1057 - Mystery Detective - EURO

Imagen

Numero: 1057
Idioma: Ingles

Mas tarde la pruebo en Supercard DS One. Por loo que se ve no lleva Español, ¿ esto quiere decir que no saldra por estos lares?
sale en francés y no en castellano? eso es por el sarcozi! ese!
tRepaMuros escribió:sale en francés y no en castellano? eso es por el sarcozi! ese!

Y porque en Francia la ley obliga a que el material audiovisual/ludico-educativo llamalo como quieras, salga en su idioma, o si no no sale.
Euler escribió:
Y porque en Francia la ley obliga a que el material audiovisual/ludico-educativo llamalo como quieras, salga en su idioma, o si no no sale.

pos ya podian hacer algo semejante aqui
El juego está en español, mejor dicho, en MULTI5. Pero esta ROM no lo está.
Si os fijáis en las capturas de las portadas de por ejemplo gbarl o advanscene (ninguna de ellas tienen ROMs, por los moderadores ¬¬) veréis que atrás de la portada se ven que es MULTI5.

Repito, el juego MULTI5; esta ROM es inglés.
ArangeL escribió:El juego está en español, mejor dicho, en MULTI5. Pero esta ROM no lo está.
Si os fijáis en las capturas de las portadas de por ejemplo gbarl o advanscene (ninguna de ellas tienen ROMs, por los moderadores ¬¬) veréis que atrás de la portada se ven que es MULTI5.

Repito, el juego MULTI5; esta ROM es inglés.

Y si hay otra rom en español como que el juego no esta en la lista de lanzamientos?
Si la lista de lanzamientos es de juegos de Nintendo, claro que no estará, pork este juego no es distribuido por Nintendo.
---
Una imagen vale más que mil palabras:
Imagen
ArangeL escribió:Si la lista de lanzamientos es de juegos de Nintendo, claro que no estará, pork este juego no es distribuido por Nintendo.
---
Una imagen vale más que mil palabras:
Imagen

A ver entonces cuando sale el juego en España?

Ademas la rom no la encuentro por ningun lado.
El juego NO está en español. Va a ser algo como el Cooking Mama, que saldría en Inglés, Francés e ITALIANO (lo sé, tiene cojones). Eso es lo que ponía en la Extreme del més pasado.
Damon Plus escribió:El juego NO está en español. Va a ser algo como el Cooking Mama, que saldría en Inglés, Francés e ITALIANO (lo sé, tiene cojones). Eso es lo que ponía en la Extreme del més pasado.

pues va a ser lo que tu dices por que ni aparece en los lanzamientos de Nintendo España. Hay que hacerse a la idea...no llegara a España, al meos por ahora.
Alguno de ustedes jugó el juego: 0628 - Touch Detective (U)
Imagenes: http://ds.ign.com/objects/803/803557.html no les parece que es el mismo. O es una secuela?
Entonces es aburridísimo... al menos para mi. Pero gracias por la respuesta PeReA.
El juego ha salido ya en españa pero no en español ni saldra en español.
Pos yo este juego me lo pase hace la tira de tiempo...

Lo que no recuerdo es si me lo pase en ingles o en castellano, pero juraria yo que me lo pase en castellano...

Saludos
Pues recuerdas mal, perdona que te diga...
avisen si funciona en SC ONE plis. =O
16 respuestas