1062 - Picross DS - EURO

Perfecto en DSlinker, luego porbare en supercard.
adoro este jueguito es un vicio! aun no lo pruebo con supercard.
El Japones no daba problemas eso si.
de que va? aunque no sea el hilo para comentar eso xD
hmmm me relamo los labios
lo queria probar y ahora me iba a bajar la version
japonesa hihihi me va de perlas que haya salido
version eu kk

EDIT; perfecto en Supercard mini SD

saludos
y donde ha salido?

tengo el juego japones y no me entero de na xD
pufff, q pasada de juego. pero cuando apago la consola y la vuelvo a encender:

"Atención! Existe un SAVEGAME de NDS en esta targeta, pero no se encuentra el fichero de guardado. Backup de fallido."

dios yo creo q mi m3 lite esta roto o algo por que no me graba ningun juego superior a 1000 [decaio]

a alguien q le guarde bien, q me diga como lo parchea, con q version d parcheador y con q fimware, porfavor
Perfecto en M3 Lite con Software Reset, 4xDMA, Force R/W y Trim Rom ;)

luzmo, no se ya qué decirte... yo he usado el manager V31 y tengo el firm V32e... :(

Saludos :cool:
PeReA escribió:Perfecto en M3 Lite con Software Reset, 4xDMA, Force R/W y Trim Rom ;)

luzmo, no se ya qué decirte... yo he usado el manager V31 y tengo el firm V32e... :(

gracias PeReA por intentar ayudarme. probare con la version del manager, que yo lo estaba parcheando con la ultima. q opciones d parcheo as usado?

lo dicho, gracias
luzmo escribió:q opciones d parcheo as usado?
Lee un poco más arriba :P
PeReA escribió:Perfecto en M3 Lite con Software Reset, 4xDMA, Force R/W y Trim Rom ;)
:P
PD:
luzmo escribió:gracias PeReA por intentar ayudarme.
De nada tío...
es que no veas los vicios que me estoy pegando con tu mando[oki]

EDITO: Por cierto, por si acaso antes de parchear borra el antiguo SAVE, que ya sabes que si parcheas un backup con el mismo nombre que un save que tengas, no te crea uno nuevo... a lo mejor está ahí el problema ;)
En M3Simply se me queda petao cuando sale la marca "Jupiter", es la 1ª que me pasa con el Simply, ¿es normal? =(
Juegazo... He ido a probarlo y me he tirado 2 horas seguidas dale que te pego.

Por cierto, en G6 Lite perfecto con Safe Mode y Trim Rom.
Yo tengo una EZ5 y el juego arranca bien pero, después de la pantalla de presentación en la que pone Jupiter, me sale en la pantalla de arriba una que dice que hay un error en los datos guardados, que apague la consola y vuelva a meter el cartucho. He parcheado con el hybridtool 1.0.2 marcando trim, patch y soft reset y sigo en las mismas. ¿Alguna idea?
a mi tb me pasa que el savegame sale corrupto cada vez que enciendo el juego. Tengo Ninjads
¿Nadie con el M3Simply que le de el mismo error que a mi? =(
Para los del EzV teneis que cambiar el tipo de save a 2mbit dandole a l+x...lo malo que no se queda guardado y si cambiais de juego y luego a este otra vez tendreis que volver a cambiarlo...
Y como es que este juego da este problema? hay alguna solucion rapida? parchear el juego o algo?
Link Powa escribió:¿Nadie con el M3Simply que le de el mismo error que a mi? =(

Yo lo he puesto solo para ver si pasaba lo mismo y no, a mi no se me queda pillado donde pone Jupiter, sigue funcionando y la he apagado cuando me estaba explicando como jugar, mas tarde jugaré con detenimiento y si me da algún error o fallo lo diré por aquí.

Si no tienes actualizado el software del M3, bájate la última versión por si es eso ;)
Sabeis si se puede aprovechar el save de la version japonesa para la version española? Si es asi, como se haría? Copiar y pegar save? Tengo m3 lite.

Pregunto lo mismo que mi antecesor, pero para EZIV.

Si no se puede, pues sigo en japonés, que tampoco es tan dificil.
me podeis pasar uno de los dos vuestro save aunque este en japo?, a ver si reusando uno vuestro consigo que me funcione a mi.

gracias!
A mi tambien me funciona bien con el Simply, prueba con otra rom a ver.

Saludos
a mi irme me va, pero cuando apago la consola y la vuelvo a encender me dice que la partida salvada esta corrupta, la borra y empieza una nueva. Jugar juego, pero no se grava nada de lo que hago [snif]

EDito: me pasa tanto con la jap como la eur
Finalfdp escribió:Para los del EzV teneis que cambiar el tipo de save a 2mbit dandole a l+x...lo malo que no se queda guardado y si cambiais de juego y luego a este otra vez tendreis que volver a cambiarlo...

