1070 para minería

Buenas tengo un pc con una 1070 que compre de 2 mano por 170 euros hace un año y el pc tiene un procesador ryzen 3600, merece la pena minar ? O mejor me quedo como estoy ahora
Pues no se entiende la pregunta. ¿Qué quieres hacer con la tarjeta? ¿Montar otro PC? ? ¿Usar ese PC para minar?

Saludos.
Yo creo que se quiere poner a minar con su 1070.
Para minar se necesita un procesador de bajo consumo, ya que apenas tiene carga de trabajo y una grafica al menos. Una 1070 tiene un rendimiento de 26mhs a 110w, teniendo en cuenta el coste de la energia, te daria unos 45€/mes, si le descontamos unos 25€ que te cuesta tenerla encendida 24h/7 durante un mes, saldrias ganando unos 20€/mes, ya me diras si te sale rentable tener el pc encendido siempre por 20€.
colado escribió:Yo creo que se quiere poner a minar con su 1070.
Para minar se necesita un procesador de bajo consumo, ya que apenas tiene carga de trabajo y una grafica al menos. Una 1070 tiene un rendimiento de 26mhs a 110w, teniendo en cuenta el coste de la energia, te daria unos 45€/mes, si le descontamos unos 25€ que te cuesta tenerla encendida 24h/7 durante un mes, saldrias ganando unos 20€/mes, ya me diras si te sale rentable tener el pc encendido siempre por 20€.

Eso más o menos, 1 euro de gasto al día ? Mucho no
sinchan610 escribió:

Te va a salir más rentable vender la 1070 [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
sinchan610 escribió:

Te va a salir más rentable vender la 1070 [+risas] [+risas]

Las he visto valer 400 euros jijijiji
Algo más rinde una 1070, tal vez entre 28-30mhs.
mrmanson16v escribió:Algo más rinde una 1070, tal vez entre 28-30mhs.

Yo la vi rendir 32 mh/s
Holas a todos

@sinchan610 , @mrmanson16v donde la han visto compañeros con que settings??

@colado tus cifras me suenan, son la realidad creo que para sacarle todo lo que dicen los otros compañeros es poner a parir la grafica para que te dure menos

ahora a los de del hilo he visto gente que se ha montado recientemente RIG de minería de 6 GTX 1070 da mas o menos unos 300 dólares de ganancia bruta a eso hay que descontarle lo de la electricidad, mi punto es que poner una sola pues realmente si igual va estar encendido el pc todo el tiempo pues puede que igual rente algún extra.. pero si es para ponerla solo para eso a como que no
JagerCrow escribió:Holas a todos

@sinchan610 , @mrmanson16v donde la han visto compañeros con que settings??

@colado tus cifras me suenan, son la realidad creo que para sacarle todo lo que dicen los otros compañeros es poner a parir la grafica para que te dure menos

ahora a los de del hilo he visto gente que se ha montado recientemente RIG de minería de 6 GTX 1070 da mas o menos unos 300 dólares de ganancia bruta a eso hay que descontarle lo de la electricidad, mi punto es que poner una sola pues realmente si igual va estar encendido el pc todo el tiempo pues puede que igual rente algún extra.. pero si es para ponerla solo para eso a como que no

Es ocasional es la gráfica de mi pc principal pero hace 6 meses o menos que lo tengo apagado y navegando por YouTube vi que minando sacaban entre 40 y 60 euros mensuales eso sí hay que descontar la luz se quedaría cálculo entre 20 y 30 euros contando que me costó 170 euros hace un año, pues eso
si se fastidia la grafica no se yo si compensa hablamos de una 1070 que tiene sus años posiblemente tu la hayas cuidado mucho . pero la persona anterior a lo mejor adivina si viene de minar en sus tiempos o no
nirvana17 escribió:si se fastidia la grafica no se yo si compensa hablamos de una 1070 que tiene sus años posiblemente tu la hayas cuidado mucho . pero la persona anterior a lo mejor adivina si viene de minar en sus tiempos o no

Ya pero ese es el riesgo jijijij
disfruta el riesgo entonces
Ve a una mina, pica con ella y nos cuentas.
En este video el autor pone la 1070 a +200 el Core y a +400 la RAM y le da casi 29mhs:

Será desconocimiento o no se.... mi 1070 la compré hace cosa de año y medio a un compañero del foro, muy mimada por su parte al igual que por la mía.
Se usa casi a diario para jugar y jamás se me ocurriría ponerla a minar y menos por una mísera ganancia de 20€ al mes.
Si se te rompe dime donde vas a encontrar una al precio que te costo??

