1060 6gb con ultrawide 34" 1080p pero con amdfreesync, vale la pena?

Hola compis, a ver, quiero un ultrawide de 34" pero lo de siempre, tarjeta nvidia monitores g sync carísimos. Por 360e tengo un ultrawide pero viene con freesync, el tema, me vale la pena dejarme 350e mas en un monitor que sea gsync? o aunque tenga nvidia me puedo apañar con freesync más barato? Joder es que son 350e más, Qué opinais? Tanto vale la pena?
¿Que monitor tienes ahora?

Hombre a mi +350€ por gsync me parece mucho (y eso que lo uso) pero es demasiada diferencia, si son 100 o 150€ más.. incluso 200 (siempre suponiendo que juegues casi a diario al menos)
Simplemente usarás la pantalla como si fuese una normal, el freesync será un adorno que nunca tendrá uso y por lo tanto no tendrás las ventajas que pudiese ofrecerte. Tendrás el Vsync clásico con sus inconvenientes y ya está.
gracias chicos, que incovenientes tiene el vsync? suelo tener bajadas de fps, mi monitor es un lg 27" ips pero sin gsync o freesync
Pues de momento se me ocurre que si bajas de 60 FPS o la velocidad de actualización de tu monitor si es 60hz en este caso, sufrirás tartamudeo en la imagen o que los FPS oscilen entre 30 y 60 continuamente, otro inconveniente es que aumenta el input lag, si juegas juegos competitivos se nota mucho... yo también tengo uno de 27” con freesync y lo tengo de adorno, capaz algún día si AMD es espabila con las GPU, quizá en 10 años algún que otro inconveniente más hay pero no se me ocurre ahora.
La solución más asequible es vender tu 1060 y comprar la rx 480/580 ganas algo de rendimiento en d12 y vulkan, 2 gb + de VRAM y una gráfica que en teoría envejecerá algo mejor que la 1060.
5 respuestas