105 soles y subiendo!

Madre mia q pique llevo estos dias (de examenes [qmparto] ) al Mario Sunshine, he conseguido llegar a 105 soles, puedo pillar otro más x monedas azules, pero para saber las q me faltan luego pillo todos d una (unas 75 monedas azules).
Lo q más me alegro fue pasarme dos fases MUY dificiles:
-En el Parque Mamma Mia la de la montaña rusa
-Puerto Expresso la 8ª "La Aventura Frutal de Yoshi" (me encanta este nombre)
Luego sufri un pequeño arrebato colerico, en Ciudad Delfino llegue con Yoshi a la tuberia, llegue al final d la fase y me falto una moneda, veo una tuberia y pienso "Me meto en ella y regresare al principio de la fase", pues bien APAREZCO ENFRENTE DE LA ESTATUA con una cara de gilipollas q se me quedo q no se puede pagar con todo el dinero del mundo

Pd. Me he pillado el Battle Of Olympus de NES, ya sé q no tiene nada q ver, pero me he acordado y los buenos nintenderos sabran apreciarlo [fumeta]
Luego sufri un pequeño arrebato colerico, en Ciudad Delfino llegue con Yoshi a la tuberia, llegue al final d la fase y me falto una moneda, veo una tuberia y pienso "Me meto en ella y regresare al principio de la fase", pues bien APAREZCO ENFRENTE DE LA ESTATUA con una cara de gilipollas q se me quedo q no se puede pagar con todo el dinero del mundo

Juas, me pasó lo mismo, y además es una putada para llegar hasta allí XD. A ver si llegas a las 120. Vigila a tu hermano/primo/loquesea pequeño a ver si te hará como a mi que me borró la partida con 118 soles (lo he repetido varias veces, debo tener un trauma XD)

Saludos
a ver si un dia lo retomo.... tendre unas 40 o asi....pero es ke el pajaro de arena y el parke de atracciones acabaron con mi paciencia cawento sobretodo el puto pajaro de arena.... buf.... aun tengo pesadillas [agggtt]
A mi eso es lo k mas me jode... el puto sol que hay donde la tuberia que solo se llega despues de hacer virguerias mil con el Yoshi (mira que me costo llegar por primera vez hasta alli). Yo ese sol lo he dado por imposible porque se me da fatal eso de mover la maldita hoja con chorros de agua... lo maximo que he conseguido pillarme llegando hasta el final es 6 monedas :(
LuXo escribió:A mi eso es lo k mas me jode... el puto sol que hay donde la tuberia que solo se llega despues de hacer virguerias mil con el Yoshi (mira que me costo llegar por primera vez hasta alli). Yo ese sol lo he dado por imposible porque se me da fatal eso de mover la maldita hoja con chorros de agua... lo maximo que he conseguido pillarme llegando hasta el final es 6 monedas :(

Si no recuerdo mal yo lo que hice es volver. Puedes volver andando con cuidado por el borde, y entonces volver a empezar.

Saludos
Jopelines escribió:Madre mia q pique llevo estos dias (de examenes [qmparto] ) al Mario Sunshine, he conseguido llegar a 105 soles, puedo pillar otro más x monedas azules, pero para saber las q me faltan luego pillo todos d una (unas 75 monedas azules).
Lo q más me alegro fue pasarme dos fases MUY dificiles:
-En el Parque Mamma Mia la de la montaña rusa
-Puerto Expresso la 8ª "La Aventura Frutal de Yoshi" (me encanta este nombre)

Pd. Me he pillado el Battle Of Olympus de NES, ya sé q no tiene nada q ver, pero me he acordado y los buenos nintenderos sabran apreciarlo [fumeta]

Pfff ese vicio k deskribes me suena a mi ya lejano jejeje [Ooooo] , yo me hice 118 shines a pelo sin guia y los otros dos k me kedaban de monedas es k pase pk staba ya harto de Sms despues de sobre 100 horas, yo lo sigo diciendo a mi es el juego k mas me ha durao de todos los k me he pasao de la gc.

Salu2.- [bye]
la semana pasada lo consegui de segunda mano, apenas llevo 6 soles y estoy al borde del suicidio...

P.D. No, no soy pariente de Pechelin :Ð
Yo llevare unos 75 soles o asi...la aventura frutal de yoshi y sobre todo la fase bonus escondida en el puente de Ciudad Delfino son imposibles para mi [buuuaaaa]
Yo conseguir 95 soles sin guia ni nada, pero no me pica mucho llegar a los 120 y eso que en el mario64 me vicie totalmente para las 120 estrellas... pero este no me acaba de picar.

Por cierto Jopelines, el Battle of Olympus! Que gran juego! me lo jugue de nuevo hace poco en un emulador, uno de los mejores titulos de la Nes [oki]
No jodas y vuelve a haber otra hojita al principio??? Yo es que me pasa eso que si intento volver con la hoja se me desintegra antes de poder volver e llegar al final pero si se puede por el lateral... tendre k probar :) GRACIASSS [tomaaa]

Nocrala escribió:Si no recuerdo mal yo lo que hice es volver. Puedes volver andando con cuidado por el borde, y entonces volver a empezar.