Yo lo tengo claro con los PCs que tengo en casa y no me merece la pena jugármela por unos 30/35€ al mes que pueda ganar.
@emiliojrc
eso es yo tengo otra y ni de coña vamos
tiene que durar esta 1070 hasta que esta locura se estabilice
no le quedan años ni nada...
En tal caso no minaria las 24 horas y ya veré será partir de enero
Si no minas 24h, no esperes ganar mas que unos pocos euros y en breves el etherum dejara de poder minarse, asi que ganaras menos aun con otra crypto.
Si no vas a minar 24h para que la vas a quemar? Para sacar 3€ al mes? A mí me parece una estupidez poner a minar una única 1070, te compensa más hacer malabares en un semáforo un día al mes. Ahora puedes sacar unos 20€ al mes si lo dejas 24/7 (sin contar el consumo eléctrico del resto del pc) y puedes vender tu tarjeta por lo que ganarías teniendo el ordenador encendido durante casi dos años. Además la salida inminente de Ethereum 2.0 va a fundir el mercado de la minería con gpus
Ponte a minar con esa 1070 24/7.
Yo lo hago, no es mucho pero con la tontería ya llevo unos 0.25 ETH(Menos de 1 año).
como pete la grafica primero no encuentras otra a un precio razonable nadie te asegura que se desplome las monedas. hae años se rompia una ha habia otras no servian para minar pero podias tener grafica. y si peta la culpa sera de la grafica , pero bueno 20 euros son un pastizal mensual .pillese la ironia
Las cuentas que estais haciendo son muy a groso modo. Afinando esa grafica puede sacar 26 mh con unos 100w de consumo.
al precio de ethereum ahora mismo son unos 35€ limpios (habiendo descontado ya la electricidad).
En 10 meses son 350€, pero esque si mantiene la grafica con una ventilación adecuada y una fuente de alimentación decente no tiene porqué estropearse. Yo estoy minando con una 1060 y si me parece rentable.
Por esa regla de 3 tampoco juegues en altas resolución o con todo en ultra, que si le exiges a la grafica corre mas riesgo de romperse.
charly0121 escribió:Las cuentas que estais haciendo son muy a groso modo. Afinando esa grafica puede sacar 26 mh con unos 100w de consumo.
al precio de ethereum ahora mismo son unos 35€ limpios (habiendo descontado ya la electricidad).
En 10 meses son 350€, pero esque si mantiene la grafica con una ventilación adecuada y una fuente de alimentación decente no tiene porqué estropearse. Yo estoy minando con una 1060 y si me parece rentable.
Por esa regla de 3 tampoco juegues en altas resolución o con todo en ultra, que si le exiges a la grafica corre mas riesgo de romperse.

Me parece que eres muy optimista, a que precio esta segun tu el kwh? Y no son 100w, son 110w mas lo que consuma el pc, pon 150w estando muy ajustado, que sera mas, mas perdidas de eficiencia. Parece que no pagais vosotros la luz, que vivis con los papis y asi todo son beneficios
colado escribió:
charly0121 escribió:Las cuentas que estais haciendo son muy a groso modo. Afinando esa grafica puede sacar 26 mh con unos 100w de consumo.

Me parece que eres muy optimista, a que precio esta segun tu el kwh? Y no son 100w, son 110w mas lo que consuma el pc, pon 150w estando muy ajustado, que sera mas, mas perdidas de eficiencia. Parece que no pagais vosotros la luz, que vivis con los papis y asi todo son beneficios

En las facturas a mi me marca que lo estoy pagando a 8 centimos el kwh, pero por lo que tengo entendido la media en españa ronda los 16 céntimos el kwh

Edito: de todas formas, te metes en cualquier calculadora de rentabilidad y ronda los 35€ esa grafica. Y la diferencia entre 100w y 110w es lo que te pongas a afinarla
@charly0121 Y dónde vives? Porque el kWh en España hace meses que está a más de 30 céntimos de media, hoy por ejemplo está de máximo a casi 33 y de mínimo a casi 26
Y entrando a cualquier calculadora como dices a mí me da de ganancias 20.1 dólares mensuales, menos de 20€

https://www.kryptex.org/es/mining-calcu ... &cost=0.30
Putoskizzo escribió:@charly0121 Y dónde vives? Porque el kWh en España hace meses que está a más de 30 céntimos de media, hoy por ejemplo está de máximo a casi 33 y de mínimo a casi 26
Y entrando a cualquier calculadora como dices a mí me da de ganancias 20.1 dólares mensuales, menos de 20€

Vivo en España. Tengo la luz contratada con endesa y es lo que me estan cobrando de media en las ultimas facturas. De todas formas, acabo de revisar la del ultimo mes y es cierto que me ha subido. Me salen 0,12 centimos el kwh
Trankilos lo haré en enero o como mucho a finales de diciembre
Otra opción es venderla por 400€, que hoy en día se pagan por una 1070.
sinchan610 escribió:Trankilos lo haré en enero o como mucho a finales de diciembre

