1070 en mi equipo

Buenas, tengo el equipo de mi firma y tenia pensado en pillar una 1070 o incluso si me llegara, una 1080 para sustituir la 960 de 4gb que tenga

Mire un calculador de cuello de botella y me sale que tendria un 11% de cuello de botella con la 1070 y 13% con la 1080.

La pregunta es... habrá mucha diferencia al cambiar una grafica por otra? que juegos mas o menos podria jugar a 60 fps estables en ultra a 1080p?
QueTeCuro escribió:Buenas, tengo el equipo de mi firma y tenia pensado en pillar una 1070 o incluso si me llegara, una 1080 para sustituir la 960 de 4gb que tenga

Mire un calculador de cuello de botella y me sale que tendria un 11% de cuello de botella con la 1070 y 13% con la 1080.

La pregunta es... habrá mucha diferencia al cambiar una grafica por otra? que juegos mas o menos podria jugar a 60 fps estables en ultra a 1080p?

yo esperaba a la 1170
prison1287 escribió:
QueTeCuro escribió:Buenas, tengo el equipo de mi firma y tenia pensado en pillar una 1070 o incluso si me llegara, una 1080 para sustituir la 960 de 4gb que tenga

yo esperaba a la 1170

Tengo un presupuesto corto y para tirar de segundamano...

Y no cambio de placa y cpu porque o es eso o la gpu... y la cpu me la regalo mi chica hace poco mas de 1 mes y no es plan ahora tirarla...jaja
QueTeCuro escribió:
prison1287 escribió:

yo esperaba a la 1170

Tengo un presupuesto corto y para tirar de segundamano...

Y no cambio de placa y cpu porque o es eso o la gpu... y la cpu me la regalo mi chica hace poco mas de 1 mes y no es plan ahora tirarla...jaja

a no ser que se te halla estropeado la 970 aguanta un poco por que tanto si te puedes comprar la 1170 como sino es seguro que al salir bajaran mucho de precio y habra mas mercado de segunda mano a si que hazme caso y ten un poco de paciencia o compralo en amazon y lo cambias dentro de una año por un cheque para comprarte otra nueva

Sí, hay un mundo de diferencia, yo hice el cambio de la 960 a la 1070 hará año y medio. Pero ojo, ahí lo que puede tocar las pelotas, es esa CPU.

Yo no la compraba ahora de segunda mano. Si el presupuesto es ajustado, esperaría a la hornada nueva, y cazaría una 1070 usada en ese momento, con su respectiva bajada de precio. Teniendo ya la 960, puedes estirarla un poquito más, y dormir con la conciencia tranquila. Yo esperaría hasta (máximo), el black friday de 2018, para ver cómo anda el patio, y ahí ya decidiría.
@prison1287 @supermuto muchas gracias, pues me quedare a la espera haber que pasa jeje, quizas mas adelante incluso ya pueda hacer el cambio completo de cpu + placa + gpu
5 respuestas