Muchas gracias, ahora sí funciona. Voy a ver si al menos así se graban los progresos y tendré que acordarme de cambiar esto cada vez que juegue. Imagino que si actualizan el savelist se arreglará ¿o eso no tiene nada que ver?
Para los que teneis el ezV aqui os dejo el savelist funcionando con el Picross Ds para que no tengais que hacer todo el rato lo que he puesto antes...
http://www.sendspace.com/file/qv92sv
Que os divirtais^^
Gracias por el archivo
Ola, pues yo tengo el m3 simply y es la primera rom que no me funciona, se me queda n la pantalla que pone jupiter... :(

Editado: He cambiado la version del sistema y ya funciona [jaja]
En un principio me iba bien en mi G6Lite, pero ahora resulta que cuando apago la consola no guarda los progresos... me podeis echar una mano?
Eje escribió:Gracias por el archivo

De na...para eso estamos^^
Pues a mi con la One no me funciona...
Alguien ha tenido exito con supercard sd? a mi me salen cosas raras en los menus de los ajustes.
es un excelente juego solo q se me cuelga en my picross (donde salen los picross q te bajas de internet) con my ds linker de ahi todo de maravilla :P
Con Supercard Lite no hay manera de que grabe :(.

Taiyou
Taiyou escribió:Con Supercard Lite no hay manera de que grabe :(.

Taiyou

pues a mi me va de lujo desde el primer día, con el ultimo parcheador y opciones por defecto mas trim rom
brujarak escribió:pues a mi me va de lujo desde el primer día, con el ultimo parcheador y opciones por defecto mas trim rom

Joer gracias! Resulta que hubo dos versiones del último firmware o algo así y yo tenía el mismo pero la antigua. Al cambiar de nuevo todo perfecto :).

Taiyou
Ola, tengo muchas ganas de jugar al picross, pero no puedo, no me pasa de la primera pantalla y meda un error de datos y deice que apriete la a para apagar la consola, tengo una N-card, con el ultimo sofware y no se porque no puedo jugar.
Pues eso, que si algún usuario de g6 lite ha conseguido hacerlo funcionar bien, que postee los parámetros, please

Ta luego
Pues los de simepre. Soft Reset, DoFat (no me acuerdo si ponía lo de Force R/W, pero si lo ponía, marcarlo), y Trim Rom, y me va perfecto.

Es un puto vicio el juego. Lástima que haya un número finito de puzzles.
d123 escribió:Pues los de simepre. Soft Reset, DoFat (no me acuerdo si ponía lo de Force R/W, pero si lo ponía, marcarlo), y Trim Rom, y me va perfecto.

Es un puto vicio el juego. Lástima que haya un número finito de puzzles.

Dado que no conseguía hacer funcionar la europea, estaba jugando a la japonesa, y sí que está bien el juego. Desde el Meteos no me picaba tanto.

Probaré con tus settings.

Muuuuuuchas gracias.
Muchas gracias... espero que asi no vuelva a tener problemas con las partidas salvadas... UN SALUDO.
DS Simply 100% perfecto.

El juego un put* vicio!
george_7777 escribió:Pues eso, que si algún usuario de g6 lite ha conseguido hacerlo funcionar bien, que postee los parámetros, please

Ta luego

En G6 rula a la perfección con las opciones habituales últimamente (safe mode + trim rom)

Juegazo. Los aficionados a los puzzles estamos otra vez de enhorabuena.

Saludos a tod@s
Pues no me va. La versión japonesa sí, pero la europea, no hay nada que hacer. Tengo la v4.7 del firm.

Con que version lo estás haciendo tú?

Un saludo
Para los usuarios del team ninja: decir que el juego funciona bien, pero corrompe los datos del save, así que no guarda. Lástima
george_7777 escribió:Pues no me va. La versión japonesa sí, pero la europea, no hay nada que hacer. Tengo la v4.7 del firm.

Con que version lo estás haciendo tú?

Un saludo

Hola; bueno, pues creo recordar que es la versión 4.7 también (aunque no estoy seguro: ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo). ¿Has actualizado el manager también? En cuanto esté seguro de la versión te contesto.

Un saludo a tod@s

Edito: efectivamente, es la 4.7. Safe mode y trimrom a mí me rula. Prueba suerte con la versión 4.7a, porque no tengo ni idea porque no te funciona.
a mi en r4 se me colgo un dia pero reinicie y nunca mas problemas y ya casi he acabao todos los picross normales. divertidisimo juego

alguien sabe si funcionan los mismos requisitos para m3 perfect ? por que ami almenos no me va.. si me pueden ayudar se lo agradeceria
A mí me ha perdido todos los datos hoy de repente. Así que he perdido todo lo que llevaba, y ya tenía terminados los 6 primeros niveles del modo libre [buuuaaaa]
A partir de ahora me tocará hacer copia de seguridad del save todos los días.
que version tienes de firmware 343???
yo tengo la 1.05 y no me rula... [buuuaaaa]
salu2
Yo tengo Supercard DS one y he parcheado el juego y no funciona, se me quedaba la pantalla en negro.

Despues he probado con el juego tal cual, sin parchearlo y sin activar la opcion "Enable Patch" me daba error de guardado de archivo, presione "A" para apagar la consola y saque el cartucho...

Pero con la opcion activada de "Enable Patch", he jugado al tutorial, pero al elegir nivel, se queda en la pantalla de cargando.
53 respuestas
1, 2