Saludos
Por cierto se deskubrio al final si tenia algun uso el libro ese k habia en el fondo de un lago kreo k era, detras de una puerta¿

Salu2.- [oki]
Cual es la aventura frutal de yoshi? Yo este juego lo deje tirado por las siguientes razones (hablo de hace un mes o asi...)
-Me trabe en la pantalla del melon, pero como ya era la ultima.. pss [mad] de esa pantalla
-Tambien en la de cale du sol (algo asi) en la pantalla-retro esa de la concha marina
-La pantalla esa de la playa oscura.. uf que mal rollo la de los fantasmas, y para finalizar... ARG otra retro, es que acabo con la paciencia con esas [looco]

Para mi desde luego la pantalla esa de la montaña rusa no me parecio nada dificil, me costo mucho mas la anterior, otra maldita retro pantalla que resultaba acabar con un salto + barrigazo y lo hice a la primera despues [snif] [enfado1].

Saludos!
LuXo, si, la hoja vuelve a estar

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Jopelines escribió:Pd. Me he pillado el Battle Of Olympus de NES, ya sé q no tiene nada q ver, pero me he acordado y los buenos nintenderos sabran apreciarlo [fumeta]

Joer dios que juegazo ... Si consigues pasarlo es genial ... Yo me atasque ..Pero al final con la ayuda de una amiga lo pase .. Vamos de ese juego me viene mi interes por los dioses [fies]

En esa empoca mi ingles era nulo XD (Y ahora peleandome por telefono en ingles vamos como cambian las cosas [chiu] )

Sobre el MArio yo lo pase ya al 120 XD Osea mucho no tengo que comentar solo que da un gusto terminar ese ^^*
Nocrala escribió:LuXo, si, la hoja vuelve a estar

Saludos

Muxiximas gracias :D
Borochi escribió:Sobre el MArio yo lo pase ya al 120 XD Osea mucho no tengo que comentar solo que da un gusto terminar ese ^^*

Dan algo, o sale algo diferente al coger los 120 soles ???.

La Tarea de recoger todos los shines es algo q tengo pendiente aún, ando yo por 90 i pico. xD

Saludets
PilloWeT escribió:

Dan algo, o sale algo diferente al coger los 120 soles ???.

La Tarea de recoger todos los shines es algo q tengo pendiente aún, ando yo por 90 i pico. xD

Saludets

Sino rekuerdo mal(k es posible k si), salia mario kon una kamisa hawaina pero no me hagas muxo kaso.

Salu2.-
Grrrr yo llegue a las 119 y me keda una moneda azul para la 120 cawento La desesperacion me hizo dejarlo. Algun dia de estos lo retomaré [looco]
KingFeniX escribió:
Sino rekuerdo mal(k es posible k si), salia mario kon una kamisa hawaina pero no me hagas muxo kaso.

Salu2.-

La acmisa hawaiana me aprece q la consigues antes d los 120 shines, y te la dan cuando te dan las gafas d sol
me aprece recordar q yo la llevaba y me quede en 116 shines...

Por cierto, 75 monedas azules? Que os fumais? si cada 10 os dan un shine... me sobran o faltan 5!!! ¬_¬
La camisa hawaiana creo que era simplemente al pasarse el juego.

Saludos
Nocrala escribió:La camisa hawaiana creo que era simplemente al pasarse el juego.

Saludos

Puede ser... Ahora ya no me acuerdo xD
Nocrala escribió:La camisa hawaiana creo que era simplemente al pasarse el juego.

Saludos

La camisa hawaiana la puedes conseguir antes de completar el juego 100%. Lo que aparece nuevo cuando consigues los 120 soles es una imagen con mario y compañia (ya podian haber puesto algo mejor despues de tanto esfuerzo)

KingFeniX escribió:Por cierto se deskubrio al final si tenia algun uso el libro ese k habia en el fondo de un lago kreo k era, detras de una puerta¿

Salu2.- [oki]

Yo tambien lei algo sobre el tema y cuando llegue al libro me puse a probar y tal,pero nada de nada. Llegue a leer incluso que se podia desbloquear el Mario 64 [+risas]
Donde esta ese libro??? [+risas]

Oye, es cierto que existe una guia en CD sobre el juego? Me refiero, con TODOS los videos con TODOS los shines? [burla3]

Saludos!
rapt0r escribió:Donde esta ese libro??? [+risas]

Oye, es cierto que existe una guia en CD sobre el juego? Me refiero, con TODOS los videos con TODOS los shines? [burla3]

Saludos!

Si no es eso q hay en cinta en nintendo.es... pues ni idea. pero es posible, no se si lo regalaban en CM o en algun sitio...
Segun el dice esta en formato quicktime...

pero vamos que algunos soles que se me resisten...XDXDXD

Saludos! [chulito]
si, yo encarge el cd ese con los puntos vips, y trae en formato quicktime muchos soles, pero nose si todos, por ejemplo creo q solo salen 9 soles de cada pantalla (las monedas amarillas no)
J0der, esq las monedas amarillas eran un sufrimiento... estaba casi contadas XDDD
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)