1064 - Puzzle Quest

Bueno, en vista que nadie lo a comentado, pues nada, en g6 con safe mode y tal va guai.
Este juego me a sorprendido, seguramente la mayoria (como yo) habreis pensado, valla inmensa mierda xD pero resulta... que es un zookeeper pero en rpg O_o xD esta genial, eliges clase, mago, guerrero, ect, y el tablero, que la mecanica es exactamente la misma que zookeeper, pero en vez de monos por ejemplos, esferas de mana rojo, casillas de dinero, + experiencia, y calaveras, que es para hacer daño. Los personajes ganan hechizos nuevos al subir y los usas en batalla con las gemas que vas pillando. En resumen, no os agobio mas, si os gusto el zookeeper (que se que es a muchos) este posiblemente os encantara.
pero es europeo, es multidioma?
eso eso, esta en español?

EDIT: esta en perfecto ingles
Pues está en perfecto inglés como que no...
pos no me va en la SC SD
SC mini SD funciona pero con todas las funciones desactivadas.

solo "Enable Patch"

el resto desactivado(tambien desactivadas las funciones de save) y funciona.

--------- si, esta en inglesh unicamente.
sera la rom que circula por ahi que esta en ingles, ni idea
La que ha salido ahora es la versión europea, que ya se sabía que estaba solo en inglés pues lleva en las tiendas unas cuantas semanas.

En cuanto al juego, una muy muy grata sorpresa.
cierto, si que es una sorpresa y por eso hay que celebrarlo! [beer]
a mi me gusta encontrarme juegos que sorprenden.
No me imaginaba ni por asomo que llegaria a ser un juego
tan bueno.

saludos
Supercard SD

- Restart --> NO
- TrimRom --> SI
- Faster GM --> SI
- Enable PCH -> SI

Salu2! [toctoc]
En la sección de juegos tenéis un completísimo hilo sobre este juego con reviews y algunos truquillos:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=731995

Aunque ya lo comenté, no me canso de decir que es un auténtico juegazo que ha sido muy bien valorado por crítica y público. Respecto al tema del idioma, yo acabé el juego sin ningún problema, y controlo más bien poquito de inglés.

Saludos a tod@s
10 respuestas