , ni hacer descansos , por que estan importante el impulso de salida como el de bajada (negativo y positivo : movimientos) , con que congestioneis ya sirve , es LO IMPORTANTE.

Gracias.

Saludos.

Editado: Estoy leyendo casa cosa , que nose si reir o llorar , fantasmotes hay hasta en Eol xD.

;)

... alguien dijo para volumen dieta y proteinas ... vamos a ver dieta lo engloba todo no ? pues entonces no separeis dieta de proteinas , luego la proteina sera el nutriente base para crecer pero no el unico que vuestro metabolismo requiere , sino que sin una buena cantidad de Hidratos de Carbono Compuestos no podreis subir ni llegar a nada ... y las grasas son muy importantes TB.

Y hablando de suplementos ... para los que lleven poco en el gimnasio , comprar batidos de proteinas o llegando algo más lejos aminoacidos etc ... no aconseguires nada sera todo tirar el DINERO , más vale estar un año de rodaje con una dieta , PORQUE si la hacias correctamente SUBIREIS.

Xao.
Creo que hay personas que estan echando fantasmadas al aire ... es que se delatan ... por el tiempo de entreno/edad y si les ves las fotso aún más.

Enseñar progresos por fotos , porque eso es lo que buscamos todos no ? o solo buscamos vacilar de kilos ? mejor fotikos ... veamos esa Hipertrofia !!!!!!

[bye]
Si lo dices por mi ,con 38 años,se me caeria los huevos de decir mentiras aqui,la historia es que no puedes venir a Valencia para que te lo certifique,ahora no claro llevo 4 años sin entrenar.saludos
Menos mal que has venido Frutos tio, pense que yo era un enclenke por hacer con 20 kilos a cada lado y la barra, puedo mover mas peso, pero no haria correctamente las repeticiones, y para eso no pongo mas...en mi gim hay varios tios que compiten, y vamos, 102 kilos si mueven, pero no veas como son...mucho mr. olimpia no frutos?

Saludos [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Nombre a alguna persona ? Tu lee el Hilo y alucinaras hay casos creibles pero otros no por DIOS que uno no nacio ayer , y uno esta en el mundo del culturismo conociendo personas y personas , leyendo libros , viviendo la experencia día a día de lunes a viernes ... veamos que yo me alegro que la gente cada vez coja más peso y este feliz de ello CLARO QUE SI , si yo tb me alegro de mis logros , faltaria menos ... pero es que hay personas que ves que dicen que llevan no menos de 1 mes y cojen tales cantidades que no se lo cree nadie y a más si ves sus fotos , porque todo como bien sabras es un PROGRESO y todo tiene su limite y tal como la gente cuanta aquí las cosas resulta que cada mes cojes más peso entonces yo cuando tenga 40 años cojere 475kg porque por regla general siempre se coje más sin limite alguno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Me comprendes ? si te distes por aludido lo siento.
Menos mal que has venido Frutos tio, pense que yo era un enclenke por hacer con 20 kilos a cada lado y la barra, puedo mover mas peso, pero no haria correctamente las repeticiones, y para eso no pongo mas...en mi gim hay varios tios que compiten, y vamos, 102 kilos si mueven, pero no veas como son...mucho mr. olimpia no frutos?

Saludos [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Hola tio ... tengo la tortilla en las orejas , al leer este hilo me dio un corte de digestión xDDDDDDDD jaja.

Yo empeze cojiendo 10kg en cada lado en el gimnasio y yo todo feliz y así estuve casí 2 meses , ahora voy por los 65kg haciendo 10 repeticiones y 4 series la verdad que congestionando perfectamente logrando el 'punto' , para crecer , peso la verdad no me interesa mucho porque eso no me da el volumen sino el Descanso y la Nutrición que es la Base.

Hasta ahora ...

PD. Toy retocando una dieta para un Compañero!! Ta luek
Frutos,hombre me senti aludido a medias,de todas formas era para dar un poco de motivacion a la gente,si llevas mucho tiempo entrenando tienes un momento de obsesion con los kilos y cuando superas unas ciertas marcas personales pues como que te sientes mejor.Pero ya sabemos que culturismo no se trata de mover kilos a lo tonto por mover ,sin buscar una congestion idonea para crecer y se puede hacer sin mover muchos kilos.

Yo he ido a ver muchos concursos de press de banca y los que ganaban no tenian cuerpos de mister olimpia,pero luego bajo el banco eran unas maquinas, el ultimo que fui 42 repeticiones con 100 kilos,ojo sin rebote en el pecho, ademas con jueces.

