1050ti no funciona

Hola buenas, acabo de comprar una 1050ti y los problemas suceden por si solos, os cuento:

Al conectarla por primera vez, el PC ha encendido pero sin llegar al pitido incial y por supuesto sin señal de monitor. Los ventiladores giran durante unos segundos después se paran.
He hecho las clásicas pruebas, he limpiado el slot, también los de la RAM, he reseteado la BIOS, etc.
Así que he decidido volver a la anterior para realizar alguna búsqueda, sorpresa, la vieja tampoco funciona, pasa lo mismo, el ordenador no pita y no hay señal.
Ahora mismo estoy funcionando con la estupenda tarjeta integrada, que tampoco me funciona a la primera.
Ayer estaba tranquilamente jugando con mi GT 710 y ahora no funciona nada que ponga en el PCIE.
También he probado a habilitar como primario el PCIE, en la BIOS tengo bloqueada la opción de deshabilitar el video integrado, supongo que sea por estar funcionando desde él.

¿Alguna idea?
@Braych
¿Fuente? y modelo concreto de GTX 1050ti
¿ quitaste la pila y lo desenchufaste de la corriente parta asegurar el total reseteo de la BIOS?

Saludos
A pesar de no ser muy chuponas las 1050ti puede que tu fuente no sea capaz de alimentarla. Desde luego por lo que describes tiene pinta de eso. A ver si nos puedes facilitar el modelo, un saludo.
Si tienes un pc de marca de hace años, esos dan guerra con tarjetas gráficas modernas. Tienen mala compatibilidad en actualizaciones.
A ver si no funciona ni la antigua puedes haberte cargado algo de la conexión del paciente, tienes dos tomas?
La fuente es una Mars gaming de 650W, no debería dar problemas.
Si el reset de la BIOS esta hecho.
Solo tengo un slot y si, miedo me da que sea la ranura PCIE, ¿hay alguna medición que le pueda hacer para asegurarme?
Esa fuente no es ni mucho menos fiable, si puedes probar con otra mucho mejor.
Siento no haber contestado antes.

Al final funcionó, para variar, sin explicación lógica.
Simplemente lo volví a intentar y el módulo PCI despertó, aun así no me quedo tranquilo con esta placa base, quizá haya llegado el momento de una inversión.

Gracias a todos.
Braych escribió:La fuente es una Mars gaming de 650W, no debería dar problemas.

esas fuentes no tienen protecciones y apenas dan la mitad de potencia anunciada te pueden reventar el pc, felicidades por comprar una fuenta marca españa (generica xinorra remarcada con potencia y certificados energeticos mas falsos que la power balance)
@Braych

Esa fuente es una porquería y puede ser la causante, con alto % de acierto, de los problemas en la placa u otros componentes [beer] [beer]
Braych escribió:Ahora mismo estoy funcionando con la estupenda tarjeta integrada, que tampoco me funciona a la primera.

Eso ya es más cosa de placa o que la fuente está a tres días de palmar. ¿De qué equipo estamos hablando?
10 respuestas