Si tranquilos estamos, a mi como si pierdes dinero minando.
@charly0121 joder pues no sé qué contrato tienes, debes tener un familiar en Fenosa [qmparto] el precio no me lo invento hoy la media está a más de 28 centimos el kWh

https://tarifaluzhora.es/
Resumen del hilo: Otro sueño de minería que se desmorona
Lo haré no os preocupéis
Para los beneficios que vas a sacar ye sale mas a cuenta pedir limosna en un Supermercado que fundir la GPU para eso.....
Putoskizzo escribió:@charly0121 Y dónde vives? Porque el kWh en España hace meses que está a más de 30 céntimos de media, hoy por ejemplo está de máximo a casi 33 y de mínimo a casi 26

En España a poco que mires una comercializadora decente la tienes a 0,09 y 0,12 como tengo yo con Fenie.

Repsol la está dando a 0,10 todo el dia

Si sacas cuentas a 0.11 de media salen 14,76€ al mes (110W y 70W del pc)

Esto va para @Putoskizzo también

@colado tiene razón en que en breve se dejará de minar eth, en breve de 2023

De todas formas os pensais que solo se mina eth?

La 1070 da una media de 30 mhs que son 1.95$ diarios (1,73€) x 30 dias = 51,9€ menos los 14,76€ = 37,14€ limpios al
mes

Ahí ya cada uno que valore si le merece la pena o no
Yo conozco (y no es broma) un negrito que está en la puerta de un Mercadona y se saca de media al día 12/15€ [carcajad] .

Y aquí estáis diciendo de tener un PC las 24h con la gpu al 100% para sacar al més poco más que éste hombre en 1 día pidiendo en un supermercado

Lo que quiero decir con este ejemplo, es que, para mí no es nada rentable ese gasto de hardware para sacar esa miseria. No estoy diciendo que os pongais a pedir en la puerta de la iglesia. Sólo que hay que pensar las cosas si merecen la pena. Si se te rompe la grafica, fuente o placa, ya te ha costado el dinero de minar de varios meses. Totalmente inviable.

Otra cosa es la gente que está minando con 6 graficas o más. Ahí ya cambia la cosa
hay una cosa clara valor riesgo no compensa ., y mas cuando nadie te asegura que explote la burbuja o la grafica , luego cada uno que haga lo que quiera un euro al dia
Yo sigo pensando que, incluso en un supuesto que gane limpios 40€ al mes, no me arriesgaría a que se me averíe la GPU.

En mi caso, si me plantease minar lo haría comprando GPUs y equipos para tal fin...pero nunca con el equipo que se usa a diario para jugar y disfrutar de él.
Ya no es solo tema de la luz, del desgaste...., yo de minar le tendria mucho mas miedo a hacienda, hay mucha gente minando y trapicheando con criptomonedas que se cree que no les va a pasar nada y no es asi, hacienda ya a dejado claro que estas cosas tendrías que tributarlas de no hacerlo estas expuesto a ellos, y salvo que te vayas a vivir a otro pais todo lo que conviertas en dinero pasa por ellos, y lo peor es que el tiempo no te libra a mi hermano mismamente hace unos años le mandaron una carta sobre algo que había hecho 6 años antes

Se que alguno me dira que por ese dinero no te va a pasar nada, pero es que eso nadie lo sabe, nadie sabe que va a pasar en el futuro
FranciscoVG escribió:Ya no es solo tema de la luz, del desgaste...., yo de minar le tendria mucho mas miedo a hacienda, hay mucha gente minando y trapicheando con criptomonedas que se cree que no les va a pasar nada y no es asi, hacienda ya a dejado claro que estas cosas tendrías que tributarlas de no hacerlo estas expuesto a ellos, y salvo que te vayas a vivir a otro pais todo lo que conviertas en dinero pasa por ellos, y lo peor es que el tiempo no te libra a mi hermano mismamente hace unos años le mandaron una carta sobre algo que había hecho 6 años antes

Se que alguno me dira que por ese dinero no te va a pasar nada, pero es que eso nadie lo sabe, nadie sabe que va a pasar en el futuro

Creo que eso dependerá de quien sea titular de esas ganancias...
FranciscoVG escribió:Ya no es solo tema de la luz, del desgaste...., yo de minar le tendria mucho mas miedo a hacienda, hay mucha gente minando y trapicheando con criptomonedas que se cree que no les va a pasar nada y no es asi, hacienda ya a dejado claro que estas cosas tendrías que tributarlas de no hacerlo estas expuesto a ellos, y salvo que te vayas a vivir a otro pais todo lo que conviertas en dinero pasa por ellos, y lo peor es que el tiempo no te libra a mi hermano mismamente hace unos años le mandaron una carta sobre algo que había hecho 6 años antes

Miedo por? pagas los impuestos que te tocan y listo.
Una 2080 son unos 42mhs usando 150W.
42 respuestas