T digo esto ultimo poque aqui en el hilo puede aver gente que no tenga un fisico de culturista y pueda manejar unos kilos bastantes buenos.saludos
Es cierto , es equiparable esto como que no hace falta tener mucho cuerpo para ganar en una pelea , lo importante es tener unos conocimientos / tecnica / experencia en algun arte marcial , eso esta claro.

Pero aquí la gente o va al gimnasio por hobby o por ponerse fuerte pero con un toque más 'casero' y respetable.

Por cierto hay un tio en mi gimnasio que la verdad esta bastante grande digamos que 1.75cm 87kg y es puro músculo , y digamos que esta en volumen , aunque por su metabolismo , la grasa le trae sin cuidado xD y lo ves haciendo ejercicios y el peso no es nada de otro mundo.

Bueno chicos... ta luek.

PD.Comiendo atún +espinacas. [+risas]

Editado : POR CIERTO!!! si ellos se refieren a la maquina esta inclinada con dos barras separadas que simula ser un press banca pero con otro mecanismo de agarre ... entonces si es creible que cojan 'x' pesos , porque hay el peso es 'engañoso' .

Saludos! [oki]
Yo realmente lo hago por mantener una linea y obtener mas masa muscular, con objetivo de una buena definicion en el momento ke konsiga un volumen suficiente.

Prefiero una calidad muscular, ha kedarme demasiado tronkito.
Ahi gente ke lo hace por deporte, yo realmente lo reconozco ke es principalmente por cuestion estetica, aunke lo ke si es verdad es ke me encanta ir, cuando no voy lo exo en falta.

Frutos, mira mi dieta, a ver ke opinas, ta te la comente en el Hilo de Culturismo, pero como el hilo se perdio, aki va otra vez, a tenido algunas variaciones

DIETA
Bocadillo pan integral con (a elegir):
-2 latas de atun
-pechuga de pavo y queso fresco

Zumo

MEDIA MAÑANA
1/2 litro de leche desnatada con 2 cuch. soperas de proteina

ALMUERZO
Un gran plato de (a elegir):
-Pasta
-Arroz
-Pure de Patatas
-Guiso (Garbanzos, lentejas, ...)

250 gr. de Filete de Pollo o Ternera

Ensalada completa

MERIENDA
2 Sandwiches con dos latas de atun

POST ENTRENAMIENTO
Medio litro de agua con 3 cuch. sop. de Proteina

CENA
Verduras

Plato a elegir:
-250gr. de Pollo o Ternera
-Tortilla 5 claras + 1 yema
- Pescado Plancha

Yogurt desnatado

Es todo, ya tb decir ke la proteina es de la marca MEGAPLUS, la Whey (suero de leche)

Pos eso FrutosXP, dame tu opinion personal si no te importa [ginyo]
Escrito originalmente por overmars

Yogurt desnatado

Es todo, ya tb decir ke la proteina es de la marca MEGAPLUS, la Whey (suero de leche)

Pos eso FrutosXP, dame tu opinion personal si no te importa [ginyo]

Hola , es díficil ponerse a analizar algo a estas horas ... xD

Bueno yo lo que creo que no es conveniente es que tomes un yogurt , para mi parecer sobra por su lactosa independientemente de que sea desnatado , retendras líquidos y se depositara ciertas calorias en tejido adiposo ... creo que con tus verduras y de plato algo de pollo/pescado/tortilla todo a la plancha hay más que suficiente.

Al igual que la fruta y yogurt a partir de la merienda , no se deberia tomar .
Wenas, ya k to el mundo pone lo k levanta pos yo lo pondre aunke no sea mucho k digamos [ok]

Yo en estos momentos y llevando mas o menos 10 meses de gimnasio intentando ir 5 dias a la semana consigo levantar 50 kilos en el press de banca (25 a cada lado) sin contar la barra. No se xq la gente tiene la mania de cuando dicen levantao x peso contando la barra??? :o

Bueno ya k estamos sigo hablando jeje

Ahora lo k estoy haciendo es creo k se llama triseries o algo asi y consiste en hacer 1 ejercicio de press de banca, descansas y te pasas al press inclinado y descancas otra vez (en mi caso descando 90seg entre cada ejercicio) y hago press declinado. Y lo hago tres ejercicios de cada, eso si luego termino sin ganas de nada jeje

Ahh otra cosilla es k a ver si aki yo soy el unico, yo al realizar un ejercicio llevo un ritmo 2:4 o sea k intento tardar 2seg en subir y 4 en bajar, por eso termino siempre echo polvo, ya k es mas dificil accerlo de esta forma k echando ostias.

