1070 ó 1060 con este televisor?

Hola tengo un ordenador decente pero que cojea en la gráfica y ahora que voy a vender la Xbox one voy a invertirlo en una gráfica buena, el dinero no es problema (quiero decir que si realmente merece la pena pagar más lo haré). El ordenador lo tengo en el salón y el monitor es un televisor de 55” full hd (ya tiene unos años). El caso es que quiero jugar a la inmensa mayoría de juegos al máximo o casi al máximo sin preocuparme demasiado por los fps, imagino que la resolución será tontería ponerla a más de 1080p o no?
En resumen merece la pena pagar lo que cuesta la 1070 o me sobra con la 1060 (6gb) y que versión me recomendáis? Había pensado en Asus o gygabyte
Yo también tengo el PC en el salón y juego en una TV Full HD, aunque solo de 40, por eso imagino que además de ser Full HD, tú televisor será de 60Hz con lo que además de no necesitar una resolución mayor a 1080p tampoco buscaras más de 60 FPS
¿Correcto?
Siendo así debería bastar con la GTX 1060, e ir por la 1070 sería un plus para asegurarte un poco más de tiempo antes de que sientas la necesidad de actualizar o quieras usar ese modo donde el juego se genera a más resolución y luego se escala hacia abajo a 1080p.
¿Cual es el procesador del PC donde pondrás la gráfica? Si es muy justito a lo mejor tampoco notas diferencia entre la 1060 y 1070 por eso.
Exacto, dinos que procesador llevas.

La 1060 6GB te bastará para la mayoría de juegos. Pero si eres mucho de assassins creed o juegos de ubi hasta la 1070 se te vendrá justa
@alvaro101
Intel core i5-6600K 3,5ghz, gracias a ambos por responder. Si necesitas saber algo más dímelo y te cuento.
Jarvy escribió:El caso es que quiero jugar a la inmensa mayoría de juegos al máximo o casi al máximo sin preocuparme demasiado por los fps.
Tu gráfica es una 1070 porque hasta con la 1060 hay que bajar 1 o 2 cosas para conseguir 60fps estables según que juegos, algunos mal optimizados.

Jarvy escribió:En resumen merece la pena pagar lo que cuesta la 1070 o me sobra con la 1060 (6gb) y que versión me recomendáis? Había pensado en Asus o gygabyte

No, no te sobra con la 1060. Si lo que quieres es todo Ultra/60fps si o si tienes que pillar la 1070, el problema es que todas estan carísimas y en lo personal yo no pagaría mas de 400€ por una 1070.
siendo un tv de 55 con 1080p los dientes de sierra seran mayores y mas notorios, mucho mas que en tv de 40/42", lo que requiere mucho AA y por tanto mas potencia y memoria.
yo esperaria a ver que pasa con las nuevas graficas nvidia, no se cuanto sera, pero si fuesen 1 o 2 meses como dicen valdria la pena esperar y luego comprar una actual mejor de precio o una nueva.
Yo creo que voy a tirar por la 1070 gigabyte segunda mano (de confianza) por 370€ ¿No está muy mal no?
Jarvy escribió:Yo creo que voy a tirar por la 1070 gigabyte segunda mano (de confianza) por 370€ ¿No está muy mal no?

Es buen precio para una pedazo tarjeta [oki]
Precio normal (para estos malos tiempos), pero si es de confianza bien
Si ya has descartado las Xbox one X, pillate la 1070 porque la 1060 vas a perder algo de fluidez en juegos que no estén bien optimizados.
9 respuestas