1040 - Spider-Man 3 (E)

Ahhggggg!!!!

Ya ha salido, lo tengo aki recien calentito, comprado en la casquería de debajo de casa, y no tengo mi lite pa probar.. luego lo probaré a ver que tal..

Mirar a ver y comentais...

Ahh!!! por cierto:

Imagen

La carátula..
vi unas screenshots y es una patata. Mejor espero y veo la pelicula :P
pues en m3 perfect minisd probado en safe mode y parece que no se cuelga.... eso si ... esta solo en ALEMAN

no hay otro de momento.. esperaremos al de la lengua de cervantes..

saludos
anakinmay escribió:Ahhggggg!!!!

Ya ha salido, lo tengo aki recien calentito, comprado en la casquería de debajo de casa, y no tengo mi lite pa probar.. luego lo probaré a ver que tal..

Mirar a ver y comentais...

Ahh!!! por cierto:

Imagen

La carátula..

Está en Español?
david_384 escribió:
Está en Español?

mira lo que pongo un poco mas arriba ZzzZZ
Siciluk escribió:Va en supercard??

si,funciona perfectamente
Y el juego está...

bien,mal,regular?
En un M3 Simply va perfect. El juego está en Aleman y bueno respecto a la calidad no es para tirar cohetes pero bueno pa un ratillo esta bien
Para mi gusto mal...... el control con la tactil lo veo pesimo. Si ya los enemigos eran un poco porculeros en anteriores ediciones, imaginate aqui rascando la pantalla para golpear (no hay otra forma de golpear).
Historia aparte es que no se que _ _ _ _ esperan para sacar un Spiderman totalmente en 3D, ya que la DS puede de sobra... Con un estilo al TMNT, me conformo... :P
Mismo juego con fases distintas.....e igual de caro...

En fin, habra que esperar a Spiderman 4 a ver si hay mas suerte.... :S
Dreamersoy escribió:"En fin, habra que esperar a Spiderman 4 a ver si hay mas suerte.... :S"

Dudo mucho que lo saquen... [+risas]
10 respuestas