Hola, voy a usar el pc simplemente para ver vídeos en netflix y YouTube en 2k y como mucho jugar al wow, lol y similares y me gustaría saber si sería suficiente con una Msi Gtx 1050ti de 4Gb. Gracias
raulcadiz5 escribió:Hola, voy a usar el pc simplemente para ver vídeos en netflix y YouTube en 2k y como mucho jugar al wow, lol y similares y me gustaría saber si sería suficiente con una Msi Gtx 1050ti de 4Gb. Gracias
Netflix tiene opción de videos a 2K? Que yo sepa tiene contenido en SD, 1080p y 4K pero no 2K. Es nuevo?
javier español
MegaAdicto!!!
12.117 mensajes desde jun 2017
Editado 3 veces. Última: 3/06/2018 - 11:32:18 por javier español.
raulcadiz5 escribió:Hola, voy a usar el pc simplemente para ver vídeos en netflix y YouTube en 2k y como mucho jugar al wow, lol y similares y me gustaría saber si sería suficiente con una Msi Gtx 1050ti de 4Gb. Gracias
Y con una GT 1030 también te valdría para ver vídeos a 4K, y es bastante más barata, para juegos ya no lógicamente, con una GTX 1050 Ti para juegos sencillos a 4K puede que te valga, pero no lo tengo muy claro la verdad, lo mismo necesitarías una GTX 1060 como poco.
No dices qué procesador tienes, lo mismo te sirve hasta con la gráfica integrada para lo que es ver vídeos.