1039 - SNK Vs Capcom Card Fighters DS (USA) (256Mbit) (XenoPhobia)

Para los interesados ya esta a la venta... A mi no me llama mucho la atención, estoy poke-freak por el momento. [burla2]
SIIIIIIIIII!!!

Arreglaron ya el bug para ganar en el primer turno???
De que estas hablando.. pakoito?
herib7 escribió:De que estas hablando.. pakoito?
Por lo que se en la versión Jap había un bug? o yo que se que te hacía ganar siempre. Ahora lo busco.

Cómo ganarle siempre a la máquina con el juego JAP
y de que va? es de lucha? XD
Yo lo acabo de probar hace escasos minutos.......joder k desespero,llevaba 2 o 3 dias esperando por la release xD
Y he de decir que me ha dado una muy buena impresion....lamentandolo mucho por el tema del Wi-Fi,solo hay DS-DS [lapota]
Tiene buenos graficos,colorido y jugabilidad sencilla...mi primer combate lo perdi y los 2 siguientes los gane,lo unico es que tengo un pequeño problema....
Como leches pongo cartas para k defiendan el atake y no se los coma el protagonista?
Ese es mi unico defecto pq cuando tengo un buen numero de cartas hago una fusion de cartas y el enemigo cae rendido a mis pies jajaj!

Saludos!
Madre mía, LA DE HORAS que me tiré yo viciado a la primera parte de este juego en mi Neo Geo Pocket... ¿Se sabe cuándo sale este juego en Europa? (si es que van a sacarlo).
Ke alguin me explike de ke va....... kiero saberlo..... y ke tambien ponga las impresiones :D
en ngpocket era un vicio, ojala este sea igual
seguro k es version usa yo he encontrao la rom 1039 con la (j) pero bueno ya la probare
Que va no puede ser,si la version (J) creo que es la 6xx me parece xD
Te aseguro al 100% que esta version es la USA,y oye me repito en lo mismo este juego me esta dando un vicio.....
No es lo que a lo mejor muchos esperaban,incluyendome a mi,y me refiero a un buen juego de lucha,pero para hacer mas corta la espera no esta nada mal,probarlo y ya me direis...
La unica pena es esa,que no trae modo Wi-fi con lo que hubiera molado........[Da rabia que titulos como Yu-Gi-Oh tengan este modo,y un juegazo como es este no lo tenga,pero weno...]

Saludos!
El modo de juego ha cambiado significativamente desde las versiones de NeogeoPocket, por lo general las cartas son peores, difíciles de sacar al terreno de juego y las habilidades no dan mucho de si. En cambio los action/counter han mejorado mucho. Eso comparado con el de NGP, pero visto de forma independiente es un juegazo de cartas, y porque no hay wifi que si no no ganábais a mi mazo rojomarillo ni de coña MUA HA HA HA. Voy por el piso 9, 1 derrota.
El tipo de save alguien lo puede poner?

Gracias!

[fies]
En M3 Lite MicroSD, funciona con Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W.

SrX escribió:El tipo de save alguien lo puede poner?

Eeprom - 64 kbit
Alguien ha conseguido pasar del piso 9?? Porque la jodienda de "usa sólo cartas de capcom" me está fastidiando la existencia.
BeaKManiak escribió:En M3 Lite MicroSD, funciona con Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W.

Eeprom - 64 kbit

Muchas gracias!

[oki]
Pakoito cuentame tu secreto para ir por donde vas,pq vamos,yo entre el viejo de la segunda planta k me costo sangre y sudor para vencerle y la jodidia tia de la 3ª que todavia me sigue dando caña no hay manera de avanzar,supongo que habra que seguir una estrategia pero vamos,me esta costando y eso que es la segunda,casi no te dejan respirar siempre se sacan un AS de la manga,a la susodicha la he llegado a dejar a 400 pero de ahi no paso... [burla3]

Saludos!
He leído en los foros d gamefaqs que en el piso 9 el juego se "congela" que está bugeado y se cuelga, eso con el original...
Alguien ha pasado del piso 9 y lo puede confirmar? yo aún voy por el 6º.

:(
No he visto juego mas bugeado y mal organizado el dinero no se acumula y los ascensors cada vez en fin y mil basuras mas.. una pena por que es un juegazo ......

EDITO: Para quien le interese ya esta claro el juego Bugea desde el princpio el dinero, no se acumula, me extraño pero segui jugando hasta que una tia del piso 10 te dice que para pasar necesitas tener 3000, seria facil si se sumase pero como no lo hace se acabo el juego

Game Over menuda decepcion ¡¡¡¡¡¡¡¡
18 respuestas