Alguien hace esto????o es k los monitores de mi gym son mu raros jeje

Salu2
Lo mas jodido para la musculatura es siempre el esfuerzo negativo, si, yo tambien intento ir mas lento, sobre todo en ejercicios de pecho y pierna, que rapido se hacen facil, pero del otro modo...

Saludos
50kg esta muy bien 25kg por lado , contarla el peso de la barra es uan tonteria , podriamos contar la presión atmosferica que ejercer el aire del gimnasio así añadir más peso , xD.

Eso que tu dices no te lo recomiendo que lo hagas , porque si tardas 4 segundos en bajar es q descansas algo en el trayecto , mejor ves algo más ligero.

sAludos yb uenas noches. [bye]
Lo mas jodido para la musculatura es siempre el esfuerzo negativo, si, yo tambien intento ir mas lento, sobre todo en ejercicios de pecho y pierna, que rapido se hacen facil, pero del otro modo...

Saludos

Ya ves, yo cuando entre en el gimnasio pos hacia todos los ejercicios mu rapidos entonces pos levantaba bastante peso y me ambientaba esas cosas jeje pero me dijeron k no era asi y era mas despacio, pero aparte de ser mas dificil yo veo k de esta manera consigues resultados mas rapidos.

No se si sera mucho o no, x lo menos pa mi es un logro jeje al empezar el gym me medi varios musculos entre ellos el biceps haciendo bola y me media el contorno del brazo 31 cm y ahora me he vuelto a medir y mide 37 cm, lo cual me dio alegria ya k de esta forma se k no malgasto el dinero :P [carcajad]

Salu2
Escrito originalmente por FrutosXP
Eso que tu dices no te lo recomiendo que lo hagas , porque si tardas 4 segundos en bajar es q descansas algo en el trayecto , mejor ves algo más ligero.

sAludos yb uenas noches. [bye]

Oye talvez, no se, me podra a ver equivocao y es al reves 2 segundos de bajada y 4 de subida, eso es mas normal????

Salu2
Frutos, tengo una pregunta, es que me quedó una duda grande de cuando iba al gimnasio, resulta que iba al gimnasio con mi hermano, y que más o menos levantábamos lo mismo en presbanca, al cabo de un mes andábamos por los 40 kg com 20 repeticiones y 3 tandas. Pero es que lo que me extrañaba es que mi hermano levantaba con los gemelos 100 kg, y a ver si eso es desmadrado y realmente hacía mal el ejercicio, o se podría levantar 100 kg con los gemelos pensando que llevabamos un mes y mi hermano tiene unos gemelos bastante desarrollados.

Saludos.
Hola froy , estas preguntas please en el otro hilo de fisio ....

Te las contestare .

Veamos existen varios factores que seais fuertes por genetica , que cada músculo es diferente y su peso lo mismo , hay músculos más fuertes que otros , me atreveria a decir que el músculo más fuerte es el antebrazo.

Bueno cojer 100kg para gemelos esta bastante bien , pero supongo que serian los gemelos que se hacen en una maquina en la que te apoyas y la que pones una barra sobre tu cuello y en el suelo posas una tabla en la cual dejas solo la punta del pie puesto y entonces subes/bajas , en ese caso el peso seria comprensible aunque mucho para tan poco tiempo.

Si el ejercicio de gemelos lo haceis en un maquina sentado , la verdad es que esas maquinas suelen tener el tope de 72kg xDDDDDD y la gente suele cojer un peso estandar como 42kg etc ...

Es como en biceps , todo el mundo progresa , pero es uno de los ejercicios que haciendolo de pie con mancuernas pues te sueles estancar en los 16kg , lleves el tiempo que lleves , seas lo fuerte que seas , luego puedes cojer 18kg ? puedes cojer 20kg? Si claro , pero a ver quien hace la series bien con sus repeticiones , sin hacer gestos bruscos con las espalda , o subiendo la mano en posición martillo.

Saludos.

PD.Se trata de hacer las cosas bien , así se crece , lo demás es lesionarte y volver a mentalidad cromagnon xD.
Pues si no contamos la barra, se queda en 92 kilos. Pero como la muy joputa pesa 10 kilos, como que la cuento, aparte de que si soy capaz de levantar 100kilos (que es lo que me hacia ilusion, porque siguen siendo 102 contando la barra) me siento orgulloso, era una metas que tenia. Si en unos meses llevanto 100Kg mas barra lo pondre y lo especificare en el titulo del post.

Geneticamente tengo buen material, mi padre fue deportista de elite (seleccion y esas cosas) y mi tio tambien (atletismo, jabalina, olimpiadas), aparte de que mi bisabuelo fue tirador olimipico y subcampeon de europa.

Pero el cochino don se salta una generacion (por si hay algun graciosillo).
52 respuestas
1, 2