Hago una segunda edición sólo para decir que mi navegador principal es K-meleon, por lo que pongo más abajo del Firefox.
melado escribió:¿Has probado sin adblock?
Sí, porque no uso
En todo caso tengo mi propio servidor DNS, en lo que a filtros de dominios se refiere, pero para este tipo de pruebas uso uno externo de Telefónica.
También quito estilos personalizados, y scripts propios, pruebo con un perfil nuevo y con Firefox (mi navegador principal es K-meleon), que no tengo nada instalado que modifique el contenido de una página.
A lo más peco de desactualizados, pero en K-meleon no depende de mí y de Firefox es cuestión de SO, pero no creo que sea el problema de Arxon.
Como te decía, si pongo el escritorio con una anchura mayor, 1280x720, entonces sí se ve a 3 columnas la portada y las páginas de las noticias (con esto me refiero a las páginas
https://www.elotrolado.net/noticia_) tienen sus dos columnas, la de la noticia y el lateral derecho de lo más visto/activo.
Ocurrió anoche, que yo me diera cuenta, vaya.
A mí el foro se me ve bien todo el rato de anchura,
@Arxon, a excepción, eso sí, cuando se está deslogueado, que entonces el foro sí se ve más estrecho.
El "problema" lo tengo en portada y las noticias, que de repente se vio ayer más estrecho :/