1070 G1 Modo OC

Saludos, tengo la 1070 G1 y me gustaria rascar algun FPS mas, ya que juego a 120hz/fps y en algunos juegos me va justa

Antiguamente con mi 970g1 usaba el Afterburner y mi rendimientos aumentaba 5-10fps de media

Ahora estoy usando el programa Gigabyte Xtreme Engine que tiene 3 modos, el Gaming, el OC mode y el Saving

Poniendo el OC Mode no noto ninguna mejora, incluso diria q va peor que en Gaming (cuando teoricamente suben los parametros)

Seria mejor q usase el Afterburner? que parametros recomendais q suba y en que cantidades?
clock, memoria, power limit, voltage?

gracias
Yo también probé el OC mode del Xtreme Engine y no noté diferencia, parece un poco mierda...
Por lo que he leído, lo mejor es usar el Afterburner (de momento solo lo he usado para monitorización). Lo malo es que hay que tocar todo manualmente y cada gráfica aguanta unos parámetros diferentes..
por lo que veo en los parametros
el OC mode del engine, lo unico q hace es subir el clock 26mhz
q es algo ridiculo
Prueba haciendo una curva de voltaje con msi afterburner y sube el core todo lo que puedas y que sea estable, un factor importante en estas pascal es el overclock de la memoria sube todo lo que puedas también, yo por ejemplo las tengo subidas a +760 y se nota en una buena mejora,
saludos.
cuando paso de 100 las memoria tengo problemas
aun asi, por ahi he leido lo contrario yo, q con la pascal tocar la memoria apenas se nota
q donde sacas partido es con el coreclock :-? :-?

power limit y votaje lo poneis al maximo? yo habia probado de subir el power limit un 10%

luego veo por fotos de la gente, subiendo como 200-300 el core y 700 las memoria
yo si hago eso, explota mi pc XD
tigretong escribió:cuando paso de 100 las memoria tengo problemas
aun asi, por ahi he leido lo contrario yo, q con la pascal tocar la memoria apenas se nota
q donde sacas partido es con el coreclock :-? :-?

power limit y votaje lo poneis al maximo? yo habia probado de subir el power limit un 10%

luego veo por fotos de la gente, subiendo como 200-300 el core y 700 las memoria
yo si hago eso, explota mi pc XD

Vaya, pues si te salió vaga esa gtx 1070, a mi en memorias me sube mucho tengo las samsung, pero en cambio de core no pasa de 2050 y 2038 un firestrike con el max. de o.c. http://www.3dmark.com/fs/10416058, los drivers que mejor van son los 369.00 te recomiendo que los pruebes https://drivers.windows10download.com/w ... bit-qgpno/
tigretong escribió:cuando paso de 100 las memoria tengo problemas
aun asi, por ahi he leido lo contrario yo, q con la pascal tocar la memoria apenas se nota
q donde sacas partido es con el coreclock :-? :-?

power limit y votaje lo poneis al maximo? yo habia probado de subir el power limit un 10%

luego veo por fotos de la gente, subiendo como 200-300 el core y 700 las memoria
yo si hago eso, explota mi pc XD

Power limit al maximo, el voltaje no lo toques, primero sube el core hasta donde puedas y luego ya tocas voltajes.
No todas las graficas suben lo mismo, depende del silicio que te toque, aunque segun parece la mayoria tanto 1070 como 1060 suben hasta los 2.100mhz.

Yo tengo una 1060 y llega hasta los 2252mhz y +700 las memos(Aun no he llegado al limite de estas), pero por ejemplo otras igual ni llegan a los 2200mhz. Es suerte.
6 respuestas