1050 - Spider-Man 3 [USA]

Spider-Man 3

Imagen

Acompañando a la nueva película de Sam Raimi, llega esta tercera entrega del juego protagonizado por “Spider-Man”, el singular superhéroe con poderes arácnidos que se verá de nuevo las caras con el malvado SandMan.
¿?

deberias decir si lo probastes, en cual rula, con que opciones, que tal es el juego [enfa]
La verdad es que no se, porque solo tengo el M3 DS Simply y no lo he podido probar, si alguien me regala las demas flashcart yo pruebo los juegos xDDD
es una patata [snif]

hoy ire a ver la pelicula :D
KrashWii, esto es el foro de carga de backups. Para información del juego está el subforo "juegos". Si no lo has probado pues no digas nada... En microninja tira bien, y el juego parece entretenido (no probé las dos partes anteriores). Saludosss
mejor id a ver la peli porque los juegos de esta parte no dan mucho de si xD
GalForD69 escribió:mejor id a ver la peli porque los juegos de esta parte no dan mucho de si xD

Pues yo diria que lo han hecho muy bien........al mismo nivel que la peli.

Vamos, que la peli es un truño de mucho cuidado :P
La peli es de lo peor que he visto en un cine...
Es mala con avaricia...y lo que más me repatea es que es en la que más se han inventado de la historia real de Spiderman [+furioso]
Centremonos un poquito por favor [oki]

Le he bajado el juego a mi hermano, pero esta en aleman, a simple vista creo que no se puede cambiar el idioma en el menu, a alguien mas le ha pasado?
Que la peli es mala? bueno tiene sus partes decepcionantes,pero es una peli entretenida a comparacion de muchas otras,no es lo que me esperaba pero tampoco es para decir que es mala.
¿alguna versión trae "spanish"?
esto va en cineol cawento
y la pelicula no es mala, y es mi opinion.
12 respuestas